Child of Light

Bueno juego pasado y 1000G, el primero que lo consigo en xone.

Aprieto de Golem es un personaje extra para que pelee contigo, pero antes tienes que hacer una mision para tenerlo.
Otro por aquí cn 980 logros espero q arreglen el maldito fallo del uplay! El juego me a encantado corto pero muy chulo ;)

saludos...
Ni logro de subir al 10, ni logro de crear el oculi, ni logro de que se una el primer personaje.

Estamos de huevos!!
Jsk77 escribió:Ni logro de subir al 10, ni logro de crear el oculi, ni logro de que se una el primer personaje.

Estamos de huevos!!

A veces no saltan pero si los tienes. Acabo de mirar tu perfil y lostienes
Dark escribió:Bueno juego pasado y 1000G, el primero que lo consigo en xone.

Aprieto de Golem es un personaje extra para que pelee contigo, pero antes tienes que hacer una mision para tenerlo.

Como hiciste el logro secreto de 40G,recupera la luna,es lo único que me queda para los 1000G,y no encuentro como hacerlo,gracias.
El de regalar el Oculi, ni de coñá sale, y eso que tengo a varias personas añadidas en Uplay, aún así sigue diciendo que no hay nadie......
tezuka10 escribió:
Dark escribió:Bueno juego pasado y 1000G, el primero que lo consigo en xone.

Como hiciste el logro secreto de 40G,recupera la luna,es lo único que me queda para los 1000G,y no encuentro como hacerlo,gracias.

Recuperar la Luna, es el jefe final del Templo de la luna. Vamos que es parte del modo historia. Te debio haber salido al matarle en "Torre Olvidada". Tras ser capturada Aurora.
Al igual que te sacaste el de 60G de recuperar el sol matando al jefe final del Templo del Sol.

Lo que no recuerdo que boss corresponde a ese boss, si el que es un dragon negro crepuscular, que sale junto a 2 esqueletos con guadañas, vulnerables todos a los ataques de luz.

Si te das cuenta aurora cambia varias veces de traje, pues cuando consigue la Luna, Aurora es la primera vez que va con un traje diferente al del inicio del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6NTK6Z0dGU
Editado por [erick]. Razón: spoilers
los 1000G, sin dlc's, no?
(mensaje borrado)
Hola buenas, alguien que se lo haya pasado me podría decir cuantos capítulos tiene el juego? Muchas gracias y un saludo
Yo apenas he hecho el capítulo 1, pero el otro día dijeron en este mismo hilo que eran 10 capítulos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Dark escribió:De nada.

Eso es! Reconociendo los errores. Menudo lince [toctoc]
No lo niego, debió ir spoileado. Igual que tu quote.
Un saludo.
Un moderador ya se lo ha editado ( ya que el no lo hacia) . Los que habeis quoteado hacedlo tambien.
robertel escribió:
Dark escribió:
Recuperar la Luna, es el jefe final del Templo de la luna. Vamos que es parte del modo historia. Te debio haber salido al matarle en "Torre Olvidada". Tras ser capturada Aurora.
Al igual que te sacaste el de 60G de recuperar el sol matando al jefe final del Templo del Sol.

Lo que no recuerdo que boss corresponde a ese boss, si el que es un dragon negro crepuscular, que sale junto a 2 esqueletos con guadañas, vulnerables todos a los ataques de luz.

Si te das cuenta aurora cambia varias veces de traje, pues cuando consigue la Luna, Aurora es la primera vez que va con un traje diferente al del inicio del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6NTK6Z0dGU

Hay un botoncito que funciona de puta madre y se llama spoiler, si se usa no jodes la historia a los demás [enfado1]

Gracias

Asi es como se hace :p
Pffff
Venga, gracias por los spoilers.
Y encima varias veces, tiene huevos la cosa
Que no sois nuevos no jodamos...
Hay logros que no me han saltado. Sabéis si en Nueva partida + se pierden los oculis y las pociones? Y si me saltarán los logros?
Buenos días amigos,

a ver, lo de spoilers es una falta de respeto brutal hacia el resto de compañeros y el que lo ha puesto le vamos a dar la oportunidad de que no vuelva a pasar, pero es que los que lo quoteais no tenéis ninguna razón para hacerlo ¿¡!?

Eliminados todos, espereamos que no vuelva a pasar, al resto de compañeros os pedimos disculpas e intentaremos que no vuelva a pasar.
Menos mal que no me ha dado por leer el hilo desde anoche.... jajjaa. Ya os vale.
Los 'dlc' de uplay son algo necesario? facilitan algo las cosas?
sero escribió:Hay logros que no me han saltado. Sabéis si en Nueva partida + se pierden los oculis y las pociones? Y si me saltarán los logros?

A mi me ha pasado lo mismo, algunos logros no han saltado...
Capitulo 8, ya queda menos para acabar esta joya.
Aqui otro que no le deja sacarse el logro de Uplay...he desvinculado la cuenta de Xbox desde la web,y ahora no me deja vincularla de nuevo,esto es de coña [+risas]
En fin,a ver si lo arreglan de una puta vez estos de Ubi...que lo dudo
Gracias a los moderadores por poner un poco de orden en este hilo. Tuve que dejar de entrar en el porque era acojonante cada post revelaba medio juego. En fin espero que no se repita en un futuro.
a mi no me salta el logro de abrir 30 cofres, no se...
seguro que el juego dura sobre diez horas?, los 3 primeros capítulos pasan volando jeje, y eso que ando explorándolo todo.
Aur0nn1 escribió:seguro que el juego dura sobre diez horas?, los 3 primeros capítulos pasan volando jeje, y eso que ando explorándolo todo.

Yo creo que voy por el 8 o así y llevo más de 10 horas...
Juego terminado y la verdad que muy bien. He abierto una incidencia en ubisoft a ver que dicen del problema de compartir el Oculi en Uplay, es el único logro que no he conseguido que saltase.

Cuando terminas el juego te da la opción de volver a jugar (lo llama "partida nueva+") manteniendo los avances de los personajes y jugando la historia desde el principio pero en nivel difícil. Creo que con eso tampoco se llegaría a solucionar el problema, si alguien lo ha probado y puede confirmarlo.......

A la espera de un parche para conseguir el 100%......
Comprobado por mi en Nueva partida + no saltan los logros que no saltaron en la primera. Yo tengo 4 logros bugeados. Que un personaje se una a mi, uno de los secretos, interrumpir a 3 enemigos a la vez y que otro personaje se una al grupo. .. En fin no soy muy de logros pero ya que estaba me molesta un poco.
comprobado no me han saltado dos logros uno es secreto y el otro en de abrir 30 cofres, a ver si con un poco de suerte sacan un parche que lo solucione o ver que pasa
Alguien que me agregue a Uplay para el logro de regalar un oculi??
Mi usuario allí es "Jsk777" (un 7 más que aquí en EOL o en Xbox Live) o decidme el vuestro y os añado!!

EDIT: Bahhh y otro logro que no me salta, el que se una el segundo personaje... Ya me rindo porque van 3, crear un oculi y que se unan los dos primeros personajes. El de llegar a nivel 10 tampoco me saltó pero sí me lo dieron, curioso [qmparto]
Jsk77 escribió:Alguien que me agregue a Uplay para el logro de regalar un oculi??
Mi usuario allí es "Jsk777" (un 7 más que aquí en EOL o en Xbox Live) o decidme el vuestro y os añado!!

EDIT: Bahhh y otro logro que no me salta, el que se una el segundo personaje... Ya me rindo porque van 3, crear un oculi y que se unan los dos primeros personajes. El de llegar a nivel 10 tampoco me saltó pero sí me lo dieron, curioso [qmparto]

Añademe a mi a ver si me salta, que solo me queda ese: Dietay

¿Se nota un aumento de dificultad en el Nueva Partida+? Pero si se conservan las habilidades seguirá siendo un paseillo no?

Lo he terminado, la música de la batalla final y de los créditos es la leche. Qué gran juego!!
Aunque tengas a alguien añadido en Uplay tampoco aparece cuando quieras darle el Oculi.

Yo he hecho la prueba en la misma consola con 2 cuentas diferentes, una cuenta no da la opción y la otra cuenta funciona sin problemas. Y con esas 2 cuentas, uniéndolas en Uplay (por decirlo de alguna manera, invitación de cuenta a cuenta, e incluso lo notifica y deja enviar mensajes) y una sigue dando la opción de regalar el Oculi, pero la otra cuenta sigue diciendo lo mismo, que naranjas.

Eso ya me hace que pensar que el problema no es del juego y si más de la información de los servidores de ubisoft (para el caso particular de este logro), para el resto de logros que no están saltando me inclinaría más en pensar que es problema del juego.
DrJacmar escribió:Aunque tengas a alguien añadido en Uplay tampoco aparece cuando quieras darle el Oculi.

Yo he hecho la prueba en la misma consola con 2 cuentas diferentes, una cuenta no da la opción y la otra cuenta funciona sin problemas. Y con esas 2 cuentas, uniéndolas en Uplay (por decirlo de alguna manera, invitación de cuenta a cuenta, e incluso lo notifica y deja enviar mensajes) y una sigue dando la opción de regalar el Oculi, pero la otra cuenta sigue diciendo lo mismo, que naranjas.

Eso ya me hace que pensar que el problema no es del juego y si más de la información de los servidores de ubisoft (para el caso particular de este logro), para el resto de logros que no están saltando me inclinaría más en pensar que es problema del juego.

Pf pues es el único que me falta xD xD
A mi por ahora me van saltando todos. Incluido el de regalar un oculi. Esperemos que siga asi. Un saludo!
A ver si lo pillo esta tarde xD, ¿dura 10 horas?
Esta noche me he acabado el juego y ahora acabo de terminar de sacar los 1000G. Me ha encantado, buena banda sonora y el diseño es delicioso. Me ha durado unas 15h, una duración muy buena para un Arcade, me ha dado pena terminarlo, me he quedado con ganas de mas de lo entretenido que me ha tenido, 9/10.
BiG Porras escribió:Los 'dlc' de uplay son algo necesario? facilitan algo las cosas?

Los DLC de este juego no valen para nada, son mancadas.

Respecto al reto de Campeón de Lemuria, si no tiene premio para qué sirve hacerlo. Es el primer reto que veo sin premio.
Alguien me ayuda en el capítulo 9 o es un bug...
En ese puzzle de los numeros romanos los de arriba no los empuja... lo cojo y suelta aunque aprete X y asi los dos
dicsi escribió:Alguien me ayuda en el capítulo 9 o es un bug...
En ese puzzle de los numeros romanos los de arriba no los empuja... lo cojo y suelta aunque aprete X y asi los dos

Cuando veas que no los empuja de un lado, ponte en el otro para arrastrarlo. Los tienes que sacar ambos por la parte izquierda, primero uno y cuando lo hayas reflejado con la luciernaga vas a por el otro. Yo no tuve problema, si es verdad que a veces no podía empujar mas y me tenía que poner del otro lado para que se movieran. No es ningún bug.
SCREAM25 escribió:

Cuando veas que no los empuja de un lado, ponte en el otro para arrastrarlo. Los tienes que sacar ambos por la parte izquierda, primero uno y cuando lo hayas reflejado con la luciernaga vas a por el otro. Yo no tuve problema, si es verdad que a veces no podía empujar mas y me tenía que poner del otro lado para que se movieran. No es ningún bug.

Es lo que hago y nada no se mueve...
dicsi escribió:
SCREAM25 escribió:

Es lo que hago y nada no se mueve...

A mi cuando tire el primero abajo se quedo pillado en la puerta y parecía no moverse. De hecho no llegaba por un pelo a reflejarse con la luciérnaga. Pero lo dicho empuja que si se mueve, parece como si chocara pero si se mueve. Ve muy despacio y prueba en ambos lados. Si no pues será un bug.
SCREAM25 escribió:
A mi cuando tire el primero abajo se quedo pillado en la puerta y parecía no moverse. De hecho no llegaba por un pelo a reflejarse con la luciérnaga. Pero lo dicho empuja que si se mueve, parece como si chocara pero si se mueve. Ve muy despacio y prueba en ambos lados. Si no pues será un bug.

Nada no va... voy a descargarlo de nuevo aver
A mi se me quedo pillado ahi y
Lo que hice es desde alli ( justo en la columna ) esta el V por lo que lo ilumine y lo active desde ahi
Artísticamente el juego me llama muchisimo pero... ¿creeis que puede gustarle a alguien que aborrece el sistema de combate por turnos?

Jamás he podido con ellos y acabo de ver por que eran imprescindibles en este juego, sinceramente.

Podia haber tenido un sistema más clásico de juegos de plataformas si más...

salu2
icaro3m escribió:Artísticamente el juego me llama muchisimo pero... ¿creeis que puede gustarle a alguien que aborrece el sistema de combate por turnos?

Jamás he podido con ellos y acabo de ver por que eran imprescindibles en este juego, sinceramente.

salu2

Por lo de negrita.

El juego te gustara pero no lo disfrutaras. Si aborreces este tipo de combates no lo pilles. Ya que aunque lo disfrutes se te hara tedioso cada enfrentamiento
icaro3m escribió:Artísticamente el juego me llama muchisimo pero... ¿creeis que puede gustarle a alguien que aborrece el sistema de combate por turnos?

salu2

Es que no es un plataformas en absoluto, no entiendo tu mensaje. Podía tener también vista en primera persona y combates de aviones.

Hay decenas de juegos sin combates por turnos, venir al hilo del único que los tiene a quejarse me parece incomprensible.
738 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215