Pues yo dure 2 años con el 5.50 OFW en mi TA088v3 y soy totalmente nuevo en la SCENE, lo que mas quería era correr los juegos de PSX en mi PSP e instale el TN HEN y luego Downgrade a 5.03 OFW para correr el ChickHEN y he estado estos días leyendo de todo y aquí van mis pros y mis contras:
TN HEN:
Pro: Arranca a la primera (no entendía esto hasta que use el ChickHEN), Es un 5% mas estable que el ChickHEN (no es mucha la diferencia de estabilidad).
Contra: Compatibilidad con el 70% de los juegos de PSP hasta la fecha, incompatibilidad total con los juegos de PSX, compatibilidad con el 25% de los plugins y el 90% de ls homebrew.
ChickHEN:
Pro: Compatibilidad con el 98% de los juegos a la fecha, 100% de los plugins, 80% de los juegos de PSX (en esto incide la selección del POPS) y el 100% de la homebrew.
Contra:Al principio arrancar el ChickHEN es MUY MOLESTO, pero luego de que le coges el estilo es algo que sale a la 2° o 3° vez que lo intentes.
En lo personal yo prefiero el ChickHEN pues hay mas compatibilidad con los juegos (en especial los de PSX) y después de 100 intentos ya le agarras la forma rápida de arrancarlo y no es tan molesto, la homebrew para ChickHEN esta mas avanzada y puedes encontrar aplicaciones realmente interesantes y mas estables para ChickHEN que para TN HEN.