Chiki Chiki a Eurovision

Nids está baneado por "troll"
Amigos eolianos acaba de ganar el chiqui chiqui su pase a eurovision el 12 de mayo a mi me gustaria saber vuestra opinion pero a mi personalmente me encanta somos españoles y ya que eurovision es un concurso tan moña tan amañado y tan chorra que nosotros llevaremos una cancion mas chorra y muchisimo mas divertida que todo eso.

Viva el chiki chiki y la madre que lo pario es decir buenafuente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

1 el brikindance [looco]
2 el crusaito
3 el maikelyackson [burla3]
4 el robocop

Esto va a estar en las fechas mas chorras de la historia .
Si señor,por fin conseguiremos lo que queriamos toda la vida,el ultimo puesto...
Este año ganamos de calle...

EDIT: Se me olvidó el IRONIC MODE [qmparto]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, CHIKI CHIKIIIIIII
Por fin se hizo lo que el pueblo dijoooooo. Yo le vote ooeoeoeeo, me gaste un 1.5 euro en un sms pero q contento q stoiiiiii

Este año la audiencia de Eurovision en España va a ser brutal, lo va a ver toooo el mundo.

Por cierto os habéis dado cuenta del detalle de la Carra rajando "que si era una broma de canción y demas", menuda perraca, qué sabra ella.

Viva el Chiki Chiki
Pues que quereis que os diga viendo lo demás que producia la arcada xD al menos esto produce una sonrrisilla...y no ibamos a ganar de todas formas, prefiero reirme de esa puta mierda de concurso que tienen casi siempre asegurado los paises del este que comerme la cabeza por que va 1 cantante fashion chupiguay y la hostia hoyga
a todos los que dicen que no vale para nada , ya veremos , seguro que consegimos la mejor clasificacion de los ultimos años ( la verdad no es muy dificil) , ademas la cancion es pegadiza y el humor es un lenguaje universal que seguro entenderan mas de alguno de los paises que participan en eurovision, yo apostaria casi a estar entre los 12 primeros puestos.
Jé, está claro que la gente ya no toma en serio Eurovisión, y no me extraña. Nosotros enviamos al ChiquiChiqui, los irlandeses a un pavo de trapo, y espero que Ucrania envíe otra vez a Verka Serduchka, para partirnos agusto como el año pasado xD

¿Alguien sabe si hay más paises que envíen cantantes "de broma"? XD

p.d. No creo que triunfemos demasiado, el humor es un idioma universal, pero recordemos que la letra está en español, y la mayoría de la UE no va a pillar la parodia a menos que la puesta en escena sea tan buena como la de Ucrania y arreglen un poco la melodía para hacerla más pegadiza.
los otros daban arcadas, que malos dios, al menos este hace gracia.

Buenafuente demuestra la decadencia de eurovision
pero si el año pasado ganaron los monstruos esos xDDD

Imagen

este año ganamos fijo xDDDD

por cierto es verdad que la letra es de santiago segura??
¿Alguien sabe si hay más paises que envíen cantantes "de broma"? smile_XD

Que haya visto por ahi publicados, al menos otros dos.

Uno con un gallo en plan "performance" y otro con un abuelo rapero.

PD: A mi el ritmo de la de Ucrania me gusta. [+risas]
arriba rodolfo XDXDXD!!!!!!!!!! que tio mas grande, solo falta que gane eurovision, para que el año que viene no se vuelva a celebrar el festival.....XDXDXD
solano_al escribió:arriba rodolfo XDXDXD!!!!!!!!!! que tio mas grande, solo falta que gane eurovision, para que el año que viene no se vuelva a celebrar el festival.....XDXDXD

siento decirte que lo dudo xD pero puede que si...que la organizacion lleve copas de mas, que los paises del este olviden que fueron hermanos y tienen intereses politicos y que los vecinos esten alegres y no quieran jodernos

Pero si eso ocurre da por hecho que rodolfo se convertira en leyenda, en 4chan se haran gifs con el y tendra su propia pagina en la larousse
juasss no jodais q bueno..esto no hay q perderselo..q le den gracias al chikilikuate..que al menos un servidor va a pasar de no tener interes en eurovision a ser un "tifossi" del rodolfo jajaajja

no lo sabia, ya me voy a la cama ocn una sonrisa :-p
¡¡Viva el Chiki Chiki!!
La verdad es que vistos los resultados en la votacion de myspace estaba casi cantado que Rodolfo iba a ganar. Yo he cogido el movil de mi madre y el de mi abuelo y junto con el mio mande 3 SMS's. Ahora solo queda ver como terminara en el festival.

Saludos
Lo mejor en este caso es que esta claro que España ya suda del festival de Eurovision, por eso han hecho que la peña ke kiera se presente y que salga el menos malo entre los malos. Pero vamos que si quedamos ultimos mejor asi el año que viene nos olvidamos de esta farsa que es en lo que se a convertido el festival estos ultimos años,saludos.
este año no me pierdo el festival ni de coña, bueno solo nuestra actuacion y la votacion final lo demas me importa poco!
Quedaremos mejor que cuando fueron las ketchup? Proximamente en TVE jajajja
Maylot escribió:

La letra es de Santiago Segura y la música de Pedro Guerra.

KiRRíN escribió: Quedaremos mejor que cuando fueron las ketchup? Proximamente en TVE jajajja

Yo creo que quedaremos muy por debajo de las Ketchup, jajajaja.
Yo aun no me lo terminaba de creer anoche jajajajajajajaja
Empieza el show :Ð
me creeis si digo que aun no se de que canción hablais? [+risas]
voy a ver si veo algo en el toutube.
Aqui tienes un enlace directo a la actuación de anoche
CHIKILICUATRE-CHIKI_CHIKI
Me parece cojonudo que vaya esta parodia de canción, asi al menos podré reirme mientras lo veo, cosa que no he hecho otros años.
Me molaria que ganase el chiki chiki para que España vea que eurovision es una mierda.
es que eurovision suxea de tal manera...pfff la verdad dificil veo ganar aun asi algun pais si ve que vamos de mamoneo rie la gracia y empiezan a llover points por sympathy

Pero vamos como siempre el bloque del este se va a cebar mutuamente y nosotros a esperar que a nuestros vecinos no les de por jodernos...por que para nada me parece objetivo el sistema que se usa, si pusieran 1 jurado (ojo 1 jurado decente...no 1 casa de putas como lo de ayer...o lo de O.T o el tienes talento) pero bueno va a ser lo de siempre yo directamente paso de venderme para ver esa mierda aunque sea para reirme con rodolfo.

Que ojo que en buenafuente no monten el paripe, rodolfo dimita y dejen a la marimacho con voz forzada y canción más repetitiva si cabe
titosoyo escribió:Si señor,por fin conseguiremos lo que queriamos toda la vida,el ultimo puesto...
No no, que eso ya lo conseguimos en el '99 xD
lamp escribió:los otros daban arcadas, que malos dios, al menos este hace gracia.

Buenafuente demuestra la decadencia de eurovision

+9001

Como mínimo no son las ketchup y su "un bloody mary".... que hicimos mucha pena.

Eurovision ha degenerado MUCHISIMO, si es que alguna vez tuvo sentido.
Y que mejor muestra para ello de ponerles una canción uber-friki, uber-corta y que demuestra que el concurso está agonizando ... demasiado.
Juajajjaja siiiiii, vamos a quedar los ultimos pero va a ser un despolle xD
Maylot escribió:pero si el año pasado ganaron los monstruos esos xDDD

Imagen

este año ganamos fijo xDDDD

Será hace 2 años, OWNED.
Tenéis un montón de hilos sobre Eurovisión, Rodolfo, la gala... Buscadlos y usadlos, están en el foro de Música.
29 respuestas