Bolchevike escribió:@aje4naton En Dock es mas de lo mismo...
Lo de la cascada es atroz, en las batallas el hecho de que vaya algo relentizado no me termina de aconstumbrar, una pena lo que han hecho.
Veo tambien que las figuras la han reducido de tamaño, no es algo crucial, pero para mi, juego que es una obra maestra, sea un suma y sigue de este cutreport y que, con gran probabilidad, lo deje de jugar.
Habran compañeros que lo pasen por alto bien porque no lo jugaron en su versión PC o otras plataformas, o bien no les moleste estos detalles, pero a mi, me han dejado bastante mosca.. Nunca me he quejado de ningún Port en la Switch, y es una pena que este tenga que ser el primero..
Guardo el deseo de que saquen un parche para renderizarlo mejor, por soñar y pedir, que no quede
Edito: Estando a la misma potencia 10 el sonido y la musica, la musica es casi inexistente, y poniendo sonido 3 musica 10, se escucha bastante poco tambien.. Un gran punto fuerte como es su O.S.T. hace que sea casi insonora, no los entiendo..
PD2: En el combate,el sonido va algo desacompasado con el video, suponog que la culpa la tendrá la relentización...
Ya le veo el pero a todo