Chicos malos los de Sony y Sega

En este video (que originalmente fue una promocion del starfox 64), se destapan los oscuros secretos de espionaje de las multinacionales

Asi empezo el copy/paste de Sony, pero lo de Sega... no me lo esperaba

juasjuas

http://www.youtube.com/watch?v=6gdvB5vjyI4&NR

Dura un poco, pero a mi me ha merecido la pena
Un poco tostón el video no? [+risas]
Maes Hughes escribió:Un poco tostón el video no? [+risas]

un poco si, pero si tienes tiempo...

recuerda que es un anuncio
poor-man escribió:recuerda que es un anuncio

Si lo que pretende anunciar es el uso de pistolas lo consigue.

Mas que nada porque me han dado ganas de pegarme un tiro despues de ver 2 minutos xD

No podrian buscar actores para hacer los anuncios en vez de regalar pan a los vagabundos por soltar frases?
cutre serie b , no mas bien serie c pero 9 minutos de anuncio... publireportaje casi jajaja
Bueno. Hay que tratar de ponerse en situacion.

Si en vez de ser un video publicitario de una consola muerta y un juego totalmente desfasado fuese un anuncio de la consola con tecnologia mas puntera del mercado y un juego con un apartado tecnico increible que fuese a incluir y a hacer uso por primera vez de un periferico que redefiniese el concepto de mando y sentara un estandar, seguramente estariamos todos echando babas por la boca cubos. Pero este anuncio lo ves ahora y lo unico que te transmite es casposidad. Casposidad que por otro lado no es mas que la norma de la epoca.

Aparte de eso. El anuncio esta gracioso, y es una de las ultimas muestras de arrogancia que Nintendo pudo permitirse.
5 respuestas