› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aevum escribió:tambien puedes mirar un poco de guias.
El problema es que PUA hay dos tipos (pick up artist, tios que se dedican a encontrar formas de ligar)
El primer tipo que sulen ser problematicos son los "si haces A, la tocas en B y le dices C pues caen las bragas"... y esos no son exactamente saludables,
El segundo tipo enseñan a tener mas autoestima y mejorarte a ti mismo para atraer mas a las mujeres, cosas como tu postura, lenguaje corporal, saber hablar compartiendo y siendo persona en vez de juez... son cosas que cambian increiblemente la actitud de otras personas hacia a ti. Aprendes que con una sonrisa y un poco de amor propio (no de ese tipo guarro) es un pelin mas facil ligar.
Aevum escribió:El segundo tipo enseñan a tener mas autoestima y mejorarte a ti mismo para atraer mas a las mujeres, cosas como tu postura, lenguaje corporal, saber hablar compartiendo y siendo persona en vez de juez... son cosas que cambian increiblemente la actitud de otras personas hacia a ti. Aprendes que con una sonrisa y un poco de amor propio (no de ese tipo guarro) es un pelin mas facil ligar.
Lomikars escribió:Ser ultrax escribió:Si es verdad que lo del colegio de curas influye, yo salí de uno tras la ESO y en bachiller ya me encontré con el mundo real. Pero es eso, una vez que sales ya dependia de ti también y la universidad es buen lugar para espabilarse.
Dicho esto no tienes actualmente amigos que te presenten a alguna chica?
¿Has probado alguna app de citas ?
No, solo hay dos amigos con los que quedo a veces y tampoco son muy de chicas, quedo solo con ellos y apenas tienen amigas.
He estado registrado en Badoo, he incluso he quedado con alguna chica pero no eran chicas que me gustaban y tampoco hay gran cosa ahí.
Ahora lo que me ha dado es por "enamorarme" de chicas que encuentro en tiendas y que me parecen guapas y simpáticas, pero tampoco hablo mucho con ellas más allá de lo normal de "¿cuánto es?" y demás, no me atrevo a tener mucha más conversación porque puede parecer que estoy tirando algo los tejos.
Creo que lo de ilusionarme con chicas "random" será fruto de mi desesperación por tener alguna experiencia con una chica.
Aevum escribió:Es como lo del chico bueno contra el chico malo... a las tias les gustan los chicos malos, Sabes por que ?
El chico bueno les viene y intenta ser lo que el cree que le gustara a la chica, Al final resulta falso y carece de personalidad, algunas chicas hasta se lo toman en plan "que tengo que hacer para ligarte..."
El chico malo les viene y es su mismo, tiene iniciativa propia y hace lo que le gusta a el. muestra tener personalidad y ser alguien. ?
Lomikars escribió:Lo último que iba a decir es que a veces siento envidia (sana) cuando veo a parejas por la calle, pienso que yo podría tener una también, o también pienso en porque personas nada recomendables tienen pareja y otros no tenemos.
rampopo escribió:Lomikars escribió:Lo último que iba a decir es que a veces siento envidia (sana) cuando veo a parejas por la calle, pienso que yo podría tener una también, o también pienso en porque personas nada recomendables tienen pareja y otros no tenemos.
porque lo han buscado, se lo han currado, le han echado narices...
rampopo escribió:Aevum escribió:Es como lo del chico bueno contra el chico malo... a las tias les gustan los chicos malos, Sabes por que ?
El chico bueno les viene y intenta ser lo que el cree que le gustara a la chica, Al final resulta falso y carece de personalidad, algunas chicas hasta se lo toman en plan "que tengo que hacer para ligarte..."
El chico malo les viene y es su mismo, tiene iniciativa propia y hace lo que le gusta a el. muestra tener personalidad y ser alguien. ?
que a muchas le gusten los chicos malos me parece perfecto asi me las quito de encima del tirón sin hacer nada.
el chico bueno es como tenga que ser y seguramente le caera bien a una chica que tambien sea buena, insegura, etc...
a mi me gustaria ser donnie yen pero no lo soy y me tengo que aguantar.
Lomikars escribió:Ser ultrax escribió:Si es verdad que lo del colegio de curas influye, yo salí de uno tras la ESO y en bachiller ya me encontré con el mundo real. Pero es eso, una vez que sales ya dependia de ti también y la universidad es buen lugar para espabilarse.
Dicho esto no tienes actualmente amigos que te presenten a alguna chica?
¿Has probado alguna app de citas ?
No, solo hay dos amigos con los que quedo a veces y tampoco son muy de chicas, quedo solo con ellos y apenas tienen amigas.
He estado registrado en Badoo, he incluso he quedado con alguna chica pero no eran chicas que me gustaban y tampoco hay gran cosa ahí.
Ahora lo que me ha dado es por "enamorarme" de chicas que encuentro en tiendas y que me parecen guapas y simpáticas, pero tampoco hablo mucho con ellas más allá de lo normal de "¿cuánto es?" y demás, no me atrevo a tener mucha más conversación porque puede parecer que estoy tirando algo los tejos.
Creo que lo de ilusionarme con chicas "random" será fruto de mi desesperación por tener alguna experiencia con una chica.
Aevum escribió:tambien puedes mirar un poco de guias.
El problema es que PUA hay dos tipos (pick up artist, tios que se dedican a encontrar formas de ligar)
El primer tipo que sulen ser problematicos son los "si haces A, la tocas en B y le dices C pues caen las bragas"... y esos no son exactamente saludables,
El segundo tipo enseñan a tener mas autoestima y mejorarte a ti mismo para atraer mas a las mujeres, cosas como tu postura, lenguaje corporal, saber hablar compartiendo y siendo persona en vez de juez... son cosas que cambian increiblemente la actitud de otras personas hacia a ti. Aprendes que con una sonrisa y un poco de amor propio (no de ese tipo guarro) es un pelin mas facil ligar.
ambientecargado escribió:Aevum escribió:tambien puedes mirar un poco de guias.
Puedes recomendar algún libro/serie de videos del segundo tipo que has nombrado? Llevo un tiempo intentando mejorar en esto, porque tampoco he tenido muchas experiencias con mujeres. He visto varios videos en youtube y pienso como tu, lo primero es hacerse a uno mismo, ganar cofianza y sentirse bien.
Luego lo de saber como hablarle a una chica o como conquistarla creo que ya es otro tema y solo puede aprenderse a traves del ensayo y el error.
ambientecargado escribió:@bad_boo Vale gracias, a ver que tal me va! Aunque me desesperan los libros largos, porque creo que la información valiosa puede resumirse mucho, y los libros meten mucha paja. De todas formas lo probaré.
Y yo también creo que todo el que tiene confianza con mujeres tuvo que empezar por alguna parte, lo que me motiva mas aún, ya que pienso que trabajando en algo se puede conseguir si o si. Está claro que hay que equivocarse mil veces, pero tengo asumido que no puedes conseguirlo sin "mancharte". Hace tiempo por fin tuve una cita con una chica, y tuve muchas cagadas, pero me sirvió para aprender mucho, y la próxima vez no voy a cometer esos errores. Creo que es la única forma.
@rampopo yo creo que cuando no tienes lo que quieres tienes que aparentarlo, así es como te acercas a ello. Igual fracasas, pero si no nunca va a cambiar. Había una frase que era algo así como "aparentar que lo tienes hasta que no haga falta aparentar mas", o algo así. Realmente no es engañarte, porque lo vas a tener, solo estás disfrutándolo antes de tiempo. Con la chica que he nombrado antes lo probé, y creo que fué lo que le gustó de mi, esa confianza que me sacaba de la manga. No es que fuese un don nadie, pero me sentía mal por algunas cosas de mi vida, y en vez de mostrar eso, me centraba en quererme porque no paro de buscar soluciones, y eso es lo que me hacía sentir bien conmigo y tener esa confianza orgullo.
ambientecargado escribió:@rampopo Gracias
Si, es jodido formar una familia o darle cierta estabilidad a alguien, pero no tengas ese concepto tan malo de ti. Seguro que tienes algo que ofrecer, te he leido en otros hilos y pareces un tio que sabe bastante de la vida y de muchas cosas.
Pero si no la buscas porque no quieres o te conoces esos lios es muy respetable, además, tendrás tus razones.
Saludos!
javier_himura escribió:Leere el libro ese haber que tal. Yo igual, intentando mejorar, me vi en su dia algun que otro video y blog de esos coatcher de autoayuda, pero los que llegue a ver eran tipo Alvaro Reyes, lo que sería del tipo 1, y en general no me inspiran ni confianza ni parece que sean trigo limpio. Pero mirare el libro, porque un enfoque mas hacia como mejorar la autoestima es algo mas honesto.
A mi también me pasa lo mismo, 30 años y nula experiencia. Tras un par de años intentando mejorar mi autoestima sin exito y ver que por dentro me siento igual de mal, gimnasio, clases de baile, y sigo igual. Estoy ahora en un punto que ya ha empezado a resignarme que moriré solo y simplemente pensar en rendirme. Cada dia me veo mas apatico que el anterior
bad_boo escribió:@Paninaro91 asI es MI amigo, es la perspectiva por la que la gente la toma. Los chicos que no muestran confianza son catalogados como chicos buenos. Pero deberían ser catalogados diferentemente. Bueno, tu lo has dicho bien.
Skill escribió:Creo que hay una cosa a tener en cuenta. Saber cual es tu objetivo, diferenciar entre:
-tener un lio corto con alguien, acostarte con ella o solo besarla, pero nada mas (vamos, que no quieres nada serio)
-O, si lo que quieres es encontrar una pareja. Ahí creo que la cosa está mas dificil.
Lomikars escribió:Abro este hilo para buscar a más chicos que apenas hayan tenido experiencias con chicas.
Cuento mi caso. Yo estudié en un colegio de curas toda mi vida, y éramos solo chicos, en Bachiller llegaron pocas chicas pero estaban en la otra clase y cuándo coincidíamos en alguna asignatura apenas trataba con ellas, así que hasta los 18 mi trato con chicas fue casi nulo, tenía pocos amigos y quedaba solo con ellos, no me presentaban chicas.
Incluso me daba muchísimo corte tener que darle dos besos a chicas, no me atrevía, y me resultaba incómodo estar con ellas.
Durante esa época sí conocía a algunas por el IRC, pero no quedaba con ellas por mis inseguridades.
Ya en la Universidad si coincidí con chicas, pero tampoco fue gran cosa, quedé con alguna para ayudarle con asignaturas, y en los 5 años creo que solo hice ahí una medio amiga.
De adulto también me apunté a cursos de inglés, y he trabajado, pero apenas he hecho amigas.
Tengo agregadas a chicas en redes sociales, pero a la mayoría las conocí en Internet.
La verdad es que me arrepiento de no haber ido a un colegio mixto, creo que las cosas hubieran sido distintas, pero también es culpa mía porque muchos de mis ex-compañeros han tenido muchas amigas.
A día de hoy (llevando ya años siendo adulto) no quedo frecuentemente con ninguna chica. Algo triste, lo sé.
No es que necesite tener desesperadamente pareja o sexo, pero al menos me gustaría sentir lo que es besar a una chica y demás.
¿A alguien le ha pasado algo parecido y apenas ha tenido relaciones con gente del otro sexo?
Podríamos juntarnos en este hilo chicos en la misma situación, y si también hay chicas con apenas experiencias con chicos, estas podrían también contar su historia.
Galicha escribió:[
- Les suelen gustar los hombres seguros de sí mismos: eso se nos nota en la forma de hablar, de actuar, hasta en la forma de andar y ellas lo huelen. Seguro que has oído muchas veces eso de que: joder, cuando no tengo ningún ligue no me sale nada y cuando tengo novia me salen oportunidades a montones. Eso es porque mucha gente (sobretodo los dependientes emocionales) cuando se echan novia están felices y seguros de sí mismos y cuando no, al revés. Y eso las mujeres lo huelen.
Para trabajar esto puede estar bien que no pienses que eres menos que ella, esto es importante porque algunos tíos se les nota que están desesperados y eso no las gusta. Tienes que parecer un ganador y ya está.