Chicos, levantadme el bann

Ya han pasado 14 días, y me he portado bien, creo que me he ganado volver al foro de PSP,y sí,prometo no liarla.

PS: Tengo un ban temporal y es entre una y dos semanas, tampoco he hecho nada grave.
lo mejor para que te lo quiten, que no lo pidas.
14 dias??? Joer, hay gente que se ha pasado baneada mas de medio año xD
Pidiedolo no te lo van a levantar
Tampoco hay nada de malo preguntar por la situacion de un ban, siempre guardando las formas. Y bueno, el tiempo tambien depende de qué infraccion fuera, aunque 14 dias me parece poquito.

Supongo que ya te informaran

Suerte
kurras escribió:Tampoco hay nada de malo preguntar por la situacion de un ban, siempre guardando las formas. Y bueno, el tiempo tambien depende de qué infraccion fuera, aunque 14 dias me parece poquito.

Supongo que ya te informaran

Suerte

Es que este ni pregunta, lo exige en el titulo XD
abarth escribió:Es que este ni pregunta, lo exige en el titulo XD
bueno, de ahi el "guardando las formas" :P

solbadguy0308 escribió:Ya han pasado 14 días, y me he portado bien, creo que me he ganado volver al foro de PSP,y sí,prometo no liarla.

Para portarse bien , esta el mundo real, si se te acaba el ban , te regalo el mio , esta casi sin usar y es muy estimulante, desde que lo tengo no hago mas que pensar en otra cosa. [toctoc]

Ya te lo quitaran y si no peor para las estadisticas......
Vale,modifico el título y ya.

PS:
abarth escribió:Es que este ni pregunta, lo exige en el titulo

Yo en su momento ya hablé por mensaje privado con los moderadores de mi sección y me dijeron que no había problema en preguntar mi estatus, otra cosa es que cambie, pero tengamos en cuenta que tienen más cosas que hacer que EOL, y puedo navegar por el foro de PSP pero no postear, y me es incómodo desloguearme,loguearme para ver otro subforo diferente (como CV) y así ^^U
solbadguy0308 escribió:Ya han pasado 14 días, y me he portado bien, creo que me he ganado volver al foro de PSP,y sí,prometo no liarla.

PS: Tengo un ban temporal y es entre una y dos semanas, tampoco he hecho nada grave.

ejem ejem 14 dias y protesta

yo llevo 1 año baneado del general de PS3 y todavia no he abierto la boca

lo mejor es tomarselo con calma, que cuando los mod vean bien que vuelvas tranquilo que lo haras [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:Vale,modifico el título y ya.

PS:

Yo en su momento ya hablé por mensaje privado con los moderadores de mi sección y me dijeron que no había problema en preguntar mi estatus, otra cosa es que cambie, pero tengamos en cuenta que tienen más cosas que hacer que EOL, y puedo navegar por el foro de PSP pero no postear, y me es incómodo desloguearme,loguearme para ver otro subforo diferente (como CV) y así ^^U

Por supuesto, ha habido casos de baneos y que el usuario ha preguntado correctamente y se le ha desbaneado, porque los mods lo consideraban oportuno, pero no queda muy bien "exigir" que te lo quiten, y menos con 14 dias. Sabes que hiciste algo mal, debes atenerte a las consecuencias :)
Soul_Calibur escribió:ejem ejem 14 dias y protesta

Perdona,me han dicho que mi ban iba a durar 14 días y no protesto,recuerdo,que es diferente. Si me hubiesen baneado permanentemente,lo habría aceptado y ya.

Y lo que he hecho en el foro de PSP es bastante más leve por lo que veo en comparación con lo que habrás hecho tú en PS3,ya que llevas un año baneado en PS3, además de ser mi primer ban.

Y no quiero levantar polémica, eso es todo.
solbadguy0308 escribió:
Perdona,me han dicho que mi ban iba a durar 14 días y no protesto,recuerdo,que es diferente. Si me hubiesen baneado permanentemente,lo habría aceptado y ya.

Y lo que he hecho en el foro de PSP es bastante más leve por lo que veo en comparación con lo que habrás hecho tú en PS3,ya que llevas un año baneado en PS3, además de ser mi primer ban.

Y no quiero levantar polémica, eso es todo.

yo no he dicho que me hallan baneado permanentamente ( eso espero :p ) tambien es mi primer ban,no se lo que habras hecho tu, yo te digo que me baneron por tocar los huevos con el retraso de PS3 con fotos de Nelson Munch

espero que tu tengas mas suerte, pero puede que tu ban dure mas, como te dije en el otro post lo mejor es no pedir el indulto
12 respuestas