Chicos Me La He Cargado?... AYUDA PLEASE!

Hola chicos, pues eso que he cogido la PSP de un amigo, y he intentado hacerle un down a 1.5

Su version era la 2.71, he cogido el downgrade de Xtrusion, y sabeis que a la primera pues como que no chuta. Pues bien lo he probado, y a la segunda que he intentado hacer el downgrade, la play al reiniciarla se me ha quedado en negro, y no me visualiza nada de nada...

PODEIS AYUDARME POR FAVOR !! ESTOY DESESPERADO !!!

Ahh por cierto, la placa es la correcta, porque es la misma que la mia, y le hice el down sin problemas
tenias que haber downgradeado con el downgrade generico que es mil veces mas seguro ya que el de xtrusion es el downgrade antiguo(el primero que salio) y el generico lo downgradea con eboot oficial de sony

la psp de tu amigo esta brickeada y la unica solucion es mandarla a sony si te inventas una buena excusa o ponerte el chip
Por qué no usaste el down genérico de Dark_AleX? Es el más seguro.

Es que creo recordar que había un pequenísimo tanto por cierto del downgrade iniciarl desde el tiff desde 2.71 con riesgo de brickeo, creo que lamentablemente os ha tocado, sorry.

Edit: Se me adelantaron xDD
joer que mala suerte !!

pues nada, que se le va a hacer

lo voy a llamar a ver que me cuenta, y sino pues le tendre que comprar una de nueva, asi es la vida !!

Saludos chicos, y gracias !!
yo ayer lo hice con el Xtrusion ese y salio perfecto :-?
4 respuestas