Chicos soy Beta Tester del Warhawk

Pues eso chicos ke esta mañana e recibido un correo de sony underground felicitandome por ser elegido como betatester del warhawk, te dan una direccion en la ke salen tus datos y eliges nick ( yo e puesto el mio Deathwolf) ya subire alguna foto pero no hacen justicia a lo ke s de verdad, es impresionante como a mejorado este juego, es super adictivo jajaja y muy bueno el control del sixaxis.Bueno os dejo ke me voy a viciar un rato, a se me olvidaba la beta termina el 26/6/2007.Un saludo
joer que cabron [360º] ç

bueno, enorabuena!

ya postearás tus impresiones [beer]
No cuentes mucho, que te podrian banear! [oki]

[bye]
Pues yo no soi betatester y puedo jugar tambien.Aunque aun no lo e probado, pero poder, puedo [rtfm]
ke ganas de probar el juego [decaio] sabeis ke hay ke hacer para ser betatester de la beta de europa???

salu2 [tadoramo]
Yo también lo soy, a ver que tal está.
buscando un pokito por internet, no hace falta ser betatester, con el proxyserver y el folding home se puede jugar.Internet es vuestro amigo xD

No doi mas pistas, ni me escribais mensajes privados xk no dire nada

Ahi keda eso [chulito]
ÇhíN0 escribió:buscando un pokito por internet, no hace falta ser betatester, con el proxyserver y el folding home se puede jugar.Internet es vuestro amigo xD

No tendrías que haber dicho nada, mas de uno empezara a tirarse de los pelos ahora.
tu tranquilo que no creo que los beta tester esten en peligro por eso. recuerda de los testers estan fichados.

y todos aquellos que no lo sean pues seran baneados.

lo bueno es que sony banea cuentas no consolas XD
ÇhíN0 escribió:buscando un pokito por internet, no hace falta ser betatester, con el proxyserver y el folding home se puede jugar.Internet es vuestro amigo xD

Ahi keda eso [chulito]

no eres el unico ke sabe eso [jaja]
CHino la madre que te pario,me has dejado con intriga mamon!
Bueno pues decir que el juego es divertido, muchas posibilidades (aviones-torretas-tanques-jeeps-a pie), muchas armas, etc.

Me lo estoy pasando bastante bien.
al betatester, que no te pase como al compañero de eol foros psp que conto sus impresiones de la beta del killzone y lo banearon.

a los demas id jugando sony sabe quien entra en sus servidores beta aunque sea publica no privada. puede que no os pase nada,pero no nos la juguemos chicos que luego vendreis llorando xD
mdre mia, que juegazo..... [plas] por cierto, se puede hablar con tus compis de equipo?
deathwolf escribió:a se me olvidaba la beta termina el 26/6/2007.Un saludo

Coño, en mi cumpleaños xD.
Vaya tela, piden confidencialidad y lo primero que hacen algunos es poner un mensaje anunciando que son betas y además que pondrán fotos. Bien niño, ya has llamado la atención, y además los otros han picado. Estarás contento. [buaaj]
¿Si no podéis hablar sobre el juego, por qué abrís hilos como este?

No hay nada de malo en decir que eres beta tester, de hecho, es algo que no puedes ocultar. Cuando inicias sesión en PS3, todos tus amigos saben a qué estás jugando porque esa información aparece debajo de tu nick. Pero otra cosa muy distinta es decir que luego se colgarán fotos o impresiones (recordad que Sony vigila a los beta testers). Al final, un hilo así, sólo sirve para enfrentar a la gente, generar envidias y, lo más importante, quebrantar las normas del acuerdo que no leéis (y que por cierto, una vez leído, a modo informativo, podríais pegar aquí para que todo el mundo se entere).

Ojo, no soy de los radicales que desean la exterminación de todo aquel que rompe el contrato, pero tened un poco de cabeza, literalmente estáis fichados por Sony. La fase de testeo de un juego es algo muy importantey deberíais estar orgullosos de participar, ¿Cuántos juegos prometedores se han quedado en el camino de convertirse en juegazos por no pulir detalles idiotas? ¡Pues eso, haced vuestro trabajo! :P
Yo flipo con la peña. Sony les da un puesto de beta tester, les obliga a firmar un contrato NDA y encima esta gente se lo pasa por el forro y que "ya pondran imágenes".

Sony coge a idiotas de beta tester o algo? Creo que hay gente mucho más cualificada para este trabajo.
Macrike escribió:Yo flipo con la peña. Sony les da un puesto de beta tester, les obliga a firmar un contrato NDA y encima esta gente se lo pasa por el forro y que "ya pondran imágenes".

Sony coge a idiotas de beta tester o algo? Creo que hay gente mucho más cualificada para este trabajo.

A VER SI OS ENTERAIS NO HAN FIRMADO NADA!!!!

a ver a ti te llego el contrato y lo firmaste.

pues no. entones no puede haber ningun NDA.

porque los nda ahi que firmarlos fisicamente por ley
las imagenes y videos del beta estan polulando por internet y no creo qeu incognito no los epa XD
lacion escribió:A VER SI OS ENTERAIS NO HAN FIRMADO NADA!!!!

a ver a ti te llego el contrato y lo firmaste.

pues no. entones no puede haber ningun NDA.

porque los nda ahi que firmarlos fisicamente por ley

A ver tío. Los contratos no hay que firmarlos físicamente por ley. Cuando instalas un software en tu PC y aceptas las condiciones de uso, estás firmando digitalmente un contrato legal. Cuando te creas una cuenta de Hotmail, tienes que firmar un contrato digital, pero igualmente válida y legal.

Cuando eres beta tester, tienes que firmar un NDA y tienes que cumplirlo. Si nunca has visto un NDA de beta tester, aquí te lo dejo.

Dear Beta Testers,

As a friendly reminder, it is your responsibility to follow these rules -
You acknowledge and agree that:
- the Beta Test Materials are the confidential information of SCEA;
- the Beta Test Materials are pre-release materials and not intended for public release;
- the Beta Test Materials may be serial numbered for tracking purposes and would be traceable to you;
- disclosure of any part of the Beta Test Materials to any third party, including but not limited to any trade or consumer press, news agency or any competitor of SCEA, will cause significant and irreparable harm to SCEA, the extent of which may be difficult to ascertain. Accordingly, you agree SCEA shall be entitled to injunctive relief as well as all other legal remedies that may be available in the event you breach this agreement.

You represent and warrant that you:
- are at least 18 years of age;
- have no physical condition, such as epilepsy, that would be aggravated or triggered by playing video games;
- knowingly agree to assume the risk that any latent physical defects you may have could be aggravated by participation in this Public Beta Test Program;
- have a personal computer with Internet access;
- have the relevant PlayStation hardware and Internet connectivity needed to participate in this Public Beta Test Program;
- will continue to have necessary hardware and access to the Internet through an Internet service provider (“ISP”) for the duration of the test;
- will be respectful of others;
- will not post any comments or other communications which may be offensive or threatening;
- acknowledge and agree that you have no expectation of privacy or confidentiality in any personal information, ideas, designs or inventions that you choose to disclose during your participation in the Public Beta Test Program or use of any of the Beta Test Materials;
- acknowledge and agree that SCEA may remove any content created by you for any reason;
- will not disclose any part of the Beta Test Materials to any third party, including but not limited to any trade or consumer press, news agency or any competitor of SCEA;
- will only use the Beta Test Materials in your home with friends and family and you will not give any public exhibitions or displays using the Beta Test Materials;
- acknowledge and agree that if you allow anyone else to use the Beta Test Materials in your home you accept responsibility for their acts, including any violations of this agreement which could result in the termination of your account;
- will immediately notify SCEA if you find or become aware that the Beta Test Materials are in the possession of a third party, and you will use your best efforts to help recover the Beta Test Materials and to prevent any further loss.
- will use the content and tools made available to you through the Public Beta Test Program only for the purposes intended as any misuse of such content or tools may result in immediate termination of your account and participation in the Public Beta Test Program;
- will not misappropriate any of the intellectual property of SCEA or any other party as such misappropriation may result in legal prosecution;
- will not engage in the unauthorized transfer, exhibition, import, export or transmission of programs and will not use any devices to circumvent any authentication schemes as such may be prohibited by law;
- have read the manuals for your PlayStation hardware;
- will read and become familiar with the warnings and instructions for any Beta Test Materials that may be sent to you before any installation or setup of such Beta Test Materials; and
- have read your ISP user agreement/terms and conditions.

El que incumpla una sola de las condiciones de arriba, ya debería ser expulsado.
Macrike escribió:
A ver tío. Los contratos no hay que firmarlos físicamente por ley. Cuando instalas un software en tu PC y aceptas las condiciones de uso, estás firmando digitalmente un contrato legal. Cuando te creas una cuenta de Hotmail, tienes que firmar un contrato digital, pero igualmente válida y legal.

Cuando eres beta tester, tienes que firmar un NDA y tienes que cumplirlo. Si nunca has visto un NDA de beta tester, aquí te lo dejo.

El que incumpla una sola de las condiciones de arriba, ya debería ser expulsado.

Como les encanta hablar sin tener ni idea. Haber chaval.

Un NDA de tipo legal no tiene ninguna legalidad. Nada 0
es un acuerdo entre partes como cualquier acuerdo vocal.

Por lo tanto no puede ser un NDA

eso simple mente es una licencia que si no la cumples SCEA esta en su derecho de quitarte de las pruebas.

y eso mi amigo no es un NDA.

Si tu vas e incumples en NDA no te sacan de una beta te multan y dependido de lo grave que pueda ser la pena es la cárcel.

Así que primero nos informamos y después lo que quieres.

en eso que has pegado . Déjame decirte que ya has incumplido tu "NDA"
ya que estas violando la primera causa de esa licencia.

- the Beta Test Materials are the confidential information of SCEA"

No ahí nada de malo en decir que son betatesters.

A nadie le van ahechar del betar por decirlo. a nadie le van ahechar del beta por lo usuarios que se están instalando el juego sin estar en el beta (cuando dijo nadie me refiero a todos los que entramos en el beta por medio del registro y recibimos el email.)

no sean tan extremistas con las cosas que es malo llegar a este ese punto.
lacion no te lo tomes a mal, pero... usa algun corrector ortografico xD que algunas frases duelen.... jajajaja

pss de buen rollo eh. jeje
joder, que wapo, vaya viciadas me stoy dando. Una cosa, vale el micro de la eye toy para el juego? es que yo oigo a españoles hablar, pero no se si me oyen
lacion, creer tus conocimientos jurídicos es muy dificil, aprende a escribir minimamente correcto (ya no pido tildes), y luego si quieres das lecciones de justícia y contratos xD

Yo no quiero que me ahechen porfavor!! No he firmado la licenSSSia

:).

Volviendo al tema, a mi me da igual, probad lo que queráis, pero luego si os meten baneos no lloréis (aunque yo seré de los primeros en usar backups x'D)
mirar yo solo e dicho lo de la beta por compartirlo con vosotros porke creo ke somos como una gran familia pero veo ke hay gente ke no puede tener la boca cerrada ya sea por envidia o lo ke sea lo ke le mueva a meter cizaña y yo aun sigo jugando a este pedazo de juego ke de verdad os digo kes alucinante tios, super divertido a adictivo, al principio es dificil hacerse con el control del avion pero despues es muy facil jejeje. Bueno un saludo tios
Haber tu puedes decir que eres beta yo soy beta te mola vale.Pero no puedes decir nada del contenido que vas a probar .

¿ME EXPLICO O NO EXPLICO?

Ahi keda eso [chulito]

se puede? no te banearan por pasarte de listo???

yo por si las moscas, me espero a que saquen alguna demo, o el juego enterito...

[bye]
system_042 escribió:lacion, creer tus conocimientos jurídicos es muy dificil, aprende a escribir minimamente correcto (ya no pido tildes), y luego si quieres das lecciones de justícia y contratos xD

Yo no quiero que me ahechen porfavor!! No he firmado la licenSSSia

:).

Volviendo al tema, a mi me da igual, probad lo que queráis, pero luego si os meten baneos no lloréis (aunque yo seré de los primeros en usar backups x'D)
Por supuesto que van a benear (sony por ahora solo banea cuentas no consolas)
Tienes toda la razón del mundo para quejarte de mi ortografía. No tengo que demostrarte nada de conocimientos legales porque no soy abogado.
Como lo se entonces como funciona un NDA. Probablemente he firmado mas que tu (y no para ser beta tester de nada) el tipo de trabajo que hago generalmente requiere firmas de complejos contratos de confidencialidad.
lacion escribió:el tipo de trabajo que hago generalmente requiere firmas de complejos contratos de confidencialidad.

mmm... que misterioso.... [borracho] [beer]

[bye]
deathwolf escribió:mirar yo solo e dicho lo de la beta por compartirlo con vosotros porke creo ke somos como una gran familia pero veo ke hay gente ke no puede tener la boca cerrada ya sea por envidia o lo ke sea lo ke le mueva a meter cizaña y yo aun sigo jugando a este pedazo de juego ke de verdad os digo kes alucinante tios, super divertido a adictivo, al principio es dificil hacerse con el control del avion pero despues es muy facil jejeje. Bueno un saludo tios

Familia dice, tú has puesto esto para llamar la atención y nada más. Menuda infantilada. ¿Qué tienes, 12 años?
Gato escribió:
Familia dice, tú has puesto esto para llamar la atención y nada más. Menuda infantilada. ¿Qué tienes, 12 años?

creo que algnos os pasais un poco.

Si al hombre le hace ilusion, a mi también me haría, lo dice y punto.
Yo también creo que somos una gran família! Que pasa? tienes algun problema?

Si a mi me hubiera pasado, hubiera hecho lo mismo!

agur

[bye]
SwapNewbie escribió:
creo que algnos os pasais un poco.

Si al hombre le hace ilusion, a mi también me haría, lo dice y punto.
Yo también creo que somos una gran família! Que pasa? tienes algun problema?

Si a mi me hubiera pasado, hubiera hecho lo mismo!

agur

[bye]

Estoy de acuerdo, a mucha gente de aqui le puede la envidia. Y ademas es muy mal educada.
Gato escribió:

ALERTA NO ESPONDER A ESTE POST LLENO DE ENVIDIA !!!!
josekenshin escribió:

Fijo que no ESPONDEREMOS xD jajajajajaja

lo sientooooo tenia que decirlo XD
El juego me ha decepcionado y mucho. Me parece una version dopada del star wars battlefront 2...

Te lias mogollon en algunos mapas (eso supongo que sere yo) y manejar el avion con el sixaxis es casi imposible (y es la cosa que mas me llamaba).

Saludos!

PD-> Aunque no se sea betatester se pueden reportar bugs?? Y si es asi, ¿Como?
aizkibel escribió:manejar el avion con el sixaxis es casi imposible

Claro...no te vayas a chocar con una nube...y de paso dime a que huelen...
Pues yo lo he probado hoy y decir que solo he jugado 5 minutos pero mi primera impresion es buena. He jugado en modo matamata todos contratodos y, a pesar de k no me molaba k 4 viciaos te esperaban siempre en el mismo lugar pa matarte y el típico friki con el warhawk esperandote pa fusilarte, esta muy bien. Algunos ya estaban hablando por microfono y solo he podido estar en dos partidas, pero me ha gustado. Espero que otros modos me convezcan un poco mas, y que haya mapas mayores al que estuve hoy. Esa es mi impresión SALUDOS
lacion escribió: el tipo de trabajo que hago generalmente requiere firmas de complejos contratos de confidencialidad.

Telemamadas??? Es coña, no enfadarse gente, ni ponerse a discutir sobre derecho, que no tiene importancia .

A mi si acaso me interesa saber si es tan bueno (o no), para los betatesters... os comprareis el juego cuando salga??

Saludos.
porculeo escribió:
Telemamadas??? Es coña, no enfadarse gente, ni ponerse a discutir sobre derecho, que no tiene importancia .

A mi si acaso me interesa saber si es tan bueno (o no), para los betatesters... os comprareis el juego cuando salga??

Saludos.

sin duda. yo me pillare el BR porque quiero un headset mejor que el que tengo.
josekenshin escribió:

Pffff soy beta desde socom 1, debe de ser eso, envidia. ¿Eso es todo lo que se te ocurre "esponder"? Confirmado, es cosa de niños.
deathwolf escribió:Pues eso chicos ke esta mañana e recibido un correo de sony underground felicitandome por ser elegido como betatester del warhawk, te dan una direccion en la ke salen tus datos y eliges nick ( yo e puesto el mio Deathwolf) ya subire alguna foto pero no hacen justicia a lo ke s de verdad, es impresionante como a mejorado este juego, es super adictivo jajaja y muy bueno el control del sixaxis.Bueno os dejo ke me voy a viciar un rato, a se me olvidaba la beta termina el 26/6/2007.Un saludo

Segun tengo entendido, ahora es posible dar INVITACIONES, comprueba que es verdad y porque no te animas a hacer un sorte de invitaciones en EOL?

Dicen que es en la parte de crear un CLAN, crea uno de ELOTROLADO e invita a todos los que quieran ver la beta y participar para ayudar a que salga todo mejor.

SALu2
yo kiero jugar a la beta ;)
Entonces¿ hay invitaciones u no? ein? si las hay me gustaria probarlo :p
No quiero hacer de abogado del diablo, pero yo de vosotros borraba este post. En el foro beta ya hay gente buscando IDs para reportar, y aqui estais siendo muy descarados.

Si lo quereis probar, al menos sed discretos.
ok... borre mi mensaje, no sabía que estaban reportando.
45 respuestas