Chikilicuatre muere oficialmente mañana en BFN a las 00:00

Tras haber mostrado nuestra mejor cara a todo Europa:

Imagen

Rodolfo Chikilicuatre morirá oficialmente a partir de las 00:00 en el programa que le vió nacer, BFN.

Imagen

Personalmente, agradecer todo el trabajo a la gente del Terrat, a Buenafuente y a ese pedazo de actor llamado David Fernández, que ha logrado algo épico y es que un tío con un tupé, unas gafas sin cristal y una guitarra de juguete nos represente Eurovisión demostrando yo creo que por primera vez en España el poder que tiene internet y más cuando cientos de foros, entre ellos este nos unimos para un único objetivo.

Las risas que me he podido echar con este tío estos 3 meses no tienen precio y de nuevo, toca alabar al Terrat y a Buenafuente por no "reutilizar" y "sobreexponer" a este personaje, aunque creo que la muerte es un poco drástico, pienso que una aparición mensual en BFN no hubiera estado de más.

En fín, mil gracias y D.E.P.

¿Fuente?, pues más de 50 periódicos ya recogen la triste noticia, con poner chikilicuatre en google noticias ya teneís un buen puñado de artículos que recogen la noticia para leer.
Siempre le recordaremos junto a este 2008. Y bueno, y tocará bailarlo en los garitos y discotecas este verano y en las playas, así que muerto muerto no. Al menos en nuestro oidos.

Uno...

Dos..
A ver, no es mala idea. "Matarlo" ahora y revivirlo 2 meses antes de URRSRisión y enviarlo de nuevo con el ChikiChiki II. Yo lo veo bien, ¿que pasa? [qmparto]
Yo lo votaría para la próxima Eurovisión.

Saludos.
Yo no lo mataria,lo dejaria ai,porque risas ha dado la verdad..
cloud escribió:Yo no lo mataria,lo dejaria ai,porque risas ha dado la verdad..

Como dice Shorbo, lo mejor es resucitarle cuando queden un par de meses para la próxima Eurovisión.
Yo en el Chiki-Chiki II mantendría los 4 prodigiosos pasos que ya nos han marcado para el resto de nuestra vida, son insuperables. Bueno yo de hecho no haría un Chiki-Chiki II, volvería a ir con la misma canción tal cual está a los próximos festivales hasta que por fín nos echen.
Ojala se presente el año que viene, pero de momento esta bien que hagan esto.
D.E.P. Maestro.

desde esto y el neng ,Buenafuente deberia tener muchos premios
JODER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, parece que soy el único que estaba hasta las narices de chikilicuatre?

Por cierto, he leido por ahí, que segun parece, la idea de hacer desaparecer al personaje a sido del propio actor que encarna a chikilicuatre, ya que parece ser que tiene otros proyectos de futuro, saludos

[ginyo]
Pecaor escribió:
cloud escribió:Yo no lo mataria,lo dejaria ai,porque risas ha dado la verdad..

Como dice Shorbo, lo mejor es resucitarle cuando queden un par de meses para la próxima Eurovisión.

Es que sino va a rayar. :p Ojala lleven esa idea, de ahora relajarnos ya de el un poco y a pocos meses de URRSRisión resucitarlo y volverlo a enviar. Seria la puta monda lironda x 100.000.000. [jaja]

Pecaor escribió:Yo en el Chiki-Chiki II mantendría los 4 prodigiosos pasos que ya nos han marcado para el resto de nuestra vida, son insuperables. Bueno yo de hecho no haría un Chiki-Chiki II, volvería a ir con la misma canción tal cual está a los próximos festivales hasta que por fín nos echen.

Eso seria lo ideal si no fuera por que las normas del certamen no permiten repetir cancion, CAGUEN! ;)
Me da a mi que por mucho que lo maten en el programa el Chikilicuatre estara muy vivo este verano..... Ya lo vereis [360º]
Por diox que lo maten ya.
Al principio me caía simpático,ahora lo odio,es oír el rumor de fondo del chiki chiki y ya me pongo malo.
Ademas del espectáculo que dimos en euro...... (vergüenza ajena),si estamos en contra de este espectáculo,pues no vamos,pero mandar a eso,no se que gracia hace,la verdad es que a mi poca,y mira que el nota tiene personajes realmente graciosos,pero este como que no me hace ni pizca de gracia.
JONATOR escribió:Joder, parece que soy el único que estaba hasta las narices de chikilicuatre?

Por cierto, he leido por ahí, que segun parece, la idea de hacer desaparecer al personaje a sido del propio actor que encarna a chikilicuatre, ya que parece ser que tiene otros proyectos de futuro, saludos

[ginyo]

Va a hacer una serie en T5.
Pecaor escribió:toca alabar al Terrat y a Buenafuente por no "reutilizar" y "sobreexponer" a este personaje

Supongo que la brasa que han dado en todos los programas de la Sexta, el juego del chiki-chiki, el del chiki-bang, el pack chiki-chiki de DVD y caretas por 30€ y el anuncio de la ONCE me los habré imaginado yo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
gran noticia
Mi hijo va a tener un serio disgusto cuando se entere.
Ya era hora es insoportable...
Ya se hacia empalagoso y cansino.
Sly_Marbo135 escribió:Ya se hacia empalagoso y cansino.

ya te digo, pues habra que ver hoy BNF a ver como la palma
Pecaor escribió: pienso que una aparición mensual en BFN no hubiera estado de más.

No te preocupes. El programa de Buenafuente creará un personaje mas o menos igual......Si no recuerda al "Neng" una revolución en su momento y ya nadie lo recuerda.......Ya a Rodolfo le tocó su momento de gloria y creo que ya mas apariciones aburriria a la gente sinceramente.....

Salu2!!
¿Lo matará el humo negro?
Sin duda es la muerte del 2008 :( , menos mal que el año que viene resucitara XD .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
buenafuente se habrá forrado. siempre ha estado hecho un gran hombre de negocios q cada cez hace menos gracia tanto su "humor" como sus "productos"

ya era hora que se extinguiera chikidicuatra
Y por que no dejar de aparecer en publico y ya esta? Necesita mas publicidad BNF?
Pues ya era hora, lo teniamos hasta en la sopa.. Estoy hasta las narices ya
Morira asesinado.

Principal sospechoso:

Imagen

[mad]
Si morira oficialmente pero este verano nos vamos a cagar!!! lo vamos a tener hasta en la sopa por donde salgamos a tomar una copita tranquilitos xddd

Saludos...
El matarlo no es mas que una forma drástica de publicitar el programa de Buenafuente, el cual seguro que hoy no estará falto de audiencia.

OFFTOPIC: ¿Quién es la de tu avatar? :O
Dalows escribió:

OFFTOPIC: ¿Quién es la de tu avatar? :O
Creo que Kristen Bell
Pues yo le voy a hechar de menos :(
Buenafuente tendria que volver a tvc con "La Cosa Nostra" o "Una altra cosa"

Desde que emigró a las nacionales solo ha hecho que empeorar

Quien recuerda "el gilipollas", Narcis Reyerta, Carlitos, Mario Olivetti, el Sebas, Palomino, el Neng en sus inicios, el Follonero vs Jarabe de Palo (genial xDD) etc...
ZholvaX escribió:Buenafuente tendria que volver a tvc con "La Cosa Nostra" o "Una altra cosa"

Desde que emigró a las nacionales solo ha hecho que empeorar

Quien recuerda "el gilipollas", Narcis Reyerta, Carlitos, Mario Olivetti, el Sebas, Palomino, el Neng en sus inicios, el Follonero vs Jarabe de Palo (genial xDD) etc...

El sebas y sus actuaciones...oh dios, que personaje, lo amas o lo odias, no hay termino medio.
Aún recuerdo su momento cumbre, el día en el que descubrío lo que siente una aspirina al derretirse:
http://www.youtube.com/watch?v=7Ta-LrmM9yM
Gasssman!!
Está bien que no lo sobreexplote pero vamos, por mí como si lo mandan todos los años a eurovisión (este fue el único año en el que lo he visto). Mejor hacer reir que dar pena
El problema del chikilicuatre es que la cancion ha estado sonando mas de dos meses antes de eurovision y ha llegado a cansar. yo creo que con tres semanas antes hubiese sido suficiente.

Para el año que viene voto por enviar a Kamelo punto semos con su exito "Johnattan"
36 respuestas