chicos una pregunta chicos de tecnico de movistar

chicos una pregunta le puedes dice al tecnico de movistar que ponga la la fidra en mi habitacion es donde tengo el pc y ps3 y mas cosas¿
lo digo por el dia 30 me viene tel tecnico de movistar a poner los 100 megas
supongo q si pero si tiene q alargar cable seguramente te lo cobren asi q tu mismo
pero es donde tengo mi pc y ps3 y no en salon no puesto nada nada ni consola ni nada valla putada si me cobren
no se yo es q mi cuarto da a la calle y no tube q pedir nda pero vamos q seguro q si tienen q poner calbeado dentro te lo cobran a no ser q entre en el precio
el mio ingual da la calle se ve el cable y caja de abajo
Gastate el dinero en un diccionario en lugar de cable, te ira mejor...
pilder_on escribió:Gastate el dinero en un diccionario en lugar de cable, te ira mejor...

Imagen
menudo comentario pilder_on sobran las maneras macho luego nos quejamos
cosas asi me quitan la ganas de mira el foro y poner tema antes elotrolado no habia gente asi de mala [snif]
opevil escribió:cosas asi me quitan la ganas de mira el foro y poner tema antes elotrolado no habia gente asi de mala [snif]

Aver hejtudiao.. Es que macho, no hay mensaje en este post tuyo que se pueda entender a la primera..
no se de donde sacas q no se entiende la pregunta,la verdad q deja bien claro lo q quiere, no son maneras de contestarle el otro ni tu ahora la verdad
opevil escribió:cosas asi me quitan la ganas de mira el foro y poner tema antes elotrolado no habia gente asi de mala [snif]

En este foro siempre ha habido defensores de la correcta utilización del lenguaje, yo entre ellos, aunque ya no voy por los hilos criticando lo contrario :-|
Cuando venga el chico de telefonica dile que lo quieres en tu habitación y te lo pasa hasta ahí directamente , pero ten en cuanta que necesitas una entrada de telefono cerca, tienes telefono con ellos? de ser asi tienes que poner un telefono cerca de la ont, o tirar un cable desde alguna roseta de tu casa hasta el ont.
vomistar es lo peor que puedes ponerte en tu casa,es una estafa,ya te daras cuenta.
Y si puedes elegir donde te instala la fibra.
¿por wifi no te vale? contra menos cables por ahi circulando mejor, XD
movistar estafa en fibra no se yo, q sea cara no te digo q no pero el resto no son angelitos precisamente, en adsl si te doy la razon pero en fibra va la mar de bien y toda la velocidad q te prometen
Yo con vodafone pago 70 euros y son solo 6 megas y con movistar voy paga 64euros y son 100 megas me sale mejor
Hola, mira por experiencia te digo, que si el cable de telefonica de ellos esta cerca de tu habitación no te van a cobrar nada, porque te piden donde poner el punto de toma, así que a no ser que tengas mala suerte, no te a costar de mas.

Otra cosa, que suerte que tenéis los que os burláis de tener unos estudios, o de no tener enfermedades tipo dislexia o similares, antes de criticar tendrías que preguntamos..... En fin, una lastima que haya tanto listo.......

Un saludo.
ya me puesto todo que bien me va a 100 megas y 10 megas subida y muchas gracias a todos
Me alegro mucho. Al final no te han cobrado nada por llevarte el cable donde querias verdad?

Bueno ahora a disfrutar de esa pedazo de conexion.

Un saludo.
mola esto de los 100 megas pero quien crea que con 100 megas eres dios por va ser que no jaja te matan como a todo mundo lo unico que corre mas y fifa que quita muchos mas balones
puede cerrada el tema ya

Imagen
21 respuestas