Hellraiser2 escribió:Una pregunta gente. El juego iba a pillarmelo porque pensaba que seria un estilo Limbo o Max, pero he visto que tiene combates por turnos en plan juego de rol japones. Sabiendo que a mi NO me gustan nada los JRPG con combates por turnos en plan FF, ¿creeis que me podra terminar de gustar el juego?...Vamos, que lo que de verdad pregunto es ¿el tema de los combates ocurre en gran parte del juego, o es mas bien anecdotico para enfrentarse a los jefes nada mas?...
Saludos
En mi caso no he jugado a un JRPG en la vida, ya que me aburren mucho. El enterarme de que el CoL iba a ser en ese plan en lugar de plataformas me decepcionó un poco, ya que me esperaba un plataformas puzzle, pero dado que salía 5€ comprado a medias, me lo pillé de todas formas, y la verdad es que me alegro.
Como ya te habrás cansado de leer, el apartado gráfico y la BSO son increíbles, y lo estoy disfrutando, incluso los combates.
Los diálogos no son nada largos, otra de las cosas que me echa para atrás de estos juegos, y es hasta gracioso que hablen siempre en verso.
En definitiva, para lo que sale el juego, creo que merece la pena arriesgarse, ya que es bastante probable que lo disfrutes aunque no te guste el género.
Eso sí, habrá veces que te tengas que liar a hacer combates para subir de nivel antes de enfrentarte a algún enemigo cabrón antes de pasar al siguiente "mundo".
Mención especial al gritito de las mujeres fantasmas cuando las deslubras con el igniculus.
PD: Se que ya estabas convencido, pero bueno...
Con respecto de los combates, siempre puedes pillar el segundo mando y manejar al igniculus para cegar a la peña y retardarlos.