Hola amigos, despues de horas y horas leyendo post en esta sección me he decidido a pediros consejo, os expongo el tema:
El viernes me compre la Wii con la ilusion de ponerle el flamante chip Wiikey que compre meses atras (con razon valia tan barato, jeje), menos mal que me decidí a leer este foro antes de soldar (tenia la consola destripada ya, jeje). El caso es que es la temida D2C (cago en tó). Despues de leer sobre todos los chips para este modelo me decido a que el más idóneo es el D2PRO. Tengo alguna experiencia soldando componentes pero no tan pequeños asi que tengo un poco de cagelo mirando las patillas de susodicha cucaracha. Tengo localizada una tienda en málaga que me pone el Argon 1.3 por 115€ y un "desconocido" que me pone el D2PRO por 90€. Teniendo en cuenta que mi soldador necesita una punta pequeña (unos 8 lerus), es recomendable usar flux (3 lerus), el chip cuesta casi 40 lerus + 8 de gastos de envio no se si me merece la pena hacerlo yo. Eso si, tengo el COMODIN del Corte Ingles (1 mes pa descambiarlo si tengo cualquier problema) por o que el riesgo disminuye, digo yo.
¿que me aconsejais que haga?
PD:He visto unos puntos alternativos para soldar más fáciles pero no veo ningun tutorial de como hacerlo (o por lo menos no lo encontré)
PD: que pasa si mi soldador es de 25W en lugar de 11W como se recomienda
PD: si alguien sabe en Málaga algun sitio fiable que em lo diga.
Muchas gracias a todos los que os currais en foro!!!