Chicos ... me despido de ella

Me duele en el alma pero no la uso... no la he usado casi nunca. Me dio la vena al ver lo impresionante que era ... sigo pensando que es una pasada pero no tengo tiempo de usarla.

Me la compre en Enero y en Febrero me enganche a un juego de Rol masivo por Internet... sigo enganchado. Cuando estoy en casa juego a eso y fuera no tengo tiempo de jugara nada.

:-(

Una gran maquina que no uso... una pena.

Un capricho tonto ;-) pero que le voy ha hacer . Una decision dificil.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
de la psp?

pues bueno si no la utilizas, k se le va a hacer. pa tenerla cojiendo polvo.

un saludo
Mi cuñao hace lo mismo... se la regaló su padre y ahí la tiene, cogiendo polvo. Eso sí, el Call of Duty 2 de PC se lo ha pasao ya 4 ó 5 veces el jodío... Yo, por mi parte, desde que tengo la PSP a la PS" sólo he jugao al Buzz cuando han venido los colegas... la tengo abandonada a la pobrecica.
A veces nos compramos caprichos sin pensar. En su día me pillé la N-Gage pensando que ale, que práctica ese todo en uno, y después de 1 año criando malvas le di puerta.

En fin, no siempre se puede acertar. ¿Has probado algo tipo GBA SP? Igual te va más el estilo retro de sus juegos.
Pues yo la tengo desde hace un mes....... y la pego una caña... y eso q tengo ps2 online y to... pero vamos me pego mis buenos vicios XD XD
Gandalf me intriga saber que juego de rol online es al que estas jugando, ya que yo toi enganchado a otro y me hace gracia.... xDD

Saludos
cometetas escribió:Gandalf me intriga saber que juego de rol online es al que estas jugando, ya que yo toi enganchado a otro y me hace gracia.... xDD

Saludos

Pues estoy enganchado al City of Heroes/Villains desde Febrero al de Heroes y ahora sobre todo al de villanos (en el de Heroes jugue muchisimas horas ya y ahora mis heroes estan de descanso)

Es el juego de super heroes que siempre quise!
No la abandones!! Ella nunca lo haría.... es coña.

Si no la usas, es lo mejor que puedes hacer, a mi me pasó lo mismo con mi gp32, y ahi la tengo, muerta de asco.
No me extraña, seguro que fuiste víctima del consumismo y te viste seducido por el "sensual" diseño de la PSP. Te la compraste sin necesitarla realmente. No has sido el único que lo ha hecho por estos motivos, ni tampoco eres el único que se ha desecho de ella por lo mismo.

Saludos.
9 respuestas