Chicos!!! x fin!! Propeller jejejej

Lo que me acabo de encontrar... la release del Propeller arena para bajar!! no pongo enlaces xq tenjim puede amputarme las pelotas pero que sepais que ya esta!!!!
si, ya lo he visto en los programas de siempre.
Que curioso, lo va a tener antes la gente que los que pagaron? ein?
Pues si, alguien lo habra filtrado, lo que es de agradecer para no hacer la espera interminable aunque esto podria afectar a posibles betas que aun anden por hay en poder de alguien.Por cierto no habia alguien q tenia el picapiedra viva las vegas?,no estaria mal que saliera pa toda la gente.
Muy poco peso tiene el archivo, no? Dudo...
Na mas ke es un rar de 7.25 MB? ein?

Edito: vale,el Ikaruga ( a ver si me llega ya el &%$#@)eran 16 Mb,ke al deskomprimirlos por obra y magia era una imagen de 800 Mb,pero no se...7.25 ya me parecen demasiado pokos xD
yo he visto uno de 399 mb...
Vale si,konfirmo el de 399,ahora lo akabo de ver en otro sitio ^^
Es verdad !!!!!, el primero que lo pruebe que diga como le funciona !, igual ya lo estoy bajando.

:O
... puede confirmarlo?

Un saludo.
Lo que mal empieza, peor acaba. Al final, han tenido que aparecer las rencillas y chulerías de a ver quien era el primero en sacar el juego a la red. No sé que opinará el resto de la gente que ha puesto dinero para conseguir el gd-r, pero por mi parte es la última vez que colaboro para sacar a la luz un juego no editado de dreamcast. El que quiera poner su nick en un archivo .nfo, que se lo pague...
en fin, disfrutemos del juego, que era de lo que se trataba al principio de todo. ¿Vosotros que opináis de como ha acabado la cosa (aparte de que tenemos el juego)?
Saludos
el ikaruga ocupaba eso porqe era un juego 2d con apenas peso, al descomprimir se qedaba en ese tamaño ya qe le habian metido basura para qe los datos del juego estuviesen al final del disco y hacer qe fuera rapido. por eso 700 megas que solo son 0 se pueden resumir en un byte, de ahi qe apenas ocuparan.

en cuanto a lo del cdr, yo al final no colaboré precisamente porque me todo el tema me parecia una chuleria de a ver quien lo saca antes, a ver cuanto puedo sablear a los fanaticosde dc, etc..

si no nos dejaramos chantajear comprando juegos que encima estan sin acabar a precio de oro (bueno realmente mas..) no pasarian estas cosas.

esta por ver todavia si no es falso..
Ya he probado el juego y la verdad que esta muy bien,los graficos son buenos para un juego que data del 2001 y se hace entretenido ademas de una musica cañera.
El de 399 megas es el bueno.

Pues la verdad que teneis razon, parece mentira que por afan de protagonismo hagan esta jugada, sobretodo a los que pusieron la pela para conseguir este GD... pero bueno... para la proxima ya estais avisados. El mal ya esta hecho y ahora solo queda disfrutar de este juegazo.

Un saludo
Yo creo que tarde o temprano el juego se iba a filtrar..., el problema es que se demoró mucho en entregar los CD-Rs a los que querían pagar por ellos, creo que ahí es donde radica el problema.... cúanto hace que tendría que haber salido la release esa que prometían ?, un par de meses mínimo.

Por lo menos disfrutemos del juego, que es lo más importante...

Yo por mi cuenta sí aportaría por una nueva release (supongo que la de Castlelvania, que es la única que valdría la pena), siempre y cuando las reglas sean claras.
seryu escribió:el ikaruga ocupaba eso porqe era un juego 2d con apenas peso

No es 2D, sino FULL3D, y pesa tan poco pk es puro código, con música en midi aprovechando el yamaha de la dc y sin apenas multimedia (videos, etc). Es un viaje en el tiempo, parece ke lo idearon pa meterlo en un cartucho o unas roms :P

Con respecto a PA, no esperaba ke fuese a llegar tan pronto; egoistamente es un buen rollo, pero me jode por los ke, como Zyloj, se metieron de lleno en el ajo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No es 2D, sino FULL3D, y pesa tan poco pk es puro código, con música en midi aprovechando el yamaha de la dc y sin apenas multimedia (videos, etc). Es un viaje en el tiempo, parece ke lo idearon pa meterlo en un cartucho o unas roms :P

Tal vez sea debido a que lo empezaran a desarollar para naomi sin gdrom , y al final por A o por B tuvieron que pasarlo a GDrom.(Según system16 ikaruga va en una naomi con gdrom)
Hola,

Coincido con Zyloj, esto ha acabado mal. Empezó bien (dentro de la ilegalidad que supone todo esto de Propeller Arena) gracias al interés de la gente pero ha acabado mal, muy mal. Al final (y me lo temía) el ansia de algunos de ser los primeros en sacar la release y en ver su nombre o nick asociado al nfo de Propeller Arena han hecho que el juego se haya filtrado en internet cuando según creo los cd-rs para los que contribuyeron con dinero aún ni han sido enviados (al parecer este fin de semana el comprador del GD-R se había puesto manos a la obra con los discos, portadas etc). Y lo que ha pasado no fue lo que se dijo que se haría. Visto lo visto, es la primera y última vez que también colaboro en algo similar.

A los de este foro que por no disponer de Paypal os habéis molestado en hacerme una transferencia bancaria para que enviara el pago al comprador del GD-R y a los que habéis contribuido directamente con los $20 pues pediros disculpas por esto. Comentar también que lo que se ha demorado no ha sido la entrega de cd-rs, sino el ripeo del juego en sí, la persona encargada de hacer los cd-rs es el comprador del original y obviamente no podía empezar a hacerlos si no disponía de una versión en copia funcional.

Saludos.
Hombre:

Para los aficionados a la DC es una buena noticia que el Propeller esté ya a la disponibilidad de todos. Aun así, me parece de mal gusto que jueguen con aquellas personas que tambien han estado currandoselo para poder acercarlo más a nosotros, solo por poner un nick en un archivo *.nfo

Todavía no lo he probado. Ya os comentaré.
Igualmente los que pagaron van a recibir sus CDs, la copia sabíamos que tarde o temprano iba a aperecer.

De hecho apareció tarde teniendo en cuenta el tiempo transcurrido.
Como ya me expresé en otro hilo, me parece que todo esto ha terminado peor de lo que pensabamos...

La idea era que quienes pagasen obtuvieran su copia antes, pero por culpa de alguien no pudo suceder. Era oobvio que después de que se envien las copias iba a estar el juego ya sea por medio de una release autorizada del comprador o porque alguien leakeaba el juego.

Lamentablemente ya no hay vuelta que darle... lo hecho hecho está :(

PD: Me acabo de enterar que no es un leak sino una release hecha por belokk, dcp, megalexx y Service Games (el comprador).... me pregunto por qué el comprador habrá cambiado de planes. Ojo, que también hay una release privada de dcp dando vueltas, por lo que puede que esta se haya leakeado y por consecuente se haya decidido hacer una release oficial.
Yo creo que da exactamente igual que ya se pueda descargar, porque quienes han pagado tendrán su copia en casa con carátula, presentación semi-profesional y todo eso... La diferencia es que la copia descargable ha salido un poco antes de que eso ocurra, pero no me parece motivo de escándalo por lo que he dicho antes.
Hola,

No es por el cd obsequio para los que hayan puesto dinero, al principio dicho cd ni se mencionaba, fue después cuando se habló de mandar un cd como aliciente añadido al de que la gente que contribuyera pudiera jugarlo antes para dejarlo caer en la red una vez todos ellos ya lo tuvieran. Es por el hecho de constatar (una vez más) que haya gente tan patéticamente egoísta en la warez scene que aunque sabían y estaban de acuerdo -o eso parecía- en que primero se tenían que enviar los cd-rs a los que pusieron dinero no hayan dudado lo más mínimo en dejarlo en la red con tal de tener la "gloria" de ser los primeros en sacar la "release". Pero bueno, quizás no se podía esperar otra cosa de ellos. O como ha dicho el webmaster de Dreamcasthistory: "This is exactly the reason why I bailed on releasing PA - I knew that before the thing ever got to anyone who helped pay for it that some idiot would leak it first. Shameless."

Saludos.
incrible la indignacion de algunos por la release de un juego k no les pertenece,habeis pensado en los kreadores de los juegos kuando salen los ripeos a diestro y siniestro ???vaya kareto k se les pondra ,no??
bueno a los k aportaron gracias por hacerlo de verdad y al k sako la release gracias por hacer lo k debias.
realmente es una pena por todos aquellos que apollaron el proyecto que se hayan visto de esta manera perjudicados. ademas teniendo encuenta como comentais que las copias se ivan a mandar dentro de muy poco aun me parece peor.
yo desgraciadamente al final no pude ayudar economicamente (por la culpa de un head hunter precintado, skies of arcadies, mandos de dreamcast vmu un segundo shenmue ... muchas pelas) pero me parece que esto ha terminado bastante mal.
A ver...

Personalmente coincido totalmente con Dodi. Se esta diciendo que si es una guarrada lo que se ha hecho al "filtrar" la release antes de tiempo y muchas cosas mas.
He seguido toda la historia del propeller desde que empezó el rollo de la subasta y tal y ahora me parece que se está abusando de unos "derechos de copia" que NADIE ha tenido jamás. Ni el poseedor de GD inicial, ni el que consiguió la primera release funcional ni nada.

Que ha sido una putada para los que pagaron?? Por qué?? Por qué pagásteis?? Por tener el propeller antes que nadie y vacilar en el foro o por tener una copia con un acabado semi profesional muy guapo??? Yo creo que los cd's se van a seguir enviando a sus dueños, que van a tener el cd por el que pagaron y pongo la mano en el fuego porque todos se lo van a bajar antes de que les llegue para catarlo.

Bueno, es sólo mi opinion personal, pero creo que se está haciendo una montaña de un granito de arena. Pensad que si alguien se puede sentir ofendido, ¿¿cómo se sentirán los programadores que estuvieron trabajano meses (si no años) en el juego para que se lo cancelaran al 90-y-pico por ciento??
90 y piko por ciento?Yo pensaba ke estaba akabado ya del todo del todo ^^'
Hola,

Vamos por partes...

A ver. Siempre he tenido muy claro desde el principio que hacer una release de Propeller Arena era totalmente ilegal. Nadie ha pedido permiso a Sega para hacerlo, el juego está sujeto como cualquier otro lanzado al mercado o no a copyrights, derechos y demás. Pero me parece a mí que nadie puede negar que casi todo el mundo deseaba mucho una "release" pública de este juego, que saliera a la luz el juego cancelado más deseado y como fuera.

Y apareció la oportunidad (y difícil de que se volviera a repetir) de obtener un original y que se hiciera una release. Un tipo pagó $1500 dólares por él con la condición de recuperar al menos parte de lo mucho invertido. Se acordó en fijar las donaciones en $20, y que además se enviaría un cd como aliciente para contribuir. Y que una vez los que pusieran dinero recibieran el cd al cabo de una semana y poco más se dejaría el juego en internet. En eso estaban de acuerdo incluso los mismos que ahora se han apresurado a sacar la release "oficial" porque supuestamente uno de los "testers" lo había puesto en la red y claro "hay que ser los primeros en sacar esto".

Yo no sé acerca de lo que harán o hubieran hecho los demás pero a mí me parecería ridículo vacilar de tener el cd-r "conmemorativo" (sí, he llegado a leer esa descripción) de Propeller Arena. No deja de ser un cd-r sin ningún valor más que el de recordar la ocasión. Sobre bajarlo pues oye a mí al menos no me corre prisa, me parece que esperaré a que llegue ese cd-r, que para algo lo pagamos. Teniendo en cuenta que estos días no tengo casi tiempo disponible para jugar no me voy a lanzar de cabeza a bajar el juego, por unos días más que espere no me voy a impacientar.

Lo lamentable es una vez más la triste imagen de ego y de afán de "gloria"de los miembros de la "scene" warez por ser los primeros en sacar algo relevante. Algunos son capaces de decir que tienen sentimientos encontrados sobre la release y que lo sienten por los que contribuyeron con dinero para poquito después ponerla con su nick a bajar a bombo y platillo en una conocida web de Bittorrent o que "ha sido necesario sacarlo" (para que no me lo "quiten") (belokk) ignorando las peticiones de Servicegames para no hacerlo.

Saludos.
Fatalist, por tu mensaje interpreto es que el rencor que hay es mas por la "traición" y el mal rollo que ha habido entre el grupo que lo ripeó que porque exista una version publica antes que la "buena" de los 20$

Fatalist escribió:a mí me parecería ridículo vacilar de tener el cd-r "conmemorativo" (sí, he llegado a leer esa descripción)

Yo no lo he afirmado, lo he preguntado :cool:
La verdad que para los que aportaron x la causa es una putada y para el que pago los 1500$ ni te cuento... el problema es que habia que confiar en mucha gente y que nadie fuera de guay... y desgraciadamente el genero humano(una buena parte) no es digno de confianza... y al final pasa lo que pasa....

Solo agradecer a los que se lo han currado tanto como Zylog y Fatalist...
Me acabo de enterar quienes fueron.... la verdad, me sorprendió y me dio una gran decepción.... :-(
Bueno yo lo veo como un terrible bajón, ya que aunque todos sabemos que es totalmente ilegal, se trataba de un grupo de personas que trataban de releassear un juego que para muchos estaba totalmente perdido.

Bueno si el tipo de los 1500 dólares los pagaba y se guardaba la copia para el pues muchos hubieran dicho "maldito infeliz", "bastardo" etc, pero ahora solo es un pobre hueon culiao que pagó 1500 para que todos juguemos por el morro.

Bueno así es la vida y con antecedentes como estos nos podemos olvidar de castelvania, black and white y otros.

salu2
como ya he dicho alguna otra vez, la gente qe se hace llamar 'la scene' suele ser realmente los menos representativos.

Mierda de egolatrismo..
En mi opinión esto ha acabado mal, muy mal. Se tendría que quitar como fuera el archivo nfo de la release y poner otra iso para descargar. No es que se esté exagerando como decis muchos, lo que pasa es que ahora cuando aparezca otra release no la va a comprar NADIE, y si la compra alguien será para él solito y luego la gente se quejará. Lo que hubiera tenido que hacer ServiceGames es tenerlo en su casita hasta que tuviera toda la pasta que queria recuperar y entonces releasearlo.

Yo, si hubiera sido de los programadores de este juego, estaria contentísimo de que ahora salga a la luz (y me daria igual que haya sido ilegalmente), el trabajo está hecho y el programador no cobrará salga o no salga, pues al menos a mí me gustaria que admirasen mi trabajo.Es mi opinión.
Un saludo
Yo si fuera el programador estaria cabreado pensando la pasta qe se ha ganado un listillo gracias al curre de mis compañeros y mio, pero se me pasaria pronto, siempre hay algun cabron suelto en las empresas qe se valen de su curro para robar trabajo ajeno y ganar dinero de contrabando.

X otro lado como dices, normalmente a los programadores les gusta qe su trabajo sea visto, ya qe como es un juego sin salida, al menos qe la gente lo disfrute.

Pena qe los directivos no piensan igual, nos evitarian estas movidas [cartman]
Como dicen otros por aquí, me sabe mal por los que, con tal de ayudar y conseguir su ripeo, os gastásteis dinero en colaborar. Y con cosas como esta se le quitan a uno las ganas por siempre jamás. Yo siempre tuve ese temor en la cabeza, fiarse de la "scene" es como fiarse de un ladrón con todas sus consecuencias, así de triste. A puntito estuve de ingresarle el dinero a Fatalist y con ello colaborar tb, pero desistí, en parte pq temía que pudiera pasar o esto, o que no saliera (ya se que a toro pasado es muy fácil hablar), pero mis charlas con Fatalist y Zyloj, entre otros, en [HK]Dreamcast me hacían temer lo peor. Había que arriesgarse sí, pero ha salido el tiro por la culata y ha acabado mal, muy mal. La release ya rula por la red, y finalmente lo tiene antes medio mundo que los que verdaderamente ayudaron a conseguir su ripeo...maldita sea.

Un saludo
Amén...
Totalmente de acuerdo. Yo también estuve a punto de "donar" para la causa, pero me temía lo que ha pasado... y sinceramente, me parece demasiado dinero, para luego no tener el "privilegio" (ó como coño queráis llamarlo), al menos, de jugarlo unos dias antes...
Lo siento por los que pusieron su granito de arena para ayudar...

Por cierto, no me esperaba esto de belokk... ein?

P.D.: Woch, "recorta" un poquito tu firma... pecadooorrrr.
Lo de menos, como ya hemos dicho algunos, es lo de tener el juego unos antes que otros. El problema será a ver quien pone dinero en caso de que apareciera otros juegos no publicados (que los hay), sabiendo que no puedes confiar en "los compañeros de viaje". Ya ha habido gente diciendo que no se fiaron de poner el dinero. La próxima vez habrá mucha menos, y con el propeller ya no se consiguió suficientes aportaciones con el proyecto original...
Saludos
tatoon escribió:Amén...
Por cierto, no me esperaba esto de belokk... ein?

Belokk no tiene nada que ver con el leakeo... es más, está enojado por lo que pasó
Pues habia entendido lo contrario...

Fatalist escribió:...o que "ha sido necesario sacarlo" (para que no me lo "quiten") (belokk) ignorando las peticiones de Servicegames para no hacerlo.
hola a todos...

Parece ser que el sentimiento generalizado es de indignacion por parte de todos, yo tambien pineso que fue una perrada del que lanzo la release.

Sobre todo por lo que dieron dinero, el unico plus para ellos era el de poder tener el juego, un poco antes que los demas.

Pero, pensandolo bien, que tal si no se hubiera sacado el release ahora?, que tal si -y pensando mal-, hubiera sido alguien de los 'compradores' el que lo ripeara y lo lanzara?, estariamos en las mismas, pienso yo.

Lo malo de esto es que se cierran las puertas para futuros GD-R's que pudieran salir y que algun vivales -como en el caso de propeller arena- quisiera sacar una pasta, sabiendo la millonaria base instalada de usuarios de DC.

Y he usado vivales por que -a mi parecer- eso es la gente que vende 'algo' que se le presta; lo vende como si fuera suyo, no siendo asi cawento . Aunque si lo hibiera releasedo, seria llamado pirata o ripper. [angelito]

Y termino diciendo que, posiblemente, no veamos la beta de Castlevania, Comandos, Black & White o , en mucho, mucho, mucho tiempo. Es una lastima .
Es verdad que los que pagaron por la Special Princo edition esperaban tener el juego antes que el "pueblo", y estan en su derecho de exigirlo, pero era una cosa muy dificil porque gente de todo el mundo había puesto dinero, y por lo tanto era lógico que en algunas partes del mundo pudiera llegar antes que en otras.

Tampoco creo que el que ha sacado el juego se haya forrado, en todo caso se ha forrado el que lovendio a el, porque creo que con las donaciones no llegaba ni al 50% de lo pagado....

Propeller es el último juego "decente" que quedaba por salir, ya que las otras betas de las que habláis estan en fases muy iniciales, y su jugabilidad creo que no sería la buena.

A modo de reflexión, creo que este juego termina una etapa, la de las novedades, ya que ahora sólo cabe esperar emuladores ( q no es poco )...es bonito recordar que hace dos años, cuando me registre, se hacía referencia a Propeller y Half life como si fueran la arca perdida, una cosa dificil de conseguir, y a día de hoy estos juegos ya forman parte de nuestras estanterías...
Se terminaron los infinitos post de si estas betas existen, si alguien las tiene o no....ya estan los juegos en la red, y con ellos ya esta todo el pescado vendido.....

Creo que con estos dos juegos se termina el ciclo de la dream, ya no cabe esperar ninguna gran novedad, ningun bombazo más, el catalogo ya esta cerrado ( los emus no cuentan ) y con un final digno, no como el final "oficial" del 2002, con un juego "original" , exclusivo, adictivo y made in SEGA.
Eso de que el catálogo está cerrado...
Se espera algún juego más accesible como novedad a finales de año, y te aseguro que hay aún juegos no publicados que son jugables perfectamente (otra cosa es que hay alguno interesante).
Saludos
43 respuestas