alvaro200 escribió:Hombre dudo que pueda moverlo si ni si quiera puede mover fornite a 60fps y eso que fornite esta super bien optimizado y no tiene especial carga grafica. Un assassins creed yo diria que es imposible, un doom o wolfeinstein si por que son entornos controlados y cerrados. No creo que haya que pedirle a switch este tipo de juegos.
@Jon LockeY eso que Wolfenstein usa resolución dinámica que puede bajar hasta los
360p tanto en modo dock como portátil además de ir super capado en otros aspectos gráficos. Mas detalles
aquí .
A los modelos estandard de XBOX One y PS4 ya les cuesta horrores mover el AC Origins, ambas capadas a 30fps (con caídas de hasta 20fps en zonas de mucha carga) y usando resolución dinámica que va desde los
1080p (al parecer PS4 aguanta más en esta resolución que la One) hasta los
792p, muy sobradas no van y dudo que, aún recortando los gráficos, la Switch pueda correrlo de forma jugable. Me encantaría que Ubi me diera un zasca en toda la boca sacando el AC Odissey en Switch pero me da que no va a ser así.
Yo no veo un AC "pesado" para Switch ni en sus sueños más húmedos. No se le pueden pedir peras al olmo, la consola tiene la potencia que tiene y, aunque puede darnos una que otra sorpresa (caso Doom y Wolfenstein), no es una consola milagrosa que pueda correr todos los juegos de sus hermanas mayores.
Fuente:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysisEn cuanto a la noticia.
Valiant Hearts es un puto juegazo que explica mejor los horrores y la tristeza de las guerras que los shooters mata-mata fotorrealistas de estos días. Recomendadísimo.
El Child of Light me gustó (sobre todo la banda sonora y el apartado artístico que son bellísimos) pero me pareció un poco simplón. Entretiene e incita a querer terminarlo pero podría haber sido mejor.
Si algún día los encuentro físico por mas o menos 10 euros me los pillo, que son juegos de hace 4 años, no hay razón para querer colarlos a precio de novedad.