chikos el SUIKODEN III sabeis si ha salido ya el dvd full USA??

pos eso, k tengo ganas de pillarlo, sabeis tb cuando sale en españa mas o menos?
muchas gracias

bye
Solo sé que si que salio hace un par de semanas o 3 el usa dvdfull, pero no se pa cuando en españa. yo tambien estoy ansioso por tenerlo, ya que soy un fan de la saga.
El Usa sip:

02/10/23 Suikoden_III_USA_PS2DVD-NOITAMI

El Pal lo espero ansioso.. aunke tb espero ke tenga los textos en nuestro idioma.

Salu2.
hombre el traducido al español supongo k estara no? faltaria mas, sino ya s elo pueden meter por el culo, k me piyare el USA entonces. y de doblado????? :-P :-P mejor ni pensarlo no?

enga bye
hombre, traducido digo yo que si vendra, lo de doblado se esta poniendo de moda lo de tocar los..... con lo de las voces, que le vamos ha hacer, si nos consideran el culo del mundo cawento cawento
¿Pero es que el suikoden 3 tiene voces?, seria el primero.
digo yo que lo mismo han hecho como en el final fantasy y este es el primero con voces, pero no lo se seguro.
a ver si alguien que lo tenga en version usa nos aclara esto de las voces.
salu2
Yo lo tengo y de momento no he visto voces por ninguna parte, así que dudo que tenga.Eso sí,el dvd está muy lleno,unos 4 gigas...No sé si es que tendrá mogollón de vídeos o el juego es eterno.
Además,los escenarios son en 3D generadas por la consola,nada de prerrenderizados que ocuparían más...

Yo intento jugar,pero es que el Gta no me deja... [jaja]
Joder, pos si yo tuviera el suikoden 3 jugaba a este antes que al GTA.
el suikoden 3 es una maravilla y parece larguito, supongo que estara petao de videos que por cierto los videos se salen, ademas puedes elegir al principio entre 3 personajes, supongo que luego se encontraran todos en un punto determinado, aun tengo que jugar mucho mas
peazo juego
salu2
Joder, pos si yo tuviera el suikoden 3 jugaba a este antes que al GTA.

No sé qué decirte.... [carcajad] .Supongo que va por gustos,pero a mí me han molado siempre un montón los Rpgs y,ultimamente,cada vez que enciendo la consola no tengo ninguna duda de lo que voy a poner: Gta Vice City... [chulito]
el suikoden 3 es un juegazo!! y no, no tiene voces pero como bien han dicho tiene 3 personajes mas uno mas que de momento me ha salido a mi :D

Los graficos no son de un FFX pero esta claro que konami ha querido meterse a las 3D pero sin abandonar el aire 2D que ha caracterizado a la saga.

La historia de momento es intrigante....

en resumen, que estoy que no cago!!! [sati] [sati]

PD: Segun lei en una web (si me acuerdo os lo digo) konami dijo q no sacaria el suikoden 3 PAL...:(
Suikoden 3 es un buen juego sí, pero no para darle un 9.6 de nota...
Encuentro k tiene movimientos irreales cuando el personaje corre por el escenario, los combates no son muy emocionantes. Lo bueno esk tiene 3 histórias paralelas, lo mejor dl juego, es un juego larguísimo de verdad y a 60hz, pa flipar [oki]
[buuuaaaa]

y no lo va a sacar... [mamaaaaa]
pero en
http://www.petitiononline.com/suikoden/petition.html
estan haciendo una peticion para ke lo saken aki en europa...
siento repetirme pero es ke... es mu fuerte... [+furioso]

salu2 [poraki]
Buff, a mi me esta encantando. Al principio reconozco q me costó MUCHO, no me acostumbraba a las batallas y los graficos no me convencian, pero despues de 30 horas, no tengo la menor duda. La historia es, sencillamente, maravillosa y las batallas, sorry Daroqui, me parecen acertadisimas, con golpes q duran mas de un turno, y tienes q proteger al q lo esta "gestando", con duelos, batallas de ejercitos...buff.
He jugado a 2 RPGs despues del FFX, el KH y este. El kh me gustó mas q el FFX, pero este supera en guion y en todo a los 2 anteriores. Para un RPG, lo mas importante no son los graficos...y este es el mayor exponente.

Saludos!!
yo tb lo tengo usa, y ya llevo cerca de 60 horas cerca del final (creo),yo le hecho unas 5 horas mas a noser q la historia de un vuelco(abajo lo explico) ,y es una pasada, sin pararme muxo a hacer las cosas llevo 60 horas y unos 90 tios cogidos de 108, q si me parase aun duraba mas, me esta sorprendiendo muxo, es el juego de rol mas largo de la ps2 con diferencia,, ademas son 6 historias las q hay en el juego (donde eliges historia,hay hueco para otras 2,puede ser q puedas jugar el juego desde la perspectiva de los malos tb?), pero aun no desbloquee las 2 ultimas... es una pena q nosalga PAL

los movimientos no son tan reales como el final 10, pero ami me gusta muxo mas q el final, ademas, pa quien lo este jugando:
(no es spoiler)
Si encontrais una runa q se llama PALE GATE RUNE, guardarla en el almacen, porq cuando mas adelante tengais a EMILIE (q se coje en ALMA KINAN), se la acoplais, y le servira para hacer invocaciones de bichos,estilo final 10)

para m isi que merece el 9,6 q le dieron en videogamespot,
haceros con el USA,q si no os perdeis un gran juego
Ahi le has dao tiku....ningun rpg de ps2 hasta el momento hace sombra a la sensacion que te hace vivir suikoden 3 ......
yo ya tengo las 108 estrellas y me falta la lucha final
no quiero pasarmelo ya
:(
Jajaja, eso me pasa a mi con muchos juegos. Nunca quiero acabarlos. Sin decirme ningun spoiler, podrias decirme cuanto tiempo te ha costado llegar al final, y cuantos capitulos tiene cada personaje? Yo he hecho el 3ero de Geddoe y Hugo, y creo q no me queda mucho del de Chris. Lo digo, porque no te deja continuar con los capitulos, y quiero saber si falta mucho para el final ( sinceramente, espero q NO [buenazo] )

Saludos!!
aun te queda bastante, ya q aun tienes q jugar los capitulos 4 y 5 de cada personaje principal, y si quieres (es opcional) los 3 de tomas.

y aun quedan esos misteriosos 2 huecos vacios (donde las llamas), tiene q haber algo mas, lo q se comenta por ai esq como te deja al empezar el juego, poder cargar la partida con todos los personajes del suikoden 2, q puede q se pueda jugar a una mini historia con el heroe del suikoden 2...

este juego es muy grande :O
pues las 2 casillas que quedan no son para jugar con el personaje del suikoden 2

yo llevo 50 horas mas o menos en 60 horas te lo pasas si te vas fijando en todo
yo diria que entre 45 y 60 horas de juego
salu2
segun se puede ver aqui, ai una historia mas, pero para acceder a ella ai q acabarselo con los 108 personajes , para lo que hace falta la partida del suikoden 2 con todos los personajes,porque al cargarla, tb puedes coger al herue del suiko 2

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/code/32068.html
Finalmente se sabe o no si va a salir el Suikoden3 en europa? porque si no va a salir con todo lo que comentais la verdad es que se me hace la boca agua y tendria que intentar conseguir la version americana en algun sitio.
Si estara traduccido os lo adelanto
Si estara traducido entonces es que sale en europa o no? que alguien lo confirme por favor.
24 respuestas