Chicos un cable con esto,please snes9xTYL 0.4.2

Hola gente,la cuestión es que estoy buscando un buen emulador para mi psp (ver. 3.80M33-5) y el mejor que he encontrado en el buscador era este:
snes9xTYL 0.4.2
La verdad es que soy un poco torpedo y no consigo que me funcione, me dice todo el rato DATOS DAÑADOS. Se agradecen sugerencias, muchas gracias.
Max_Power escribió:prueba en GAME

Nada, he probado también el Snes9x TYL ++, tanto en la carpeta GAME como en la GAME150, pues he visto en algún hilo que los emus han de ir ahí pero nada de nada. Acepto sugerencias.
Sí, no me digas que no van en esta consola por dios!!!!
Creo q habia algun problema con los kernels 1.5 pero no estoy muy seguro, por algun hilo del foro lo pone , creo q habia q usar un firmware inferior (el 3.52 si no me equivoco) y muchos usan algo q llaman Time Machine, pero es mejor q busques en el foro por q no estoy muy puesto en ese tema.
Evilinside escribió:Creo q habia algun problema con los kernels 1.5 pero no estoy muy seguro, por algun hilo del foro lo pone , creo q habia q usar un firmware inferior (el 3.52 si no me equivoco) y muchos usan algo q llaman Time Machine, pero es mejor q busques en el foro por q no estoy muy puesto en ese tema.

Joder, que mala suerte la mía. El día que me funcione algo de la puñetera PSP a la primera me voy a Montserrat a ponerle una vela a la Moreneta.
De todos modos muchas gracias por la info.
Tranquilo que no hace falta que te vayas hasta Montserrat. [barret]

Yo tengo la Slim con 3.71m4 (sin time machine, ni kernel 1.5 ni ná) y me va perfecto el emula. Es posible que el tuyo este dañado. Prueba de bajartelo de otro sitio. Te tiene que ir. Suerte!!!!!!.
Aqui te lo dejo subido por mi, a ver si te funciona:

Snes9x para la slim

Saludos.
Ok ya me funciona, Una última cuestión, este es el mejor y más avanzado emulador de Supernes para nuestra pequeña negrita???
Lo digo por que algún juego por ejemplo es Chrono Trigger se me cuelga nada más empezar o alguno que otro muestra algún petardeo gráfico.
Si, es el mas avanzado, por desgracias es un port y no hecho desde cero y va bastante mal, sobretodo si utiliza rutinas graficas complicadas.

Aunque me suena que el Chrono Trigger si que funcionaba, aunque lento.

Saludos.
AlterNathan escribió:Si, es el mas avanzado, por desgracias es un port y no hecho desde cero y va bastante mal, sobretodo si utiliza rutinas graficas complicadas.

Aunque me suena que el Chrono Trigger si que funcionaba, aunque lento.

Saludos.

Todo depende de la configuracion que le pongas...yo me he pasado sin problemas en el emu los marios (menos el yoshi 2 que no hay manera de que rule bien), los donkey kong, los final fantasy...

El starfox pues no ira, pero la gran mayoria funcionan perfectamente si sabes configurar el emulador.
suloku escribió:
Todo depende de la configuracion que le pongas...yo me he pasado sin problemas en el emu los marios (menos el yoshi 2 que no hay manera de que rule bien), los donkey kong, los final fantasy...

El starfox pues no ira, pero la gran mayoria funcionan perfectamente si sabes configurar el emulador.

En el snes9xTYL 0.4.2??? a ver si la rom que tengo yo esta dañada, aunque en pc funciona perfecta. Como debería de configurar el programa para que fueserealmenta bien???
suloku escribió:

Que tal va el Killer instinc??
13 respuestas