› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rock Howard escribió:Lo estuve ojeando y aunque entiendo que muchos de los puestos no cumplían las normas de higiene y los productos eran tratados como el culo, no podía evitar sentirme incomodo, en las ferias se trabaja a destajo y hay que servir a una multitud, muchos estan allí tratando de ganarse los garbanzos y despachando como pueden, no apruebo ni mucho menos que dejen el producto descongelandose en un cubo de basura o tengan el genero a ras del suelo pero habían mucho empleados que no daban a basto y por allí Chicote tocando los cojones.
Por otro lado me parece muy mal por los servicios de inspección sanitaria y por los ayuntamiento, creo que hacen la vista gorda por que "las ferias es lo que tiene" y creo que tendrían que poner mas medios.
@ntuan escribió:Ese programa, por lo menos en "pesadilla en la cocina", era bastante teatro, sobre todo en los numeritos que montaban algunos hosteleros, aunque tendria mis dudas en lo de la limpieza de la cocina y las condiciones higienicas de los alimentos, cosa que es perfectamente creible.
Cada vez que voy a comer a un restaurante y la comida no sabe bien, me pregunto, ¿o esta mal cocinada o es que la materia prima no esta en buenas condiciones?, y me da a mi que es por esto ultimo.
¿Nunca habeis tenido un amigo que no os recomendaba comer en determinada feria por que tenian la carne de la parrilla pudriendose durante una semana?, a mi ya me lo advirtieron unas cuantas veces, sobre todo si no hay un flujo grande de clientes.
Lo dicho, este nuevo programa de chicote de las ferias se aprecia bastante sensacionalista, pero me da que se queda hasta corto....
Edy escribió:Estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no puede ser, es que a una empresa que paga religiosamente sus impuestos, le vengan a tocar los cojones con sanidad (LOGICAMENTE! Porque juegas con la salud de la gente) pero que luego venga un puesto de churros ... y hagan lo que les salga del cipote, porque ... como son las ferias ......
Jamig20 escribió:Yo estuve trabajando en un hotel en verano de chaval...ayudaba en comedor cuando había mucho lío y, en ese caso, la higiene debo decir que era excelente. Era un hotel NH, por lo tanto es una gran cadena, pero ya digo que eran muy meticulosos y eso que era un hotel normalito de la cadena, no uno de 5 estrellas (en concreto de 3 y uno de estos cercano a aeropuerto que son más de paso que otra cosa).
Lo peor que llevaba de currar allí era la cantidad de comida que se tiraba cada día, me dolía muchísimo ver eso. Especialmente en el desayuno buffet. Ver gente llenarse las bandejas como si no comieran desde hace meses, niños potando porque sus padres los cebaban para aprovechar el buffet a ver si así comían menos luego o peña que cogía un donut, le pegaba un mordisco y lo dejaba, lo mismo con un croissant, lo mismo con otras cosas... Pregunté si los donut que la gente se había servido pero que no habían tocado, podíamos volverlos a poner. Lógicamente me dijeron que ni hablar, pero a lo que sí accedieron es a que me llevara esas cosas en una bandeja para un comedor social de mi ciudad.