¿Chicos que ha pasado con la fecha del ZELDA TP?

Pues eso,desde que los ultimos rumores apuntaban a octubre no se volvio a saber mas nada...¿qué ha pasado?¿ha habido alguna novedad y no me he dado cuenta?
Saludos.
Pues que yo sepa no, aún no hay fecha oficial para el juego
cuando sepas la fecha de la salida de la wii sabras la fecha de la salida del zelda ya que salen a la vez
palpatine escribió:cuando sepas la fecha de la salida de la wii sabras la fecha de la salida del zelda ya que salen a la vez

No sabía de eso..
villazeros escribió:2 de octubre

A ver si es verdad... [ok]
2 d octubre? espero q noooooo. Zelda, Kindom Hearts 2 mas otros vicios ocultos q tengo x ahi!. Menos mal q puedo reservar y llevarmelo hasta meses despues pq sino no doy a basto [chiu]
Bueno pues en septiembre saldremos de dudas ya que será cuando anuncien la fecha y precio de wii
natulciel escribió:Bueno pues en septiembre saldremos de dudas ya que será cuando anuncien la fecha y precio de wii
Esperemos que el 23 de agosto ya sepamos algo [oki]
lanzamiento mundial del juego, no se por que pero me extraña bastante. esperemos que sea verdad.
Yo creo que este(junto para mi con kingdom hearts 2)va a ser el mayor boom de la historia,lo que me encanto el OoT y con este tengo las espectativas multiplicadas por mil.Que ganas...
A mi me gusta KH2 pero ser el mayor boom d la historia le keda un trecho...
Pues a mi me parece que si quieren poner el broche de oro a gamecube, se esta retrasando demasiado y eso pierde facultades.
Sobre kingdom hearts, el primero era una joya, y el que viene supongo que también, solo he visto la intro en videos y me a parecido alucinante.
12 respuestas