una pregunta, despues de la zona el viejo finn, ya la complete pero ahora me dice el otro viejo que libere de mal no se que arbol en el bosque ese.., pero doy vueltas y nada xDD, no se por donde es la verdad.., pero como vi que dicen que si lo terminas puedes volver a hacer cosas lo dejare a ver si despues me pongo, pero es que a mi me gusta ir haciendolo todo, todas las misiones que veo y no dejar nada
por cierto yo no podria acabarmelo tan rapido, no se como pueden jugar asi, pegarse viciadas al juego para terminarlo en una tarde.., yo juego un rato y listo, a otra cosa, pongo otro juego y asi.., sino vamos, es que te duran nada los juegos..., ademas de que juego cuando tengo tiempo pero weno xDD, pero asi como hacen que se lo pasan en una tarde, para mi es como si estuviera tirando el dinero, prefiero disfrutarlo mas la verdad...
y PoderGorrino, yo no tengo ningun amigo en uplay.., yo se lo mande a uno de aqui, jsk77 o algo asi se llama, se lo regale a el que vi que estaba jugando al juego y listo, me dio el logro...