Chicos y chicas

les gustan "inteligentes que sepan hablar, que sean simpáticos pero no graciosetes, y con trabajo".

y si ademas son fisicamente bonicos mejor aún.

-
en general, haber hay de todo.
Kurace escribió:
Galicha escribió:[
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.

Hombre, yo te diré que eso es MUY relativo.

Puedes estar seguro de ti mismo/a, pero luego resulta que no ligas tanto y sin ser precisamente un cayo malayo. Porque yo he visto ligar a cierta gente y yo no haría ese estilo...el de regalarles oidos de primeras (en plan "eres lo mejor que me has pasado, ojalá te hubiera conocido de antes, etc"). Yo personalmente lo haría pero ya cuando conozco a esa persona un poco, no sin haberla conocido y sin saber cómo es. De todos modos, ya se ve cómo es esa persona.

De todos modos, eso de ser "chico bueno" = "sin personalidad" ejem...eso no es así. No siempre, al menos. Pero da la sensación que es más bien "no es divertido"...los cojones. Los hay MUY divertidos, que a lo mejor puede ser más o menos tímido...pero de ahí a ser "poco divertido" o "sin personalidad" pues necesariamente no es eso.

Otra cosa es que salgas en plan desesperado a "cazar", pero ya está...

Saludos.

En general los tíos seguros de sí mismos lo tienen más fácil, otra cosa es que sea gilipollas, eso es otra cosa pero si eres un tío seguro de ti mismo tienes mucho ganado con ellas.
Y claro que les gustan graciosos, y a mí me gustan las chicas graciosas no los muermos. Más que divertidos les gustan los hombres vacilones, que saben hablar con ironía. En el lenguaje de las mujeres no vale ser explícito, ellas son mucho más inteligentes emocionalmente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Galicha eso es cierto.todas las tias con las que estuve aducian a que soy muy activo,muy espidico y ademas que tengo una retranca salvaje que es lo que mas les gusta xd xd(retranca de humor,no de tener dos trancas)
Galicha escribió:
Kurace escribió:
Galicha escribió:[
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.

Hombre, yo te diré que eso es MUY relativo.

Puedes estar seguro de ti mismo/a, pero luego resulta que no ligas tanto y sin ser precisamente un cayo malayo. Porque yo he visto ligar a cierta gente y yo no haría ese estilo...el de regalarles oidos de primeras (en plan "eres lo mejor que me has pasado, ojalá te hubiera conocido de antes, etc"). Yo personalmente lo haría pero ya cuando conozco a esa persona un poco, no sin haberla conocido y sin saber cómo es. De todos modos, ya se ve cómo es esa persona.

De todos modos, eso de ser "chico bueno" = "sin personalidad" ejem...eso no es así. No siempre, al menos. Pero da la sensación que es más bien "no es divertido"...los cojones. Los hay MUY divertidos, que a lo mejor puede ser más o menos tímido...pero de ahí a ser "poco divertido" o "sin personalidad" pues necesariamente no es eso.

Otra cosa es que salgas en plan desesperado a "cazar", pero ya está...

Saludos.

En general los tíos seguros de sí mismos lo tienen más fácil, otra cosa es que sea gilipollas, eso es otra cosa pero si eres un tío seguro de ti mismo tienes mucho ganado con ellas.
Y claro que les gustan graciosos, y a mí me gustan las chicas graciosas no los muermos. Más que divertidos les gustan los hombres vacilones, que saben hablar con ironía. En el lenguaje de las mujeres no vale ser explícito, ellas son mucho más inteligentes emocionalmente.

Necesariamente no es por ser gilipollas, es que simplemente no entres por los ojos de ellas...

Lo de la ironía, pues depende, hay quien sí y quien no.

Saludos.
elliachutodohot escribió:@Galicha eso es cierto.todas las tias con las que estuve aducian a que soy muy activo,muy espidico y ademas que tengo una retranca salvaje que es lo que mas les gusta xd xd(retranca de humor,no de tener dos trancas)

RETRANCA esa es la palabra que no me salía antes. Es verdad que les gustan los hombres con retranca, supongo que con tranca también.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Galicha mi tranca podria llamarse DVD pq es el standar mas aceptado y comun a nivel mundial y eso no me lo miran al conocerme(aunque todo es probar...presentarse con la chorra fuera y que surja lo que teng que surgir)
pero lo importante es eso...ser ingenioso y tirarles de la lengua para que no se sientan en un monologo(salvo que estes ligando con una muda..que ademas tengo entendido que cuando se pajean,con una mano se tocan y con la otra gimen xd)

vamos les molan graciosetes pero (y esto es lo que las remata,por experiencia)es ,que en un primer momento de seriedad,vean que tb lo eres...ahh y que en la cama seas un empotrador,un enfermo mental(luego ya te vas domando con el tempo)en la cama.

aqui todas les huele el pipi a rosas,pero en la cama debo ser el unico que se encontro con un 100% de enferms que harian vomitar a grey...eso si..para que eso pase,tienes que demostrar que cuanto mas se le vaya,mas das tu...

asi amigos,es como se consigue el añorado culo boca.
Pues yo también estoy convencido de que tener confianza en uno mismo y seguridad es muy importante.
Y eso está muy relacionado con valorarte tu mismo. Porque claro, ¿quien va a querer a alguien que no se valora a si mismo? La persona que le quiere parecería imbecil.

Es lo que mas se repite en todos los consejos sobre como ligar, en cualquier sitio. Y pude comprobarlo por mi mismo, cuando me apunté a unas clases de inglés donde no me conocía nadie, y empecé a ser de esa forma. De ahí me salió una cita, y además otra chica se interesó por mi sin lanzarme yo a ella.
Pff no entiendo como puede haber gente a la que les guste los chicos vacilones.
A mi me tiran pa tras por completo.
Con que sean cariñosos y respetuosos ya tienen el 90% ganado conmigo XD
anonimo115 escribió:Pff no entiendo como puede haber gente a la que les guste los chicos vacilones.

Pues justo al reves e 90% predican que buscan eso y en la realidad dependiendo de la edad y de como esté el arroz estan con justo lo contrario de lo que predican. Y al menos casi todas las amigas y chicas que he conocido son asi, salvo alguna excepcion.
hkg36e escribió:
anonimo115 escribió:Pff no entiendo como puede haber gente a la que les guste los chicos vacilones.

Pues justo al reves e 90% predican que buscan eso y en la realidad dependiendo de la edad y de como esté el arroz estan con justo lo contrario de lo que predican. Y al menos casi todas las amigas y chicas que he conocido son asi, salvo alguna excepcion.

Yo no soy chica así que no se.
Pero no se como puede haber gente a la que le atraiga eso la verdad.
En mi caso siempre que se me han acercado chicos en esa actitud me he sentido ofendido y cuando he encontrado a alguien bueno he tratado de estar con el.
También es cierto que yo soy un empalagoso de mil pares de cojones jejej
@anonimo115 Nadie a hablado de ser vacilón o ir de chulo, ser alguien seguro de si mismo es diferente.
Yo lo entiendo como que confías en ti y tienes un buen autoconcepto, así que no intentas aparentar, ni haces las cosas para agradar a nadie. No ir de desesperado y ser un poco exigente, no regalarse a la primera de cambio.
Otra cosa es ir de sobrado o muy subido, eso si que da asco. En el equilibrio está la clave, es algo que debe saber cada uno.

@hkg36e Yo también veo eso, muchas dicen que les da igual pero luego las ves con ese tipo de chico XD Está claro que cada persona es un mundo, pero, creo que eso es algo que va en el instinto mas básico.
@Galicha Estoy bastante de acuerdo con tu mensaje, excepto en esto en concreto:

Galicha escribió:- Vete a putas: sí, muchos compañeros ya te han inundado de moralina absurda, memeces. Precisamente el gran aporte de estas señoritas es que los tipos como tú puedan tener contacto con mujeres. Foguéate bien, las veces que haga falta, con una, con dos o con dieciocho. Noches enteras dalequetepego. Te va a venir bien perder la vergüenza y saber de qué va esto. Eso sí, trátalas bien y poco besuqueo, tómatelo como un entrenamiento.

No se trata de moralinas ni prejuicios, pero no creo que el mejor consejo para gente con autoestima baja sea buscar servicios sexuales de pago; principalmente porque aunque no lo quieran admitir, lo que buscan realmente es cariño, e irse con una prostituta veo más que probable que o bien capten señales equivocadas, o sea peor cuando a posteriori analizen que solo son capaces de conseguir sexo si es recurriendo a una profesional.

Vamos, es mi punto de vista, pero ya se sabe que las opiniones son como los culos XD
Skill escribió:
@hkg36e Yo también veo eso, muchas dicen que les da igual pero luego las ves con ese tipo de chico XD Está claro que cada persona es un mundo, pero, creo que eso es algo que va en el instinto mas básico.

Es logico que por lo general la primera atraccion de una persona es el fisico y luego que una personalidad fuerte (que no buena) sea algo que destaque y atraiga. Sobre todo siendo joven. Pero lo que me molesta es la hipocresia. se predica con el ejemplo, si no mejor tener cerrado el pico. Y va por ambos bandos.
a partir de los 30 no hace falta ir de malote. te cogen ya segun tu posicion economica laboral y mental (con que estes bien de la cabeza ya es suficiente).
@skill a mi me gusta que se me abran day one.
Los chicos demasiado seguros de si mismo o "interesantes" al menos a mi me dan grimilla.
Pero soy consciente de que no es la norma
@rampopo
Lo del malote les gusta cuando son mas jóvenes, luego acaban viendo que no van a ninguna parte con alguien así y lo dejan, ya que cuando las mujeres crecen tienen otras necesidades y buscan otras cosas ( no solo por el dinero)

Quizás a partir de los 30 te valoren mas por otras cosas, pero hablamos de que si llegas a esa edad sin haber tenido ninguna experiencia con mujeres, no sabes como va la cosa y lo mas seguro es que te hagan el lio, la cagues o ni te lances.
Por eso, yo intento cometer todos los errores que hagan falta ahora, aunque sea como entrenamiento, para que cuando llegue a esa edad tenga mas aprendido y no me la peguen, o al menos sepa lo que hacer.
rampopo escribió: (con que estes bien de la cabeza ya es suficiente).

Que ya es difícil esto, ojo cuidao [qmparto]
Depende mucho de la que busque una persona, pero en general si tienes algún rasgo (no sólo fisico) interesante que llame la atención tendrás mucho ganado, aunque seas bueno tímido o lo que sea

Ahi ya depende de ti el darte cuenta y no dejar escapar la oportunidad
Como lo dijo @galicha en su comentario anterior, estoy de acuerdo con la personalidad de uno, en demostrar confianza y mentalizarce de que uno mismo es el premio (sin llegar a ser un jerk), lo he leido por muchos lados, lo he visto y asi es. Despues de eso se toma en cuenta como juegas con tus palabras en las primeras conversaciones.
animalito maquina escribió:
rampopo escribió: (con que estes bien de la cabeza ya es suficiente).

Que ya es difícil esto, ojo cuidao [qmparto]

Pues yo estoy bien de la cabeza y no me quieren ni para dar la hora jajaja [carcajad]
Yo os voy a dar un consejo: viajad. Viajad y os daréis cuenta de que hay otros sitios donde las mujeres les dan mil vueltas a las cacatúas nuestras. Que conste que sin ningún resentimiento, he salido con muchas españolas y he estado casado con una y terminamos bien. Pero fue empezar a trabajar en los países del este y es que no hay color: cultas, bellezones, mucho más sociables (sí mucho más sociables), más femeninas, buenas mujeres y buenas madres, sin complejos feministas como las nuestras. En España cualquier cacatúa se cree la reina de Java, en Rusia o Ucrania son guapísimas y mucho más sociables. Si les entras con educación nunca te van a poner cara culo, luego ya llegarás a algo o no pero no parece que estés ante el examen de selectividad como pasa con las españolas ahora según me dicen. Que antes no era así, pero ahora según me dicen parientes más jóvenes ellas tienen un endiosamiento de la hostia y muchos chavales no se comen una rosca.
Estoy casado con una rusa y tengo 3 hijos y más feliz que un regaliz, eso sí tienes que cumplir tu rol de hombre en el sentido más clásico: llevar el dinero a casa, ser la parte fuerte de la familia pero a mí me encanta, no te tienes que comportar como un castrado como les pasa a muchos amigos míos casados con españolas.
Pues eso muchachos, poned a una eslava en vuestra vida y reíros de estas pedorras.
Estas cacatúas pedorras acomplejadas feministas, lo bien que nos iría si nos dejásemos supeditar. Si es que encima somos tontas. Menos mal que existen aún hombres con férreos valores. Algunas aún os podéis salvar, estáis a tiempo mientras seáis jóvenes y bellas.
No entro en el concepto del hilo, porque siempre les he gustado incluso sin quererlo, con lo que nunca me hizo falta ligar, y la que me hizo tilin de más es mi mujer y la primera que dije "ésta es para mi si o si", pero si os puedo dar un consejo: perder el miedo al fracaso, porque cada fracaso, en su caso, que a lo mejor no, os dará un punto de experiencia para el siguiente (Sabéis cómo funcionan los Souls, no?, pues eso XD).

En todo caso...preguntaros: ¿qué perdeis?....¿la vergüenza?, no problemo, cuando perdáis la vergüenza se os dará mejor.

Respecto a cómo he visto ligar a "otros" tíos, pues ... en plan babosón que digo yo. Ojito, en plan babosón que digo yo, no es en plan babosón [+risas], y menos tocando [lapota] , que tb los hay y estos si que los suelen esquivar la mayoría de las mujeres [rtfm] , sino en plan atento (requiere esfuerzo y actitud), preguntando, dando palique, de manera cortés, con respeto, pero sin babas...etc..(Es algo que se nota mucho si lo ves desde fuera XD y sin interés).

Luego pues hay de tooo y a saber la que os toca XD.
Esto sigue siendo como un circulo que hay que romper porque es en plan de pensar"que pocas experiencias o exito he tenido con las mujeres... me siento como un inutil o que no valgo para ello... pero si me siento un inutil no puedo tener autoestima ni confianza o seguridad o como quieras llamarlo para entrarle a una mujer ni para aprender, y además, quien va a querer a alguien que no se valore a si mismo?

Hay que romper ese circulo aunque no parecer que estás desesperado por engancharte a la primera que pase... es jodido pero todo el mundo tiene que aprender por alguna parte. Mejor eso que resignarse y aceptar que no puedes solo porque no quieres pasar ratos difíciles
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo dire que la experiencia no quita el miedo o la verguenza. va mas con la persona creo yo.

Por ejemplo, en 12 meses me he tirado a 6 tias, pero realmente sigo igual de confuso y perdido que el primer dia.

No hay mucho que hacer mientras todo sea tan aleatorio y casual. es dificil estar sereno. Asi que sigues considerandote un pardillo o un inutil, porque basicamente...no encuentras lo que quieres, y mucho menos saber reaccionar de manera notable ante imprevistos. [+risas]
cash escribió:Por ejemplo, en 12 meses me he tirado a 6 tias, pero realmente sigo igual de confuso y perdido que el primer dia.

Voy por el tercer matrimonio, y aun no las entiendo... [+risas] sigo igual de confuso que con mi primera novia...jajaja
Odalin escribió:Estas cacatúas pedorras acomplejadas feministas, lo bien que nos iría si nos dejásemos supeditar. Si es que encima somos tontas. Menos mal que existen aún hombres con férreos valores. Algunas aún os podéis salvar, estáis a tiempo mientras seáis jóvenes y bellas.

best post ever [tadoramo]

Que alegría que una mujer piense así, ojalá las tías fuesen tan autocríticas como tú, ojo, eso de "supeditarse" me parece un poco extremo porque nadie debe de supeditarse a nadie, todos somos iguales y nadie merece sufrir ni ser discriminado. Todos somos iguales, ni mas ni menos, no importa el aspecto o sexo que tengas.

Personalmente lo único que pediría a las tías es evitar ese desprecio tan extremo, ser un poco menos malvadas, tener mas corazón... esa superioridad con la cual se mueven algunas tías mirando siempre con desdén y menosprecio me parece lamentable, quizás sin quererlo, lastiman a muchas personas que igual no somos atractivas ni dignas de vuestra atención pero vaya tenemos sentimientos como cualquiera. [snif]

Y ojo, estáis en todo vuestro derecho de sacar provecho de los pagafantas, de despreciar a un tío que es feo que no os mola y os genera asco... pero algunas tías os pasáis 3 pueblos con el tema... creo que muchas olvidáis que todos somos seres humanos y que ser guapa o deseada no da derecho a creerse superior a lo demás. :o
theelf escribió:
cash escribió:Por ejemplo, en 12 meses me he tirado a 6 tias, pero realmente sigo igual de confuso y perdido que el primer dia.

Voy por el tercer matrimonio, y aun no las entiendo... [+risas] sigo igual de confuso que con mi primera novia...jajaja

Bueno, pero ... eso es otra historia [+risas]. Hombres y mujeres siempre seremos muy diferentes, por mucha apología a la igualdad que se haga y, de hecho, muchos tópicos que vemos, a diario, por ejemplo, en los Simpson, son ciertos, pero aquí hablaban de tener o no experiencias (ligar), que es algo muy diferente a entenderlas.
cash escribió:Yo dire que la experiencia no quita el miedo o la verguenza. va mas con la persona creo yo.

La experiencia si quita el miedo, porque normalmente el miedo que tenemos es a la duda de lo que no sabemos como será, o porque nos lo imaginamos todo demasiado negro de lo que es, pero al vivirlo ves que no es para tanto y le pierdes ese miedo. Y casi nunca suele ser tan malo como te imaginabas.
Muchos de estos miedos esta claro que, están en nosotros por malas experiencias que hemos tenido de pequeños... rechazos o chicas que se han burlado de nosotros. A otros les a hido mejor y lo ven mas fácil.
Y la vergüenza es algo parecido, la vergüenza se quita cagándola mil veces hasta que deja de importarte.

Y lo de "no encuentras lo que quieres"... no se hasta que punto influye lo de tener malas cartas, porque hay gente con mejor suerte. Aunque también influye mucho tus decisiones, es verdad. A veces tu solo te lo buscas, igual que el que lo consigue. Yo no creo en el destino ni la suerte, creo en la actitud con la que te tomes eso.

kikon69 escribió:pero aquí hablaban de tener o no experiencias (ligar), que es algo muy diferente a entenderlas.

Bueno tener experiencias con ellas también debe ayudar a entenderlas un poco mas no? Porque si no estamos apañados XD
jonscafe91 escribió:
Odalin escribió:Estas cacatúas pedorras acomplejadas feministas, lo bien que nos iría si nos dejásemos supeditar. Si es que encima somos tontas. Menos mal que existen aún hombres con férreos valores. Algunas aún os podéis salvar, estáis a tiempo mientras seáis jóvenes y bellas.

Que alegría que una mujer piense así, ojalá las tías fuesen tan autocríticas como tú, ojo, eso de "supeditarse" me parece un poco extremo porque nadie debe de supeditarse a nadie, todos somos iguales y nadie merece sufrir ni ser discriminado. Todos somos iguales, ni mas ni menos, no importa el aspecto o sexo que tengas.

Personalmente lo único que pediría a las tías es evitar ese desprecio tan extremo, ser un poco menos malvadas, tener mas corazón... esa superioridad con la cual se mueven algunas tías mirando siempre con desdén y menosprecio me parece lamentable, quizás sin quererlo, lastiman a muchas personas que igual no somos atractivas ni dignas de vuestra atención pero vaya tenemos sentimientos como cualquiera. [snif]

Y ojo, estáis en todo vuestro derecho de sacar provecho de los pagafantas, de despreciar a un tío que es feo que no os mola y os genera asco... pero algunas tías os pasáis 3 pueblos con el tema... creo que muchas olvidáis que todos somos seres humanos y que ser guapa o deseada no da derecho a creerse superior a lo demás. :o

Pero tio no ves que es ironia todo? XD Vamos espero no llevarme ahora yo un zas en la boca XD
A mi lo que me sigue despistando son las "señales" que envían las mujeres. Tras muchos años sigo sin saber como interpretarlas, o no me entero o soy retarded y claro al final termino confuso como Dinio XD
El hilo se esta poniendo bueno. Como dicen hay que perder el miedo y aventarse, despues de las cagadas uno aprende. Se que es facil decirlo. A mi me ha costado romper esa barrera, todavia me cuesta ir a conocer a alguien en un bar.

Pero como dicen los pick up artist, no tienes que pensar mucho, cuando mires a una tia, haz la regla de los 3 segundos para hablarle. Si te pasas de los 3 segundos, entonces ya no hicistes mucho lol.
Skill escribió:Bueno tener experiencias con ellas también debe ayudar a entenderlas un poco mas no? Porque si no estamos apañados XD

Es que estamos apañados [+risas] , para bien y para mal, somos muy diferentes y funcionamos diferente.
@bad_boo me alegro por ti si eres uno de esos que a pasado de estar en un bando a otro, una prueba mas de que si se puede.

@kikon69 jaja si, está claro. Sobre todo en la forma en la que vemos las cosas... porque como han dicho a veces nos mandan una señal e interpretamos otra, o ella se imagina algo de cierta forma y tu para nada lo piensas así. La única forma de saber "la verdad" y lo que piensa ella es con el tiempo, eso es algo que ralla bastante.
Pero las mujeres son personas al fin y al cabo, hay unas con las que te entiendes mejor que con otras.
Yo me suelo fijar en si me miran o no, o si responden a mis miradas. Pero ha habido veces que la chica no me mira o no responde y después me sueltan (me pasó hace 3 semanas, era amiga de un amigo) "Oye que me ha dicho mi amiga que le gustas"

y yo :-? ein?
CP3 escribió:Yo me suelo fijar en si me miran o no, o si responden a mis miradas. Pero ha habido veces que la chica no me mira o no responde y después me sueltan (me pasó hace 3 semanas, era amiga de un amigo) "Oye que me ha dicho mi amiga que le gustas"

UIUIUIUIIIII xdddddd

No se yo eh? Tiene que ser una tia muy rara o timida, lo cual se nota a leguas, si no eso no es asi.
cash escribió:
jonscafe91 escribió:

Pero tio no ves que es ironia todo? XD Vamos espero no llevarme ahora yo un zas en la boca XD

Lo que dice es una verdad como un templo, sea ironía o no, lo tiene bastante claro.
Skill escribió:Pero las mujeres son personas al fin y al cabo, hay unas con las que te entiendes mejor que con otras.

Si hombre, si el problema es para ambas partes por igual [+risas] .
cash escribió:
CP3 escribió:Yo me suelo fijar en si me miran o no, o si responden a mis miradas. Pero ha habido veces que la chica no me mira o no responde y después me sueltan (me pasó hace 3 semanas, era amiga de un amigo) "Oye que me ha dicho mi amiga que le gustas"

UIUIUIUIIIII xdddddd

No se yo eh? Tiene que ser una tia muy rara o timida, lo cual se nota a leguas, si no eso no es asi.

Se lo pregunté a mi amigo al día siguiente y me dijo que era verdad que se lo dijo, que no se para que iba a mentirme, ademas yo aún no le había dicho que la chica me gustaba xD.

Hay que decir también que estabamos de fiesta, ibamos bebidos y a lo mejor no me fijé bien xD. Pero vamos de lo que recuerdo, la chica no se fijaba. O a lo mejor lo hacia cuando yo no miraba.

Al final no pasó nada, me acabó de interesar esa misma noche. Y si, era un poco tímido.
88 respuestas
1, 2