Chicos, la he cagado

OS cuento.

iba a flashear la consola ( lite on 7850c ) y todo bien, por jungleflasher le doy a erase lite on y guay me borra todo correcto. Despues para comprobar le doy a device id. y sin querer le di a YES y adios, se me pone a buscar algo , no se lo que, y no acaba, por lo que desconecto la xbox, y ahora viene el problema, cada vez que la enciendo me parpadea la consola pero no se abre el lector, y el jugle me lo detecta, pero no me deja hacerle nada, ni escribir, ni borrar ni nada.

aun conservo keys y todos. alguna solucion? o tengo que ir comprando otra? :o
como tu has dicho le has dado a erase, eso es para borrar por lo tanto le has borrado la flash y por eso no hace nada, no te preocupes por el lector no te lo has cargado,
como me imagino que tendras la key del lector ahora tiene que hacerlo por ms2, un saludo
claro, le di a erase para borrar el que tenia y escribir despues el lt+ ya preparado, pero eso, me parpadea y no se abre el lector. no se si con ms dos solucionare algo. ojala
utiliza ms-dos y todo arreglado como te han dixo.
lo bueno eske conseguistes sacar la key, asike ahora solo flasea por ms2 y listo.
xboxadicto escribió:utiliza ms-dos y todo arreglado como te han dixo.
lo bueno eske conseguistes sacar la key, asike ahora solo flasea por ms2 y listo.

vale gracias. la key , el dummy y todo eso lo tengo de la vez anterior que actualice el firmware .

ahora a leer como va lo del ms dos, gracias chicos. mañana a la mañana lo hare y os cuento
flashea por ms2 ya hecho yo 5 lectores asi y funciona muy bien por ms2
IbersonVigo escribió:
xboxadicto escribió:utiliza ms-dos y todo arreglado como te han dixo.

vale gracias. la key , el dummy y todo eso lo tengo de la vez anterior que actualice el firmware .

ahora a leer como va lo del ms dos, gracias chicos. mañana a la mañana lo hare y os cuento

suerte ;)
muchas gracias a todos :)

lo probaria ahora mismo pero no puedo ( mi madre no me deja abrir el pc ) y lo tengo que hacer cuando ella no este XD

mientras ire preparando el cd o usb para el proceso de ms dos
hoy si me hiciste reir
IbersonVigo escribió:muchas gracias a todos :)

lo probaria ahora mismo pero no puedo ( mi madre no me deja abrir el pc ) y lo tengo que hacer cuando ella no este XD

mientras ire preparando el cd o usb para el proceso de ms dos

jaja a la proxima pide permiso, aclarale que no hay ningun problema con que abras el pc, siempre y cuando no toques nada mas que el conector del puerto sata que vas a utilizar [bye]
yo lo hago con el propio jungleflasher le das otra vez a erase liteon, apagas y enciendes el lector y ya lo ha pillado
lo único que tienes que saber es el puerto en el que tienes enganchado el lector
flashe con dosflash y sale altiro, y lo del erase aveces pasa no te preocupes demaciado por eso, (mientras tengas la key y no este corrupta xD) y una vez que lo tengas flasheado veras que no palpadeara la consola diciendo que el cd esta afuera.
gente, me sale siempre estado ff51. apago lo intento de nuevo y mas ff51 y claro , no borra y mi led sigue parpadeando... lo hago por msdos ...
IbersonVigo escribió:gente, me sale siempre estado ff51. apago lo intento de nuevo y mas ff51 y claro , no borra y mi led sigue parpadeando... lo hago por msdos ...

Tienes el lector en modo B?
si , esta siempre en modo b, medio salido y parpadeando, no me deja hacerle otra cosa, esta siempre asi :/
y en jungle me reconoce lector pero no me deja ni borrar ni escribir ni nada.
para hacerlo por dos, con los archivos previamente metidos en un pendrive o un cd (el l-o-eras, el dosflash y tu archivo .bin a flashear), conectas tu lector al pc, lo alimentas y primero escribes "L-o-eras.exe EC00" (el EC00 es mi puerto sata, escribe el puerto donde tengas el lector). Te debera botar el estado FF80.

Cuando lo tengas, recomiendo desconectar todos los otros dispositivos y dejar solo el lector de la 360 conectado. Escribes "dosflash.exe" y te detectara el lector en el puerto sata, saldra que no responde y que si lo quieres mandar de nuevo la orden, tipeas y, y le das enter. Apagas y prendes rapidamente el lector y te debera detectar la flash del lector... tipeas el numero donde detecto el lector, le das "W", te pedira el nombre del .bin a escribir, tipeas el nombre que le diste al archivo, y listo, tendras tu lector flasheado y funcionando ;)

EDITO: Por dos no es necesario mandar el lector a modo b al borrar la flash con el l-o-eras, solo con tenerlo prendido basta, lo mismo para flashearlo con el dosflash...

salu2
chrono56 escribió:EDITO: Por dos no es necesario mandar el lector a modo b al borrar la flash con el l-o-eras, solo con tenerlo prendido basta, lo mismo para flashearlo con el dosflash...
salu2

Estas completamente seguro de eso? porque yo he tenido problemas por haber cerrado la bandeja sin querer antes de flashear, y he tenido que desmontar el lector, sacar la bandeja manualmente y volver a alimentar para poder flashear
chrono56 escribió:para hacerlo por dos, con los archivos previamente metidos en un pendrive o un cd (el l-o-eras, el dosflash y tu archivo .bin a flashear), conectas tu lector al pc, lo alimentas y primero escribes "L-o-eras.exe EC00" (el EC00 es mi puerto sata, escribe el puerto donde tengas el lector). Te debera botar el estado FF80.

Cuando lo tengas, recomiendo desconectar todos los otros dispositivos y dejar solo el lector de la 360 conectado. Escribes "dosflash.exe" y te detectara el lector en el puerto sata, saldra que no responde y que si lo quieres mandar de nuevo la orden, tipeas y, y le das enter. Apagas y prendes rapidamente el lector y te debera detectar la flash del lector... tipeas el numero donde detecto el lector, le das "W", te pedira el nombre del .bin a escribir, tipeas el nombre que le diste al archivo, y listo, tendras tu lector flasheado y funcionando ;)

EDITO: Por dos no es necesario mandar el lector a modo b al borrar la flash con el l-o-eras, solo con tenerlo prendido basta, lo mismo para flashearlo con el dosflash...

salu2

gracias, asi ya lo entoy haciendo yo, pero por un tuto de aqui de eol con cD, y en vez de ser lo eras es borrar.exe.

me va todo bien, seleccion R: borrar.exe b400

y me sale lo de ff51.

apago xbox conecto lo hago de nuevo y otra vez ff51

EDITO: o sea, abro la bandeja del todo? la tengo media abierta, bueno, un 1 cm nada mas, asi se quedo, paralizada
No, del todo no, abrela a medias (aunque por aqui dicen que no es necesario, ya que la tienes a medias, dejala asi)
bueno, ahora voy a comer, al volver pruebo a desmontar el lector y abrir un poco mas el recipiente. y a ver... gracias
No hace falta que lo desmontes, tira un poco de la bandeja y sale ;)
p4klt0 escribió:No hace falta que lo desmontes, tira un poco de la bandeja y sale ;)

ya estoy, no no sale, esta muy dura, prefiero desmontar que no tardo nada :)

eDITO: solucionado por jungle flasher. por ms 2 no habia manera, gracias a todos ;)
22 respuestas