chicos me acabo de comprae ps3 y....

todo parece k va bien,pero me da error en la direccion ip,algo he hecho mal? y siempre se keda la resolucion de 576p? no se si las pelis y los juegos van a 720p,como puedo saberlo? ayudarme,k siempre k puedo,ayudo a los demas,mil gracias..
new_tokyo está baneado por "insultos"
mikel1 escribió:todo parece k va bien,pero me da error en la direccion ip,algo he hecho mal? y siempre se keda la resolucion de 576p? no se si las pelis y los juegos van a 720p,como puedo saberlo? ayudarme,k siempre k puedo,ayudo a los demas,mil gracias..

Que tipo de error de iP???? IP duplicada???

Jejjeje se te ve nervioso, lo de la resolucion, como es?¿ le pones 720 y te dice que no puede o como?¿?¿
si,la reso si pone k a 720p,pero como tambien sta la pestaña en 576 y 1080i,pues no se a cual ira... yo creo k va bien,el error de la ip,no pone nada de duplicada,he probado a desenchufar el ruter,ya k con la 360 tambien me pasaba,en el menu sta en modo inalambrico,pero ponia algo de proxy,k no lo he activado.. muchas gracias por responder,m aptc la demo de gt y enredar en el otro lado desde la ps3.....
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si te salen varias pestañas una de 478 otra de 720 y otra de 1080i y creo que tambien 1080p, pues marca la que mas te interese, y si el juego, peli o lo que sea es capaz de trabajar a esa resolucion sera la prikmera que utilice....
ok,osea k la selecciona automaticamente,en la ip,solo pone error,kiza tenga algo k ver con los puertos,gracias tio,segire enredando
mikel1 escribió:ok,osea k la selecciona automaticamente,en la ip,solo pone error,kiza tenga algo k ver con los puertos,gracias tio,segire enredando

Puede que tengas el DHCP desactivado en el router.
¿Qué router tienes?
un tompsom y por otro lado un smc,sirve para tener varias direcciones ip,para conectar pc,360,ps3,lo del servidor proxy lo tengo sin uso,igual hay k activarlo?
6 respuestas