ChikHEN VS HEN TN

Pues eso tengo un amigo con el ChikHEN, y me gustaría saber sué Pros y Contrs hay en cada una, o directamente cuál es mejor?

GRacias.
Será criterio personal, pros contras, etc.

6.20 TN, carga sin tanto problema, pero aún no es compatible con todos los juegos, al igual que los plugin, el ChickHEN a veces se tiene problema al arrancar, pero puedes jugar los últios juegos iso/cso, los psx, homebrew y plugins.

Te recomendaría seguir en ChickHEN hasta que se calmen las aguas, si ya estás arriba del 5.03, pues no hay de otra que 6.20 TN

Saludos.
omnismart escribió:Será criterio personal, pros contras, etc.

6.20 TN, carga sin tanto problema, pero aún no es compatible con todos los juegos, al igual que los plugin, el ChickHEN a veces se tiene problema al arrancar, pero puedes jugar los últios juegos iso/cso, los psx, homebrew y plugins.

Te recomendaría seguir en ChickHEN hasta que se calmen las aguas, si ya estás arriba del 5.03, pues no hay de otra que 6.20 TN

Saludos.

Estoy de acuerdo (aka "+1"), yo creo que es esperar a que haya mas compatibilidad del homebrew/plugins y que mejore el prometeus iso loader, seria como cuando se paso del Win98/ME al XP XD
Además hay que mencionar el bug de la tarjeta de memoria en TN-HEN. Hay mucha gente que tiene que sacar la MS, reinciar el VSH y volver a meter la MS cada vez que se quiera ejecutar un homebrew. A ver cuando lo solucionan.
Yo tenia 5.03 con chicken y actualice a 6.20 para usar HEN TN y hasta ahora no me arrepiento.
Yo sigo en 5.03. En cuanto mejoren la lista de conpatibilidad y se solucione el bug del Memory Stick, no dudaré en actualizarme. Estoy hasta las narices del ChickHEN.
es decir que no hay forma de cargar los juegos de psx con el hen de total_noob??
Tambièn los que tienen chikhen pueden probar cambiarlo por el MHU SPEED, a mi me carga siempre a la primera con una ms sandisk.
darkking escribió:es decir que no hay forma de cargar los juegos de psx con el hen de total_noob??

Por el momento no, pero tal y como avanza esto, no creo que tarden mucho :)
Pues yo dure 2 años con el 5.50 OFW en mi TA088v3 y soy totalmente nuevo en la SCENE, lo que mas quería era correr los juegos de PSX en mi PSP e instale el TN HEN y luego Downgrade a 5.03 OFW para correr el ChickHEN y he estado estos días leyendo de todo y aquí van mis pros y mis contras:

TN HEN:
Pro: Arranca a la primera (no entendía esto hasta que use el ChickHEN), Es un 5% mas estable que el ChickHEN (no es mucha la diferencia de estabilidad).
Contra: Compatibilidad con el 70% de los juegos de PSP hasta la fecha, incompatibilidad total con los juegos de PSX, compatibilidad con el 25% de los plugins y el 90% de ls homebrew.

ChickHEN:
Pro: Compatibilidad con el 98% de los juegos a la fecha, 100% de los plugins, 80% de los juegos de PSX (en esto incide la selección del POPS) y el 100% de la homebrew.
Contra:Al principio arrancar el ChickHEN es MUY MOLESTO, pero luego de que le coges el estilo es algo que sale a la 2° o 3° vez que lo intentes.

En lo personal yo prefiero el ChickHEN pues hay mas compatibilidad con los juegos (en especial los de PSX) y después de 100 intentos ya le agarras la forma rápida de arrancarlo y no es tan molesto, la homebrew para ChickHEN esta mas avanzada y puedes encontrar aplicaciones realmente interesantes y mas estables para ChickHEN que para TN HEN.
9 respuestas