Chicos no veo juegos que me motiven...

Pero dinos, ¿Que es lo que realmente intentas aportar o preguntar?

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Virtua Tennis y PES5. Solo por esos ya vale la pena (si te gustan claro)
Te recomiendo arduamente el Lumines. Una joya. (y eso k a mi los de puzzles me daban grima )
Tb de coshes el RR esta muuy bien, lastima de modo wifi rarillo. A ver k pasa con el WRC o Colin
No kiero hacerme pesado.....Lumines..... no lo parece pero es... [beer]
Gta: Liberty city stories, Splinter Cell,o Pes5, son algunos títulos que [babas]

Quien diga que por esto,mejor comprarse una Ps2, es que realmente no le gustan las portatiles y no distingue la gozada de jugar en cualquier lado a unos juegazos asi que tener que llevarse la consola a rastras a todos lados para conectarla a cualquier televisor.
Por ahora llevas razon en que no han salido juegos verdaderamente "potentes" ... de esos que justifiquen la compra de una consola. Supongo que será cuestion de tiempo, pero la verdad es que está tardando demasiado en despegar.
la gozada de jugar en cualquier lado a unos juegazos asi que tener que llevarse la consola a rastras a todos lados para conectarla a cualquier televisor.

y jugar a ratos muertos en el curro con un colega en la consulta de al lado :D
Yo lo miraria mas bien como una inversion de futuro,ya que todavia no esta lanzada a nivel mundial y yo creo que esta al 25 % de su potencial,aun asi a mi hay juegos que me gustan mucho de los que hay el dead,el nedd,wipeaut y lo que viene
GT4 Mobile,solo me la voy a pillar la psp para este juego [toctoc]
Comparando con la ds, con juegos tan buenos como el Touch Kirby o Mercury, y las salidas inminentes en USA del Advance Wars, Nintendogs o el Castelvania, personalmente pienso que la PSP se está quedando atrás (en cuanto a juegos se refiere, claro), a ver si con el lanzamiento europeo se anima la cosa.

[chiu]
locutus escribió:Comparando con la ds, con juegos tan buenos como el Touch Kirby o Mercury, y las salidas inminentes en USA del Advance Wars, Nintendogs o el Castelvania, personalmente pienso que la PSP se está quedando atrás (en cuanto a juegos se refiere, claro), a ver si con el lanzamiento europeo se anima la cosa.

[chiu]

Creo k RR,WipeOut, Lumines son juegos ya 'clasicos y perfectamente a la altura de los must de NDS'
Por lo demas en Occidente esos 3 no han salido (otra cosa es Japon, al k hay k sumarle el Jump), pero vamos desde el 1/9, con VirtuaTennis, WRC/Colin, y relativamente pronto GTA y PES, almenos occidente estara bien cubierto. A ver si sacan un par d RPGs para Japon y creo k en must have la cosita (aunke en generos diferentes) estara pareja.
Eso espero [oki]

Ya tengo ganas de volver a tener ilusión en comprarme un juego nuevo para la PSP.

Lo cierto es que los últimos 4 juegos que he comprado han sido todos de la ds [agggtt]
Todos estais hablando de juegos que ya hemos juagado en otras plataformas.

¿No creeis, que ya es hora de que saquen titulos nuevos?, y no adaptaciones para PSP?.

Si, está muy bien ir de viaje en avión, coche, tumbado en la cama jugando con tu juego favorito, pero yo necesito cosas nuevas, no adaptaciones en las cuales ya me se el final o como pasarmelo.

Necesito juegos, que me hagan disfrutar como en su día disfrute con otras plataformas.

saludo!
locutus escribió:Comparando con la ds, con juegos tan buenos como el Touch Kirby o Mercury

CUÑAAAAAAAAOOOOOO
Pssss eso va a gustos, creo k no es incompatible juegos nuevos y frankicias de toda la vida. Yo personalmente estaba loko por un pes portatil (y ya no digo virtua tennis k ha sido como recuperado del baul d los recuerdos) y eso en psp ha sido posible.
Aun asi, dadle tiempo a la consola, al principio es mas facil sacar refritos para no asustar a la gente y ya saldran cosas originales (si eske existe eso a dia d hoy en kualkier plataforma)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comparando con la ds, con juegos tan buenos como el Touch Kirby o Mercury

Mercury??? no sera el Meteos? creo ke es del mismo creador del Lumines, juego ke me gustaría mucho probar ya ke si es la mitad de bueno ke el meteos ya será mu bueno...

y el kirby es un juegazo, lastima ke al ser el protagonista una bolita rosa sin sexualidad definida muchos lo repudien sin haberlo jugado antes...

la psp yo la quiero por las posibilidades multimedia mas ke nada ya ke juegos buenos seguro ke tiene pero de momento no me interesan ninguno mas ke el lumines, el MGSacid ke tengo curiosidad, el ridgeracer, que hace tiempo ke no juego a ninguno y el type4 depsx me encantó y el bleach ke ahora ke estoy viendo la serie me haria gracia jugarlo... he pueto un mail a liksang a ver si me ponen el pakete como gift y me bajan el precio porke la psp mas MS512 sale por 300 euros ke es lo mismo ke te cuesta aki y encima aki es la 2.0 [snif]
jubei el bleach, lo tengo, es bastante justo, esperate k a finales d año sale el 2
que tal,
yo tampoco veo mucho juegos que me molen, pero bueno, esto esta empezando y seguro que en breve iran saliendo cosas mejores, paso igual con la ps2 y alguna que otra..
Va todo a cuestion de gustos.Antes de k saliera PSP,me entere k salia el Tales of Eternia y dije!

El eternia en una portatil!!!A comprarmela.Para mi el Tales fue mi vende consolas XD

Otros juegos buenos k no sabia na de ellos y me sorprendieron: minna no golf, lumines, mercury...

A ver, hay k tener en cuenta k la PSP es una playstation, por lo k habra muchos ports y continuaciones de sagas de cualkier playstation: GTA, GT, ...

Yo tb kiero k salgan novedades, pero reconozco k coger un juego de PSX o PS2 y jugarlos donde quiera tb me atrae mucho y esa es la ventaja de PSP, que tendra ports y continuaciones de sagas "Playstation" y juegos nuevos tb, pero pa juegos totalmente nuevos y originales tengo la DS.

Salu2!
18 respuestas