Chicos mirar eso Tarifador de PlayStation

Programas para Pyme's

Programas para Pymes (pequeñas y medianas empresas). Kiosko, Cyber-Café, Tarifador PlayStation, Librería, Video-Club, etc.

Tarifador PlayStation para Cyber-Café

Descarga el Tarifador Playstation 1.0

Instalación:

Descargue y descomprima(se recomienda en c:\) la versión de prueba del Tarifador PlayStation. Ingrese en la carpeta "C:\PlayStation" y cree un acceso directo de "PlayStation.exe" al escritorio.

La clave del usuario "Admin" es "12345".

Descripción:

Tarifador de PlayStation para Cyber-Café con:

- Control de usuarios,

- Cinco Puestos,

- Control de tiempo,

- Habilitación de puestos en Modo Prepago o Contador,

- Cierre de caja por fecha, hora y Usuario.

El programa se ejecuta en ventanas, funciona en Windows 95/98/ME/2000/XP/VISTA, es de fácil uso y no requiere ni ocupa recursos de sistema.

Imagen

Imagen

Imagen

Es Un copi pega xD --- ) http://programa-pymes.tripod.com/
pero que quieres mostrar con esto?

es un simple programa de gestión para cibers.... lleva la tarificación por tiempo, dinero, etc... Es lo que entiendo, por lo que no se que puede pintar en Linux....

se me escapa algo acaso ByH4RD ?
Ya... y???
Cómo leches controla la PS3?

Huele mucho a troyano!
Chicos alquilar la ps2 en un ciber como se hace con los pcs es totalmente ilegal y lose por experiencia ya que yo tuve uno, lo pregunte y no hubo manera, asi que supongo que con la ps3 tambien sera ilegal asi que sobra.
¿Alguien me explica qué hace esto en software libre y cuál es el objetivo del hilo?
Lovi y lo puse aki na mas .. pa si alguien le interesa
Bien, pero si no es software libre esto no va aquí.
como bien pone : TARIFADOR PLAYSTATION ,,, no veo que ponga PLAYSTATION 3 ¿no?
sera el emu para pc de la pley 1 o 2 . nada mas.

edito...ES EL EMULADOR DE LA PLAY2 esque antes de leer y mirar los dibujos os haceis unas pajas mentales que flipais tios.....en cualquier caso este no es el hilo correcto, ........madre mia......
AKOSSO escribió:como bien pone : TARIFADOR PLAYSTATION ,,, no veo que ponga PLAYSTATION 3 ¿no?
sera el emu para pc de la pley 1 o 2 . nada mas.

edito...ES EL EMULADOR DE LA PLAY2 esque antes de leer y mirar los dibujos os haceis unas pajas mentales que flipais tios.....en cualquier caso este no es el hilo correcto, ........madre mia......

¿?¿?¿?

donde ves el emulador de la ps2 ahi?

en cualquier caso es un programa ke no viene a cuento en ningun foro por aqui
Pareceis perros ambrientos...
Asi van los hilos,que hay mas mierda entre users que noticia.
Deverian limitar el postear a personas que aporten noticias, no quejas y comentarios de opinion que a nadie le interesa, este usuario solo a intentado aportar algo y solo uno a dicho algo respeto al tma y mal dicho, penoso.
Como que aqui lo que mas se hace es opinar, opino que podriais dejar de escribir bobadas y asi poder leer las cosas interesantes no vuetras "opiniones".
P.D. Si el hilo no te interesa no lo mires.
controla las plays para juegos internet etc. Simplemente hay cybers-consolas, se juega con consolas un tiempo yte cobran ese tiempo y lo controlan a traves de la ip de la consola. Supongo.
un troyano? por favor hombre... es mucho más simple...

Será tipo proxy, la ps3 para acceder a internet se conectará a través de una puerta de enlace que es gestionada por ese programa, cuando se acaba el tiempo se corta el acceso a internet (o simplemente avisa al empleado del ciber de que se acabó el tiempo para jugar), punto y final, ni homebrew, ni troyanos, ni teorías de conspiración xD

salu2
Sigo pensando que lo mejor para evitar este tipo de cosas es que la gente con menos de 100 post en el otro lado, no tenga permisos para poder crear "hilos" .. asi nos evitariamos muchas cosas.

Me parece un poco extraño abrir un hilo, para comentar esta mini-app de gestion de un supuesto cyber.

*Es solamente mi opinion espero no ofender a nadie, saludos
genreton escribió:Pareceis perros ambrientos...
Asi van los hilos,que hay mas mierda entre users que noticia.
Deverian limitar el postear a personas que aporten noticias, no quejas y comentarios de opinion que a nadie le interesa, este usuario solo a intentado aportar algo y solo uno a dicho algo respeto al tma y mal dicho, penoso.
Como que aqui lo que mas se hace es opinar, opino que podriais dejar de escribir bobadas y asi poder leer las cosas interesantes no vuetras "opiniones".

Le dijo el asno al burro...

Yo opino que deberían borrarse los comentarios con faltas de ortografía, por ejemplo, pero... qué le vamos a hacer, la mía es una opinión más.
amuchamu escribió:Yo opino que deberían borrarse los comentarios con faltas de ortografía

Yo también, en casos graves. XD
ese programa es antiguo (PLAYSTATION TARIFADOR)

antes había CYBERS con PS1/PS2 (pero ya no hay)
y las PS que había tenían un temporizador y un reloj. y con el programa ese se completaba el TIEMPO y reloj de dicha maquina (el Programa es antiguo)

en un CYBER que iba que ya no esta tenían ese programa y lo usaban. y era a 100 PTs (30 min)

el programa cuando llegaba a 0 PTs o 00 Min ( la maquina PS1 o 2 se apagaban automáticamente)

fue bien, pero lo retiraron de los CYBERS y demás y nunca más he visto ese programa hasta ahora

esta muy bien. pero es antiguo

LA PS3 es controlada por ON-LINE a traves de la cuenta PSN (si hacemos una infraccion SONY nos bloque la maquina un tiempo) = que en la XBOX ( solo que la XBOX no podemos entrar ON-LINE y en la PS3 no podemos encender la maquina

ah! la ortografía

es mejor:

CITAR y rectificar en ROJO (faltas GRAVES) AMARILLO (ACENTOS)

así el usuario ve el fallo
mmiiqquueell escribió:ah! la ortografía

es mejor:

CITAR y rectificar en ROJO (faltas GRAVES) AMARILLO (ACENTOS)

así el usuario ve el fallo

Voy a hacer la prueba.

genreton escribió:Parecéis perros hambrientos...
Asi van los hilos,que hay más mierda entre usuarios que noticia.
Deberían limitar el comentar a personas que aporten noticias, no quejas y comentarios de opinión que a nadie le interesa, este usuario sólo ha intentado aportar algo y sólo uno ha dicho algo respecto al tema y mal dicho: penoso.
Como que aquí lo que más se hace es opinar, opino que podríais dejar de escribir bobadas y así poder leer las cosas interesantes no vuestras "opiniones".

Conclusión: Es un coñazo y es posible que el corregido se enfade, pero me lo apunto para hacerlo en algunos casos con alguna que otra falta, alguno habrá que aprenda algo.
Joder que guay, voy a buscar algún programa chorra para abrir un hilo en Scene , que al parecer esta muy de moda.
Siempre os estáis quejando, parece que chocheáis ya. El usuario ha contribuido con algo. Si el tema aburre, caerá por su propio peso. Si no interesa, no hace falta escribir. Y si es ilegal para algo están los moderadores, pero dejad ya de quejaros porque el cielo es azul, o porque tu play3 está más rallada que la mía, que algunos parece que tenéis 90 años...
ikokol escribió:Siempre os estáis quejando, parece que chocheáis ya. El usuario ha contribuido con algo. Si el tema aburre, caerá por su propio peso. Si no interesa, no hace falta escribir. Y si es ilegal para algo están los moderadores, pero dejad ya de quejaros porque el cielo es azul, o porque tu play3 está más rallada que la mía, que algunos parece que tenéis 90 años...

Desde que aparecio el tema del contador de post... cualquier cosa vale para aumentarlo xDDDD

Respecto al comentario:

mmiiqquueell escribió:LA PS3 es controlada por ON-LINE a traves de la cuenta PSN (si hacemos una infraccion SONY nos bloque la maquina un tiempo) = que en la XBOX ( solo que la XBOX no podemos entrar ON-LINE y en la PS3 no podemos encender la maquina

Puedes afirmar esto?

Es decir... si yo juego ONLINE con mi PS3 y la lio (podria darse el caso no? :o )... SONY me bloquea la maquina totalmente? No puedo ni jugar OFFLINE?

Saludos
mmiiqquueell escribió:LA PS3 es controlada por ON-LINE a traves de la cuenta PSN (si hacemos una infraccion SONY nos bloque la maquina un tiempo) = que en la XBOX ( solo que la XBOX no podemos entrar ON-LINE y en la PS3 no podemos encender la maquina

itok escribió:Puedes afirmar esto?

Es decir... si yo juego ONLINE con mi PS3 y la lio (podria darse el caso no? :o )... SONY me bloquea la maquina totalmente? No puedo ni jugar OFFLINE?

Saludos

¿eso es Posible?salu2.
er_canaryo escribió:

itok escribió:Puedes afirmar esto?

Saludos

¿eso es Posible?salu2.

Posible? Eso es ilegal.
mmiiqquueell escribió:ese programa es antiguo (PLAYSTATION TARIFADOR)

antes había CYBERS con PS1/PS2 (pero ya no hay)
y las PS que había tenían un temporizador y un reloj. y con el programa ese se completaba el TIEMPO y reloj de dicha maquina (el Programa es antiguo)

en un CYBER que iba que ya no esta tenían ese programa y lo usaban. y era a 100 PTs (30 min)

el programa cuando llegaba a 0 PTs o 00 Min ( la maquina PS1 o 2 se apagaban automáticamente)

fue bien, pero lo retiraron de los CYBERS y demás y nunca más he visto ese programa hasta ahora

esta muy bien. pero es antiguo

Joer desde cuando un pc puede apagar una consola? en que basas tu teoria xD como mucho le cortara internet cosa que ya dudo si la ps2 ps3 o lo que sea este conectada directamente al router

Saludos

Edito:
bueno pues lo que yo decia es un simple contador este le ponemos una tarifa por ejemplo 1€ 30 minutos y le damos a activar puerto con esto ya empieza la cuenta atras y ya esta ya no hace nada mas la otra opcion que se llama contador es para los clientes que no saben el tiempo que van a estar jugando con lo cual este contador cuenta hacia delante

Sobre lo de que un programa apague una consola no existe ni existira lo unico que ahy es un programa que controla las entradas de videos que cuando el propietario quiera pone un salvapantallas en la tv pero esto obliga a poner un cable aqui el invento
http://www.mentesoft.com/site/index.php ... 20Consolas

Saludos
un PC no apaga la consola

el PC da la orden de que el tiempo pagado se ha acabado y un aparato corta la electricidad de la maquina. y la PS se apaga. cuando fui con mi primo a jugar, me asuste cuando se apago de golpe y resulto ser que se había pasado el tiempo

pero esto es de cuando había la PS1 y PS2 (TOCHA)
ya ni siquiera se si usan este sistema

y lo de la PS3, salio que un chico uso la BETA del HOME y que le BANEARON la maquina durante un tiempo (ahora no se si es cierto, se hablo por aquí ara 3-5 meses) tengo muy buena memoria.

el BANEO no se si es OFF-LINE. ON-LINE seguro. pero OFF-Line (NPI)
mmiiqquueell escribió:un PC no apaga la consola

el PC da la orden de que el tiempo pagado se ha acabado y un aparato corta la electricidad de la maquina. y la PS se apaga. cuando fui con mi primo a jugar, me asuste cuando se apago de golpe y resulto ser que se había pasado el tiempo

pero esto es de cuando había la PS1 y PS2 (TOCHA)
ya ni siquiera se si usan este sistema

y lo de la PS3, salio que un chico uso la BETA del HOME y que le BANEARON la maquina durante un tiempo (ahora no se si es cierto, se hablo por aquí ara 3-5 meses) tengo muy buena memoria.

el BANEO no se si es OFF-LINE. ON-LINE seguro. pero OFF-Line (NPI)

Para eso que dices no ahy nada ahy quien hace eso en los cibercafes con la ayuda de unos diferenciales el cual le corta la corriente al monitor del pc que corresponda

Lo se por que antiguamente los tenia pero hoy en dia de lo unico que me tengo que preocupar es de que le monedero de los pc,s del ciber funcionen correctamente xD
alguien tiene idea de como funciona? es decir como lo conecto desde la pc a las play? favor de contestar
26 respuestas