Pues francamente, a mí el Rodolfo Chikilicuatre siempre me ha parecido impresentable (no él personalmente, sino llevar esa actuación a Eurovisión), y flipo con la posición en la que ha quedado. Yo diría que la actuación de España ha sido de las cuatro peores, junto al frances de la pelotita (que me recordaba a Eugenio el humorista), los de Bosnia Herzegovina y otro país que no recuerdo. En cambio, se ha quedado con una mierda de puntuación Polonia, que presentaba a una cantante no demasiado mala, por ejemplo.
Es verdad que otros años tb se mandaron unos incompetentes de mucho cuidado (como las del Bloody Mary, x ej). Pero yo prefería a Rosa, que por lo menos algo cantaba (y que yo recuerde, quedo 7ª o por ahí, un puesto bastante bueno), o incluso Beth al año siguiente, que no me gusta demasiado la voz, pero mejor que Chiki-Chiki, pues sí.
Lo positivo: se respetó la decisión popular desde TVE. Y las chatis portavoces de los votos, que la mayoría estaban muy bien...
Lo negativo: Si algún día se pretende ganar, habría que buscar cantantes que valgan algo. Pasar de los tiempos de Serafín Zubiri a esto último, da un poquito de pena...