Chicos y chicas

Yo tambien fui a un colegio catolico, de solo chicos, solo el ultimo año de colegio lo curse en un colegio mixto. Claro no sabia como reaccionar con las chicas, pero en la universidad mejore un poco. Claro no he sido aquel cassanova ni nada, pero mis novias he tenido de relaciones largas.... incluso me case y me divorsie. (otra historia).

El caso tio, yo creo que tienes que motivarte a ti mismo. Yo por ejemplo, empece a hacer ejercicios y cuando me puse en mejor forma mi autoestima subio bastante... tambien lei un libro llamado "double your dates" de De Angelo. Buscalo en español, hay una version en PDF. El libro se enfoca en como mejorarte a ti mismo y lucir como mejor prospecto con las chicas. Yo lo recomiendo para empezar.

Trata de sentirte en confianza contigo mismo y sentirte que puedes hacerlo. Las mujeres sienten la inseguridad de los hombres y no les paran bola usualmente.

Yo no es que sea un gurú, pero ya he tenido mi buen recorrido despues de salir de un colegio catolico de varones y sin haber besado a una chica, hasta que llegue a la universidad.
Te cuento. Aunque cuando tenía 13-14 años tuve algún que otro rollete de verano, estuve sin tener ningún tipo de experiencia hasta los 18 cuando tuve mi primera relación más o menos seria. No fui a un colegio católico, pero mis nulas aptitudes hacían que fuera invisible para el sexo opuesto. Hasta que no cumplí los 19 no empecé realmente a soltarme y conseguir algo (esto es poco más de un año) y como consecuencia de todos esos años "perdidos", he cometido (y sigo cometiendo) cagadas increibles, lo cual es bastante frustrante cuando ves que todo el mundo de tu edad, (y de menos) parece estar ya de vuelta de todo y llevarte una ventaja impresionante.
Pero bueno, habrá que darse ostias y aprender ahora todo lo que no aprendimos en su momento, que se le va a hacer.
Dejando de lado a los típicos que solo irán a meter el dedo en la yaga sin motivo alguno, seguro que por aquí podrán darte buenos consejos, incluido yo desde mi modesta experiencia XD
Un saludo.
Si es verdad que lo del colegio de curas influye, yo salí de uno tras la ESO y en bachiller ya me encontré con el mundo real. Pero es eso, una vez que sales ya dependia de ti también y la universidad es buen lugar para espabilarse.

Dicho esto no tienes actualmente amigos que te presenten a alguna chica?

¿Has probado alguna app de citas ?
el tema está creo en "querer" de verdad tener relaciones. eso te hace buscarlo y no quedarte esperándolo.

conozco dos casos de amigos que eran como yo "entrecomillas" y que ahora tienen novia o pareja.
uno utilizó paginas de contactos, incluso de periodicos de papel para quedar con chicas, quedó con unas cuantas hasta que llegó la definitiva.

y el otro lo que hizo fue integrarse en un grupo de amigos y salir todos los findes, entonces conocio a chicas que le presentaron a otras amigas y al final la encontró así. y no en plan discoteca eran salidas tranquilas de tomarse un café por las tardes.

tambien conozco por youtube dos casos de gente que se conocieron a traves de juegos online de jugar en equipo.

así que si tienes realmente interés ya tienes 3 formas.
tambien puedes mirar un poco de guias.

El problema es que PUA hay dos tipos (pick up artist, tios que se dedican a encontrar formas de ligar)

El primer tipo que sulen ser problematicos son los "si haces A, la tocas en B y le dices C pues caen las bragas"... y esos no son exactamente saludables,

El segundo tipo enseñan a tener mas autoestima y mejorarte a ti mismo para atraer mas a las mujeres, cosas como tu postura, lenguaje corporal, saber hablar compartiendo y siendo persona en vez de juez... son cosas que cambian increiblemente la actitud de otras personas hacia a ti. Aprendes que con una sonrisa y un poco de amor propio (no de ese tipo guarro) es un pelin mas facil ligar.
Aevum escribió:tambien puedes mirar un poco de guias.

El problema es que PUA hay dos tipos (pick up artist, tios que se dedican a encontrar formas de ligar)

El primer tipo que sulen ser problematicos son los "si haces A, la tocas en B y le dices C pues caen las bragas"... y esos no son exactamente saludables,

El segundo tipo enseñan a tener mas autoestima y mejorarte a ti mismo para atraer mas a las mujeres, cosas como tu postura, lenguaje corporal, saber hablar compartiendo y siendo persona en vez de juez... son cosas que cambian increiblemente la actitud de otras personas hacia a ti. Aprendes que con una sonrisa y un poco de amor propio (no de ese tipo guarro) es un pelin mas facil ligar.

y luego a los años o a los meses vuelve a resurgir tu "yo" y la chica o mujer sale huyendo y dejandote hecho m... y a saber si con piso e hijos.
pero bueno yo esque soy muy negativo.

me parece buena idea, intentar ser mejor persona siempre.
tu preguntate quien es tu yo y cuales han sido las circumstancias que te han moldeado.

Unos padres que te controlaron mucho de pequeño pueden llevar a que tengas problemas a tomar decisiones y da inseguridad en ti mismo para estar seguro de las decisiones que si tomas.

Una relacion mala te puede llevar a ser mas hostil con el sexo contratio

Una epoca mala economica en el pasado te puede llevar a que no estes muy seguro de tus decisiones economicas.

Todas son cosas que nos moldean, y al final forjan nuestra personalidad y forma de ser. Pero al mismo tiempo experiencias positivas tambien nos forman de la misma manera, unos padres que apoyan tus decisiones, una novia cariñona, excito economico.

nosotros somos nuestro juez mas duro, siempre nos judgaremos peor que cualquier otra persona, pero al mismo tiempo como reaccionamos a ese autojuicio es lo mas importante.

vamos a ver :

Estoy gordo

Reaccion mala : Nadie me va a querer, me quedo encerrado en casa y a tomar por culo
Reaccion buena : Como lo soluciono, Salgo a caminar a diario, Miro dietas, Controlo la comida.

Soy borde

Reaccion mala : pues soy asi y se joden los demas
Reaccion buena : Porque soy borde, que salgo ganando con ello, que puedo hacer para relacionarme mejor ?

Soy inseguro :

Reaccion mala : Que se le va a ser, soy asi y tendre que buscarme la vida
Reaccion buena : Que son las acciones pasadas que han causado que pierda la seguridad en mi mismo ? donde la he cagado o quien ha sido que ha dudado de mis habilidades ?

Es un asunto de poder mirarte a ti mismo de forma objetiva y poder decidir que quieres ser, no te pido que mañana seas Mario Casas o Bill Gates, Pero si que te quieras a ti mismo un poco mas (y no de esa manera guarro...)

Es como lo del chico bueno contra el chico malo... a las tias les gustan los chicos malos, Sabes por que ?

El chico bueno les viene y intenta ser lo que el cree que le gustara a la chica, Al final resulta falso y carece de personalidad, algunas chicas hasta se lo toman en plan "que tengo que hacer para ligarte..."
El chico malo les viene y es su mismo, tiene iniciativa propia y hace lo que le gusta a el. muestra tener personalidad y ser alguien.

Basicamente si eres soldado, y te vienen dos generales, el primero consulta con todos, mira que quieren hacer los soldados y a ver que plan tienen y al mismo tiempo parece no tener iniciativa y plan propio, El segundo viene y dice "Vamos a ir a X, con plan Y y con tactica Z" de forma clara y concisa, A cual de los dos seguirias en combate ?
Aevum escribió:El segundo tipo enseñan a tener mas autoestima y mejorarte a ti mismo para atraer mas a las mujeres, cosas como tu postura, lenguaje corporal, saber hablar compartiendo y siendo persona en vez de juez... son cosas que cambian increiblemente la actitud de otras personas hacia a ti. Aprendes que con una sonrisa y un poco de amor propio (no de ese tipo guarro) es un pelin mas facil ligar.

A esto me referia con el libro que mencioné en mi primer mensaje. "Double your dates". Aunque el titulo del libro aparenta solo de pick ups girls, realmente trabaja en ti... exactamente como lo dices tu Aevum.

Asi que @Lomikars , echale un ojo a este libro. Yo cuando lo leí, me di cueta de la mayoria de los errores que cometia con las chicas.
Lomikars escribió:
Ser ultrax escribió:Si es verdad que lo del colegio de curas influye, yo salí de uno tras la ESO y en bachiller ya me encontré con el mundo real. Pero es eso, una vez que sales ya dependia de ti también y la universidad es buen lugar para espabilarse.

No, solo hay dos amigos con los que quedo a veces y tampoco son muy de chicas, quedo solo con ellos y apenas tienen amigas.

He estado registrado en Badoo, he incluso he quedado con alguna chica pero no eran chicas que me gustaban y tampoco hay gran cosa ahí.

Ahora lo que me ha dado es por "enamorarme" de chicas que encuentro en tiendas y que me parecen guapas y simpáticas, pero tampoco hablo mucho con ellas más allá de lo normal de "¿cuánto es?" y demás, no me atrevo a tener mucha más conversación porque puede parecer que estoy tirando algo los tejos.
Creo que lo de ilusionarme con chicas "random" será fruto de mi desesperación por tener alguna experiencia con una chica.

Lo de las tiendas no lo veo...ellas tienen que ser simpáticas,tienen que estar hartas de que les tiren fichas como propones.

Tus amigos son más lanzados? Si hay alguno más lanzado que haga de cebo en algún bar/pub y que le diga algo a algún grupo de dos o tres chicas y podéis iniciar una conversación .

Si los tres sois paraillos pues no os queda otra que armaros de valor y decidle algo simpático (que no baboso) al grupo de muchachas, si las ves receptivas os lo harán saber rápidamente.

Yo para eso tengo 0 valor la verdad, pero tengo un amigo que es más lanzado y siempre abre camino y suele funcionar , no siempre es para ligar sino que se echa un buen rato y te lo pasas bien.

Por otro lado en badoo es difícil ver algo que merezca la pena (yo después de dos años que estuve sólo mereció la pena como persona una ) así que paciencia o buscar por alguna página nueva que sea más eficaz. Lo suyo es que combines lo de intentar conocer mujeres en persona con hacerlo por vía Internet .

Espero que vaya bien!!!
Laxante de Pato está baneado por "Troll"
yo no tengo muchas amigas y se me da fatal hablar con las tias, me quedo de piedra! bum! parezco un espectro jajajajajajaja, pero bueno, he asimilado ser un triste aunque con tios se me da genial hablar
Aevum escribió:Es como lo del chico bueno contra el chico malo... a las tias les gustan los chicos malos, Sabes por que ?

El chico bueno les viene y intenta ser lo que el cree que le gustara a la chica, Al final resulta falso y carece de personalidad, algunas chicas hasta se lo toman en plan "que tengo que hacer para ligarte..."
El chico malo les viene y es su mismo, tiene iniciativa propia y hace lo que le gusta a el. muestra tener personalidad y ser alguien. ?

que a muchas le gusten los chicos malos me parece perfecto asi me las quito de encima del tirón sin hacer nada.

el chico bueno es como tenga que ser y seguramente le caera bien a una chica que tambien sea buena, insegura, etc...

a mi me gustaria ser donnie yen pero no lo soy y me tengo que aguantar.
O te vas de putas para que se te quite la vergüenza y asi si la cagas ,poco va a pasar porque no volveras a ver a la chica nuncca mas o instalate apps
el irse de putas... cada uno que lo lleve con su conciencia,

solo digo que tener que pagar para que una tia te haga caso, no se como de bueno sera para tu autoestima.
Lomikars escribió:Lo último que iba a decir es que a veces siento envidia (sana) cuando veo a parejas por la calle, pienso que yo podría tener una también, o también pienso en porque personas nada recomendables tienen pareja y otros no tenemos.

porque lo han buscado, se lo han currado, le han echado narices...
rampopo escribió:
Lomikars escribió:Lo último que iba a decir es que a veces siento envidia (sana) cuando veo a parejas por la calle, pienso que yo podría tener una también, o también pienso en porque personas nada recomendables tienen pareja y otros no tenemos.

porque lo han buscado, se lo han currado, le han echado narices...

Tienes razon en eso!!!
En mi caso no es que tenga poca experiencia con los chicos, pero la última persona que estado le pasaba lo mismo que a tí.
Todos los consejos que te han dicho ( menos el de irte de putas) eso para mí sería no tenerte respeto a tí mimo. Son los mejores que te podrían haber dicho.

Tienes que mirar en tú interior y ver lo que falla, también es verdad el tiempo llegará esa persona idónea para ti.
Cómo consejo te diría que te pasaras por la sección de hilo de solter@s que quien sabe lo mismo encuentra a tú media naranja ahí. :)
Suerte
esto es como buscar trabajo pero en rollo amoroso luego el contrato puede ser temporal o indefinido.
rampopo escribió:
Aevum escribió:Es como lo del chico bueno contra el chico malo... a las tias les gustan los chicos malos, Sabes por que ?

El chico malo les viene y es su mismo, tiene iniciativa propia y hace lo que le gusta a el. muestra tener personalidad y ser alguien. ?

que a muchas le gusten los chicos malos me parece perfecto asi me las quito de encima del tirón sin hacer nada.

el chico bueno es como tenga que ser y seguramente le caera bien a una chica que tambien sea buena, insegura, etc...

a mi me gustaria ser donnie yen pero no lo soy y me tengo que aguantar.

No, eso no es un chico bueno y un chico malo. Es un chico dependiente sin personalidad y un chico seguro de sí mismo con las ideas claras. Lo siento pero prefiero al segundo, no quiero una sombra, quiero a mi lado a una persona que piense por sí mismo y no me diga a todo que sí solo por complacerme, esa no es la función de una pareja.

Para mí alguien bueno es el que trata bien a la otra persona y el malo es quien la trata mal, cosa que es independiente de la sumisión y la inseguridad.

Al OP, si no tienes contacto con chicas y eres muy tímido con ellas, yo creo que para empezar sería mejor quedar o hablarle a chicas que no te atraigan, y una vez te veas más cómodo en esas situaciones ya pases a quedar con chicas que te gustan, que eso te dará más corte. Para eso las páginas estas de contactos te pueden ayudar mucho. Luego con tus amigos también podéis quedar en grupo en quedadas de páginas como meetup o geokeda.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Hetero, 30 primaveras y jamás he tenido novia ni ninguna relación de amistad con ninguna fémina. Creo que bato el record de poca o nula relación con el sexo opuesto.
@Halluat mú bien que haces.

no. en serio. [beer]
Lomikars escribió:
Ser ultrax escribió:Si es verdad que lo del colegio de curas influye, yo salí de uno tras la ESO y en bachiller ya me encontré con el mundo real. Pero es eso, una vez que sales ya dependia de ti también y la universidad es buen lugar para espabilarse.

No, solo hay dos amigos con los que quedo a veces y tampoco son muy de chicas, quedo solo con ellos y apenas tienen amigas.

He estado registrado en Badoo, he incluso he quedado con alguna chica pero no eran chicas que me gustaban y tampoco hay gran cosa ahí.

Ahora lo que me ha dado es por "enamorarme" de chicas que encuentro en tiendas y que me parecen guapas y simpáticas, pero tampoco hablo mucho con ellas más allá de lo normal de "¿cuánto es?" y demás, no me atrevo a tener mucha más conversación porque puede parecer que estoy tirando algo los tejos.
Creo que lo de ilusionarme con chicas "random" será fruto de mi desesperación por tener alguna experiencia con una chica.

A ver , porque me suenas mucho a un colega que tenía .

Te comento desde mi experiencia , no soy muy guapo , soy sosisimo, no sé bailar , pero en el instituto no te voy a engañar ... Me las llevaba de calle , la causa... Pues que de tan antisocial que era generaba expectación entre las chicas , estaba el guapo , el deportista , el hijo de padres con pasta y el enigmático ( que era yo ) y era enigmático sin querer serlo .

Luego están las expectativas , por lo que te dije que me recuerdas a un colega , era igual que yo , pero tenía unas expectativas tan altas que no se comía un mojon , mientras yo me enrollaba con bastantes , todos los fines de semana caían un par ( no a la vez ) conforme crecía tenía varias follamigas para diferentes días de la semana ... Mi colega seguía sin nada ( bueno si... Con un dolor de cojones de narices ) mis expectativas no eran altas y todas esas follamigas eran como una especia de entrenamiento para cuando llegara la especial . Que acabó llegando hace ya 14 años , desde hace 12 estoy casado y desde hace 1 tengo un churumbel .

Así que mi consejo es que rebajes las expectativas , disfruta y si te cuesta hablar con tías ( a mí me costaba ) potencialo ya que generarás ese aire de chico enigmático que las vuelve locas .
Lo que me parece increible es que no hayáis odiado a vuestros padres por llevaros a un colegio segregado... es tan anacrónico y alejado de la sociedad que no se lo perdonaría en la vida. También puedes agradecerles la "fobia" a hablar con las mujeres y tal... en fin, en pleno siglo XXI tener que leer estas cosas...

Puedes recomendar algún libro/serie de videos del segundo tipo que has nombrado? Llevo un tiempo intentando mejorar en esto, porque tampoco he tenido muchas experiencias con mujeres. He visto varios videos en youtube y pienso como tu, lo primero es hacerse a uno mismo, ganar cofianza y sentirse bien.
Luego lo de saber como hablarle a una chica o como conquistarla creo que ya es otro tema y solo puede aprenderse a traves del ensayo y el error.
Yo lo de las guías..... No dejan de estar realizadas por gent con mucha autoconfianza , gente que hacer eso le resulta sencillo .
ambientecargado escribió:

Puedes recomendar algún libro/serie de videos del segundo tipo que has nombrado? Llevo un tiempo intentando mejorar en esto, porque tampoco he tenido muchas experiencias con mujeres. He visto varios videos en youtube y pienso como tu, lo primero es hacerse a uno mismo, ganar cofianza y sentirse bien.
Luego lo de saber como hablarle a una chica o como conquistarla creo que ya es otro tema y solo puede aprenderse a traves del ensayo y el error.

Ve a la primera pagina y veras mi comentario la recomendacion del libro que buscas. Yo lo lei, y me sorprendio que en ves de "guiarte" como empezar a hablarle a una chica, trata de mejorar tu confizanza primero y después empezar a hablarle a las chicas.

En otras palabras, no es lo mismo decirle 'hola" a una chica con toda personalidad y confianza del mundo que un "hola", con los nervios de puntas y sudando helado, eh!

@Nosolosurf , claro, y todos ellos pasaron como muchos aqui, con mucha desconfianza en ellos mismos y lo superaron.

@Halluat tienes razon en eso, en mi caso, yo estoy consciente de que años atras yo era uno asi, un wussy. Despues de leer y analizarme a mi mismo, soy completamente diferente. Y como dices, ser un wuzzy no quiere decir que se define para chicos buenos solamente, solo es un tipo sin personalidad.
y leyendo adquiere uno personalidad?

no lo creo. simplemente te enseñan a aparentar. luego es cuando te conocen de verdad y deciden si te quieren o no.
Mira dentro de tí, busca lo que falla. Lee libros que te digan cómo actuar, sé bueno porque las chicas buenas buscan chicos buenos... sé malo porque denotarás personalidad y eso... bla bla bla. Tan sencillo como ser tú mismo.

Sin querer desprestigiar a nadie, el problema que tienes es que te censuras a tí mismo. Intentas crear un "yo" artificial que encaje con las chicas... pero te digo un secreto? ninguna máscara dura para siempre.

El mundo está lleno de gente salida de fábrica, con esos pantalones cortos a cuadros, esos tupés de Ken y esos cuerpos y "cultura" de "Mujeres hombres y viceversa". Como siempre digo, el mundo adora a la gente original, es un soplo de aire fresco frente a tanta rutina. Sé tú mismo y punto.

Lo maravilloso de ser tu mismo es:

1.- Nunca más tendrás que fingir: Es muuuuy pesado tener que complacer a todo el mundo, crea mucha ansiedad. Siendo tú mismo te olvidarás de esa carga.
2.- A quien le gustes le gustarás de verdad, y a quien no él solito se irá de tu lado. Además te hacen un favor!!
3.- Ganarás seguridad en tí mismo al ver que la gente te acepta por cómo eres (y los que no lo hagan, puerta).
4.- Serás más feliz de lo que nunca has sido antes, pues al desprenderte de esos tabúes absurdos disfrutarás más cada momento de tu nueva vida.
5.- Al ser más feliz harás más felices al resto de personas. Y permiteme que te diga, no hay nada más atractivo que una persona feliz. A quién preferirías tener a tu lado, a una persona negativa y enfadada o a otra divertida, bromista y alegre?

Como ves ser tú mismo te dará todo lo que crees que te falta, pues en realidad lo que eliminará serán esos tabúes sociales absurdos que tienes en tu cabeza.

Y para terminar, las chicas son personas, como tú y como yo (pero con un cuerpo mucho más bonito... [amor]), asi que habla con ellas como lo harías con un amigo. Por ser chicas no tienen que ir con barbies y muñecas, te sorprendería la de cosas que tendréis en común si hilas una conversación sin preocuparte de cómo actuar para gustar o caer bien.
Añado algo más, cuando nos preocupa mucho la imagen que damos al interactuar con otra persona, caemos en el error de estar todo el rato pendientes de nosotros mismos (lo que decimos, cómo lo decimos, cómo nos comportamos) y eso es precisamente lo que nos hace cagarla. Intenta centrar la atención en la otra persona, muestra interés real por conocerla, por escuchar lo que te cuenta, hazle preguntas y escucha la respuesta, te sentirás menos nervioso y la situación será menos forzada.
Yo creo que la autoestima ...mejor dicho , el saber conquistar , ser un crack o tener don de gentes ... Indirectamente ser un "puto amo" no lo aprendes leyendo , es algo que o naces con el don o no lo tienes por mucho que intentes llevar a la práctica consejos ... Yo puedo ver consejos para bailar , pero no nací con ese don , y por mucha teoría que aprenda , como me ponga a bailar se notara un huevo
@bad_boo Vale gracias, a ver que tal me va! Aunque me desesperan los libros largos, porque creo que la información valiosa puede resumirse mucho, y los libros meten mucha paja. De todas formas lo probaré.
Y yo también creo que todo el que tiene confianza con mujeres tuvo que empezar por alguna parte, lo que me motiva mas aún, ya que pienso que trabajando en algo se puede conseguir si o si. Está claro que hay que equivocarse mil veces, pero tengo asumido que no puedes conseguirlo sin "mancharte". Hace tiempo por fin tuve una cita con una chica, y tuve muchas cagadas, pero me sirvió para aprender mucho, y la próxima vez no voy a cometer esos errores. Creo que es la única forma.

@rampopo yo creo que cuando no tienes lo que quieres tienes que aparentarlo, así es como te acercas a ello. Igual fracasas, pero si no nunca va a cambiar. Había una frase que era algo así como "aparentar que lo tienes hasta que no haga falta aparentar mas", o algo así. Realmente no es engañarte, porque lo vas a tener, solo estás disfrutándolo antes de tiempo. Con la chica que he nombrado antes lo probé, y creo que fué lo que le gustó de mi, esa confianza que me sacaba de la manga. No es que fuese un don nadie, pero me sentía mal por algunas cosas de mi vida, y en vez de mostrar eso, me centraba en quererme porque no paro de buscar soluciones, y eso es lo que me hacía sentir bien conmigo y tener esa confianza orgullo.
ambientecargado escribió:@bad_boo Vale gracias, a ver que tal me va! Aunque me desesperan los libros largos, porque creo que la información valiosa puede resumirse mucho, y los libros meten mucha paja. De todas formas lo probaré.
Y yo también creo que todo el que tiene confianza con mujeres tuvo que empezar por alguna parte, lo que me motiva mas aún, ya que pienso que trabajando en algo se puede conseguir si o si. Está claro que hay que equivocarse mil veces, pero tengo asumido que no puedes conseguirlo sin "mancharte". Hace tiempo por fin tuve una cita con una chica, y tuve muchas cagadas, pero me sirvió para aprender mucho, y la próxima vez no voy a cometer esos errores. Creo que es la única forma.

@rampopo yo creo que cuando no tienes lo que quieres tienes que aparentarlo, así es como te acercas a ello. Igual fracasas, pero si no nunca va a cambiar. Había una frase que era algo así como "aparentar que lo tienes hasta que no haga falta aparentar mas", o algo así. Realmente no es engañarte, porque lo vas a tener, solo estás disfrutándolo antes de tiempo. Con la chica que he nombrado antes lo probé, y creo que fué lo que le gustó de mi, esa confianza que me sacaba de la manga. No es que fuese un don nadie, pero me sentía mal por algunas cosas de mi vida, y en vez de mostrar eso, me centraba en quererme porque no paro de buscar soluciones, y eso es lo que me hacía sentir bien conmigo y tener esa confianza orgullo.

me alegro @Ambientecargado. pues sigue así.

la gente en general quieren seguridad, esta vida es muy chunga y no quieren tener un lastre por pareja, yo lo entiendo y por eso no la busco.
@rampopo Gracias :p
Si, es jodido formar una familia o darle cierta estabilidad a alguien, pero no tengas ese concepto tan malo de ti. Seguro que tienes algo que ofrecer, te he leido en otros hilos y pareces un tio que sabe bastante de la vida y de muchas cosas.
Pero si no la buscas porque no quieres o te conoces esos lios es muy respetable, además, tendrás tus razones.
Saludos!
ambientecargado escribió:@rampopo Gracias :p
Si, es jodido formar una familia o darle cierta estabilidad a alguien, pero no tengas ese concepto tan malo de ti. Seguro que tienes algo que ofrecer, te he leido en otros hilos y pareces un tio que sabe bastante de la vida y de muchas cosas.
Pero si no la buscas porque no quieres o te conoces esos lios es muy respetable, además, tendrás tus razones.
Saludos!

digamos que soy un cagao y un comodón. cagao porque el amor te puede destrozar si te sale mal y comodón porque tener pareja requiere vivir para otra persona y yo no tengo ganas. estoy aquí muy tranquilo soltando chorradas en foros y viendo youtube. XD

ca uno es ca uno.
Dos cosas: mejor una ostia que no intentarlo, obviamente con ciertos límites, si te hacen la cobra no sigas (ya te has llevado una ostia virtual XD).

Segundo, no hay nada que asuste más a una mujer que una relación con un tío al que conocen de una semana. Así que el tema sexual, lo antes posible, aunque les cueste reconocerlo a algunas, lo del príncipe azul, para los cuentos. Eso servirá para quinceañeras que no hayan conocido a nadie ( [qmparto]) , pero pocas cosas putean más que enamorarse de alguien y luego sea un sosainas en la cama. A algunas les parece hasta de psicópata, te lo digo por experiencia, porque me pasaba al principio. La única excepción es alguna amiga con la que has conseguido que haya algo más.
Leere el libro ese haber que tal. Yo igual, intentando mejorar, me vi en su dia algun que otro video y blog de esos coatcher de autoayuda, pero los que llegue a ver eran tipo Alvaro Reyes, lo que sería del tipo 1, y en general no me inspiran ni confianza ni parece que sean trigo limpio. Pero mirare el libro, porque un enfoque mas hacia como mejorar la autoestima es algo mas honesto.

A mi también me pasa lo mismo, 30 años y nula experiencia. Tras un par de años intentando mejorar mi autoestima sin exito y ver que por dentro me siento igual de mal, gimnasio, clases de baile, y sigo igual. Estoy ahora en un punto que ya ha empezado a resignarme que moriré solo y simplemente pensar en rendirme. Cada dia me veo mas apatico que el anterior
javier_himura escribió:Leere el libro ese haber que tal. Yo igual, intentando mejorar, me vi en su dia algun que otro video y blog de esos coatcher de autoayuda, pero los que llegue a ver eran tipo Alvaro Reyes, lo que sería del tipo 1, y en general no me inspiran ni confianza ni parece que sean trigo limpio. Pero mirare el libro, porque un enfoque mas hacia como mejorar la autoestima es algo mas honesto.

A mi también me pasa lo mismo, 30 años y nula experiencia. Tras un par de años intentando mejorar mi autoestima sin exito y ver que por dentro me siento igual de mal, gimnasio, clases de baile, y sigo igual. Estoy ahora en un punto que ya ha empezado a resignarme que moriré solo y simplemente pensar en rendirme. Cada dia me veo mas apatico que el anterior

pues no te rindas. si lo importante es "querer" tener pareja.

despues de tener eso claro lo demás es intentarlo y buscarlo. y si tienes curriculum, carrera, estabilidad economica... entonces ya ni te cuento, la consigues fijo.

yo es que lo veo como buscar un trabajo, lo mismito lo mismito, curriculum, entrevista, contrato de prueba, ...
@ambientecargado De nada, Mira lo importante es que sigas intentando. Yo te puedo decir que asi era yo. Hasta que me puse a leer me di cuenta de las cagadas que hacia y ni me daba cuenta.... despues de cada capitulo solo decia: " puta, con razon la cagaba" [+risas] .

tienes que conocerte cuales son tus fortalezas y debilidades y de ahi te vas... Por ejemplo, yo no soy atrevido en acercarmele a una chica en un bar. Nunca ha sido mi fuerte. Pero en linea si he sido aventado y he conseguido muchas citas. Bueno, esos estoy haciendo ahora y paso ocupado.

@rampopo Con todo respeto voy a diferir con tu opinion, bueno, ya que este es un foro para debatir hehe.
Si, con solo leer no vas a ser un experto o vas a saber ligar con chicas (hablando de este caso), tienes que ponerlo en practica. Hasta el mismo libro lo dices, que si no lo haces y no aprendes de los errores que "vas" cometiendo, porque los vas a cometer, no aprenderas... mira el comentario que le hice a ambientecargado arriba.

Si alguien no te dice los errores que cometes inconcientemente, pues no lo sabras. Y si no hay esa persona que te indique eso, pues para eso estan los libros...

Asi que si hay que leer y/o asesorarse.

@javier_himura, animos, tienes que seguir haciendolo, cuando te ejercitas y ves resultados, te sube la autoconfianza y muestras mejor personalidad. Nada es facil. No quiere decir que yendo al gimnasio en tres mese vas a estar en forma. Todo es un proceso. Me parece que algo has estado dejando pasar, deberias de analizar bien que es porque eso que ahs intentado ayuda, mentalmente.
Buenas, otro "perdío de la vida" por aquí XD Yo tambien tengo una experiencia tirando a nula con el sexo opuesto (con 25 tacos solo he tenido citas con 5, de las cuales con 2 quedé varias veces hasta que mi falta de autoestima hizo que salieran huyendo), pero al final como te han dicho todo es una cuestión de confianza.

Yo tras darle muchas vueltas descubrí que el problema que tengo es que mi autoestima esta dinamitada (padres sobreprotectores + bullying salvaje de crio), y eso me acarrea problemas no solo con las mujeres, sino tambien en muchos otros aspectos de mi vida como el laboral o incluso para forjar nuevas amistades, así que actualmente estoy tratando de descubrir formas de mejorar esto.

Me apunto al hilo que me interesa el tema pero como han dicho, yo antes tambien creia en lo de "a las tías les gustan los tios malos y no los buenazos como yo", pero con el paso del tiempo te das cuenta que la mayoria de buenazos que se quejan de esto son simplemente chicos inseguros que idealizan a cualquier chica cual arcángel, y los "chicos malos" son simplemente gente que si que cree en si misma.

Un saludo y animos a todos, que lo necesitamos!!!
@Paninaro91 asI es MI amigo, es la perspectiva por la que la gente la toma. Los chicos que no muestran confianza son catalogados como chicos buenos. Pero deberían ser catalogados diferentemente. Bueno, tu lo has dicho bien.
Creo que hay una cosa a tener en cuenta. Saber cual es tu objetivo, diferenciar entre:
-tener un lio corto con alguien, acostarte con ella o solo besarla, pero nada mas (vamos, que no quieres nada serio)
-O, si lo que quieres es encontrar una pareja. Ahí creo que la cosa está mas dificil.

La mayoría del ibros y videos que yo he visto, se centran en lo primero. Tenemos de ejemplo al tonto de Alvaro Reyes, que aunque todos decimos que es un asco, sabemos que ese tipo de gente tiene su mercado, y suelen triunfar bastante. Hay un sector de mujeres que si quieren eso, no buscan nada serio (todavía), son jóvenes, inseguras y tienen la cabeza comida por la televisión y redes sociales: manipulables.

En cambio, si buscas algo serio con una mujer que no sea una facilona, ahí la cosa cambia. Además, cuanto mas mayores son mas exigentes se vuelven, (dependiendo de la mujer, lo que haya vivido ya, las aspiraciones que tenga en la vida, y lo sola que esté).

En el segundo caso quizás influye mas la suerte de conocer a la persona "adecuada", o una que busque lo mismo que tu, y os entendais bien. No se, creo que todo es cuestión de empezar por alguna parte, salir, tener circulos de amigos, definirte que es lo que quieres, y hacerte a ti mismo para darle lo mismo a la otra persona.
(Todo esto son ideas en mi cabeza, no lo he probado, pero creo que tiene bastante sentido)
yo pensaba que era al revés que con los años todo el mundo en general se vuelve menos exigente al ver que la soledad es muy chunga y el fin no esta ya tan lejos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_boo escribió:@Paninaro91 asI es MI amigo, es la perspectiva por la que la gente la toma. Los chicos que no muestran confianza son catalogados como chicos buenos. Pero deberían ser catalogados diferentemente. Bueno, tu lo has dicho bien.

t_d_s p__t_s
@Skill Estoy contigo en eso, muchos libros se centran en eso, pero ya que el OP abrio el hilo comentando que ocupaba ayuda con este primer paso, pues se como que los comentarios se basaron en eso... y como dices despues de aprender este primer paso, pues creo que vamos a la siguiente etapa que comentas:

Skill escribió:Creo que hay una cosa a tener en cuenta. Saber cual es tu objetivo, diferenciar entre:
-tener un lio corto con alguien, acostarte con ella o solo besarla, pero nada mas (vamos, que no quieres nada serio)
-O, si lo que quieres es encontrar una pareja. Ahí creo que la cosa está mas dificil.

@rampopo Pues yo tambien creo lo mismo todavia, creo que depende de las personas que conzocan. En mi caso ( a mis 34 tacos) he aprendido que hay cosas en la vida que no vale la pena ponerle atencion y aprendes a ser mas comprensivo y a tener mas empatia por las personas. Y asi lo esperaria de otra persona de edad similar o mayor. A menos de que uno sea un poco inmaduro para la otra persona.
Creo que este hilo es bastante interesante, y estaría bien que no cayese en el olvido. Pienso que hay bastante gente en esta situación, que no han tenido muchas relaciones o directamente ninguna, pero quieren cambiar eso.
Y entre todos podríamos seguir dando consejos o experiencias de como conseguirlo, y, si alguien quiere, contar su progreso. Así nos forzamos a no dejarlo de lado XD

Yo me lo propuse hace un tiempo, e hice muchos avances, pero este año me he dedicado a otras cosas, y... me doy cuenta de que los años pasan, y cada vez es mas jodido, así que cuanto antes empieces a probar y tener fallos, antes llegarás a conocer a "la correcta".
Yo era un poco reacio a una relación siempre era más de líos cortos. Si sois de Madrid y más o menos jóvenes os recomiendo kapital para pillar cacho (20 PAVOS la entrada pero se amortiza, está lleno de guiris salidorras que follan a la primera) y tinder. Joder con tinder. Me costó que me convenciera pero es una mina, todas las que están ahí es porque algo buscan, que no cuenten milongas de me lo hizo una amiga. Esas son las peores.
Lomikars escribió:Abro este hilo para buscar a más chicos que apenas hayan tenido experiencias con chicas.

Cuento mi caso. Yo estudié en un colegio de curas toda mi vida, y éramos solo chicos, en Bachiller llegaron pocas chicas pero estaban en la otra clase y cuándo coincidíamos en alguna asignatura apenas trataba con ellas, así que hasta los 18 mi trato con chicas fue casi nulo, tenía pocos amigos y quedaba solo con ellos, no me presentaban chicas.
Incluso me daba muchísimo corte tener que darle dos besos a chicas, no me atrevía, y me resultaba incómodo estar con ellas.
Durante esa época sí conocía a algunas por el IRC, pero no quedaba con ellas por mis inseguridades.

Ya en la Universidad si coincidí con chicas, pero tampoco fue gran cosa, quedé con alguna para ayudarle con asignaturas, y en los 5 años creo que solo hice ahí una medio amiga.

De adulto también me apunté a cursos de inglés, y he trabajado, pero apenas he hecho amigas.

Tengo agregadas a chicas en redes sociales, pero a la mayoría las conocí en Internet.

La verdad es que me arrepiento de no haber ido a un colegio mixto, creo que las cosas hubieran sido distintas, pero también es culpa mía porque muchos de mis ex-compañeros han tenido muchas amigas.

A día de hoy (llevando ya años siendo adulto) no quedo frecuentemente con ninguna chica. Algo triste, lo sé.

No es que necesite tener desesperadamente pareja o sexo, pero al menos me gustaría sentir lo que es besar a una chica y demás.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y apenas ha tenido relaciones con gente del otro sexo?

Podríamos juntarnos en este hilo chicos en la misma situación, y si también hay chicas con apenas experiencias con chicos, estas podrían también contar su historia.

Como te han dicho por ahí lo primero agradécele a tus padres que te hayan metido en un colegio de curas.
Yo alucino, yo voy a por el medio siglo y estudié en un colegio bastante liberal, nada de esa educación retrógrada y tú en pleno siglo XXI estudiando con los curas sin ver un culo en 18 años, por Dios santo.
Yo te voy a hablar desde mi experiencia, está feo que yo lo diga pero a mí siempre se me han dado bien las mujeres y llevo algún tiro pegado por edad y por vivencias.
Lo primero es que mujeres hay de todo tipo igual que hombres, pero yo sí que he encontrado un común denominador:
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.
- Como también te han dicho por ahí a las mujeres les atrae lo exótico, lo que se sale un poco de la norma. Ahora todos los chavales parecen salidos de fábrica: mismo peinado, misma ropa, mismo teléfono, misma música, gimnasio, etc etc así que haz algo que se salga un poco de lo normal (no te hagas siniestro por favor).
- Métete en algún grupo de algo que te interese: hoy en día hay de todo y con internet hay gente que comparte gustos por raros que sean. Si te gusta la naturaleza hay grupos de senderismo, bicicleta. Hay grupos de teatro, literatura o de billar yo qué sé. Ahí harás amistades.
- Aprende a bailar: esto es la bomba, si aprendes a bailar bachatas, salsas y cosas de esa ligas seguro, primero porque a las chicas les gusta bailar (a las latinas no te digo nada), porque vacilas un montón, te da seguridad y además el hecho de bailar rompe el hielo y puede dar pie a algo más.
- Vete a putas: sí, muchos compañeros ya te han inundado de moralina absurda, memeces. Precisamente el gran aporte de estas señoritas es que los tipos como tú puedan tener contacto con mujeres. Foguéate bien, las veces que haga falta, con una, con dos o con dieciocho. Noches enteras dalequetepego. Te va a venir bien perder la vergüenza y saber de qué va esto. Eso sí, trátalas bien y poco besuqueo, tómatelo como un entrenamiento.
Espero que te sea de ayuda amigo. Las mujeres son la leche, nunca he entendido como hay gente que habla tan mal de ellas (losers), una vez que las coges el truco te gustan más y más.
Y como te han dicho por ahí, rebaja las expectativas campeón, si quieres llevar un Ferrari primero has de aprender a conducir.
Galicha escribió:[
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.

Hombre, yo te diré que eso es MUY relativo.

Puedes estar seguro de ti mismo/a, pero luego resulta que no ligas tanto y sin ser precisamente un cayo malayo. Porque yo he visto ligar a cierta gente y yo no haría ese estilo...el de regalarles oidos de primeras (en plan "eres lo mejor que me has pasado, ojalá te hubiera conocido de antes, etc"). Yo personalmente lo haría pero ya cuando conozco a esa persona un poco, no sin haberla conocido y sin saber cómo es. De todos modos, ya se ve cómo es esa persona.

De todos modos, eso de ser "chico bueno" = "sin personalidad" ejem...eso no es así. No siempre, al menos. Pero da la sensación que es más bien "no es divertido"...los cojones. Los hay MUY divertidos, que a lo mejor puede ser más o menos tímido...pero de ahí a ser "poco divertido" o "sin personalidad" pues necesariamente no es eso.

Otra cosa es que salgas en plan desesperado a "cazar", pero ya está...

Saludos.
88 respuestas
1, 2