Child of Light

Usad el spoiler por favor, ya me he enterado de medio juego solo leyendo el hilo.
Gracias al trailer y a los primeros comentarios voy a comprarlo.

Cuando lo juegue leo el resto del hilo que no quiero saber mucho más de la historia.

[sonrisa]
yo ya tengo los 1000puntos, me ha gustado muchisimo, de verdad, una obra maestra
Alguien me puede ayudar con el logro de timm que se une al grupo. Un saludo
pomaniac escribió:
Qué duración tiene aprox?

Pues según dicen de 10 a 12 horas,que seguro que ha algunos entre los que me incluyo nos durará un poco más,ya que entre que te quedas enembobado viendo los detalles artitisticos y te recorres todos los recovecos en busca de todos los cofres,etcs pues se alarga un poco más. Pero vamos que para ser un arcade y por el precio que sale esta muy bien,más si te sale por poco más de 10 euros comprandolo en el bazar americano
Hoy lo continuo despues de mi partida nocturna a titanfall jeje
josedavidqp escribió:yo ya tengo los 1000puntos, me ha gustado muchisimo, de verdad, una obra maestra

A mi me quedan 3 (uno de ellos el regalar una gema) como se hace el logro de cambiar el candil? a quien se lo doy? llevo mas de 1 hora pateando mundos y nada...
el candil se lo das al raton minero debajo de la ciudad de buldul (eso de los ratones) o como se llame, esta entrando por debajo del arbol

es logro de la gema, no tuve problemas la verdad, fue lo primero que realizé
La misión de la manzana que hay que hacer llevo toda la tarde y nada,explico
le di la manzana al viejo del pueblo que todos están convertidos en cuervos,este me da una pala,pero no se a quien dársela, ya no se para donde tirar a dársela

Me queda lo que he puesto en spoler y estas,Pánico pastoril,que no se que hacer ,es la del árbol,y el secreto de cynbel,alguien las ha hecho,,y por último los logros secretos cuales son?? Muchas gracias.
josedavidqp escribió:
el candil se lo das al raton minero debajo de la ciudad de buldul (eso de los ratones) o como se llame, esta entrando por debajo del arbol

es logro de la gema, no tuve problemas la verdad, fue lo primero que realizé

Te refieres a la ciudad de los ratones (Bolmus)?
Allí hay poco que hacer, y no he veo ningún arbol por donde sea pueda entrar ni nada, a decir mas, esa ciudad solo tiene 2-3 casetas y ratones en la calle, pero nada mas.

Es en la misma ciudad o fuera? a ver si puedes darme un poco mas de detalles.

THX.

EDIT: Vale, creo que se donde dices,
justo fuera de la ciudad, llegas al arbol gigante, y vas bajando hacia abajo del mapa hasta encontrar un pequeño escondite.
Al final me e decidido a borrar la partida guardada y empezar desde el principio, porque me a saltado el logro de que se me unia el siguiente personaje y el de finn se me a quedado sin saltar... Un saludo
Davidkay escribió:Al final me e decidido a borrar la partida guardada y empezar desde el principio, porque me a saltado el logro de que se me unia el siguiente personaje y el de finn se me a quedado sin saltar... Un saludo

A mi por no saltarme no me ha saltado ni el de conocer a Igniculusus, crear un oculi y realizar tres golpes sorpresa ¿Soy el unico al que no le están saltando bien los logros? Porque me toca soberanamente la moral
No sé si pillarlo en la One o en el PC. ¿está versión va a 1080p verdad?

Saludos!
Raksha escribió:
Davidkay escribió:Al final me e decidido a borrar la partida guardada y empezar desde el principio, porque me a saltado el logro de que se me unia el siguiente personaje y el de finn se me a quedado sin saltar... Un saludo

A mi por no saltarme no me ha saltado ni el de conocer a Igniculusus, crear un oculi y realizar tres golpes sorpresa ¿Soy el unico al que no le están saltando bien los logros? Porque me toca soberanamente la moral

No, Grinch que es con quien comparto cuenta ha tenido problemas con los logros. Le saltaron hasta 5 seguidos que no lo hicieron en su momento [+risas]
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:

No, Grinch que es con quien comparto cuenta ha tenido problemas con los logros. Le saltaron hasta 5 seguidos que no lo hicieron en su momento [+risas]

Apenas llevaba un ahora de juego, he borrado la partida y voy a empezar de nuevo, si ya no saltan pues mira, que les den, ya saltaran [+furioso]

Edito: Vale, el primero ya me ha saltado por lo menos
Cuando lo complete , probare si el de la gema salta borrando la partida o reinstalando el juego a ver, porque e probado de todo y no me salen amigos, solo el mensaje de que no tengo amigos disponibles.
El juego es una delicia, no sé cuantas horas llevo, pero pasan volando. Lo estoy jugando en normal y, aunque me estoy arrepintiendo un poco, lo cierto es que es de esos juegos que juegas con una sonrisa en la boca todo el rato aunque sea fácil. Hay muchísimos detalles en los escenarios, una burradísima de planos de scroll, unos fondos preciosos, una música maravillosa, diseños sorprendentes, multitud de secretos... Es un verdadero cuento de hadas a lo que estamos jugando. Del sistema de combate me encanta cuando consigues llevar un buen timing y te sale todo redondo, es genial la sensación!! También cuando arriesgas demasiado con el tiempo y te rompen un ataque y empiezas a llevar hostias por todas partes...

Para mí por el momento junto a Titanfall el mejor juego de Xbox One
Juego acabado

EPICO.

La musica EPICA

La musica de los créditos una delicia por cierto.( pero todo ljuego tiene una musica INCREIBLE)
EL juego engancha y es divertidisimo.

A por los 3 logros que me faltan y completo 100%
Pero ya mañana que como me siga ...
no duermo y mañana hay que currar
pero no duraba 10 horas? como os lo habeis acabado ya macho? joder y yo que pensaba que jugaba mucho a la consola, vosotros no vivís jaja
Child of Light o "Cómo Ubisoft hizo el mejor JRPG del momento" (como debería llamarse) me está encantando.

Diseño, sistema de combate, componentes roleros, banda sonora, historia, TODO hasta ahora es una jodida delicia. Engancha cosa fina, drogaína de la buena, he tenido que despegarme o me quedo aquí hasta mañana.
A mí no me han saltado dos, el de crear un oculi y que Rubella se une (el primero de la historia).

Me pasó algo similar con el Dead Rising y al día siguiente al encender la consola ya estaban.
Acabo de pillarlo hace un rato para gastar € que me caducan, mañana le daré con tranquilidad.
El que quiera agregarme a uplay es mi mismo gamertag y nos enviamos objetos.
PaTRiCK2H escribió:Acabo de pillarlo hace un rato para gastar € que me caducan, mañana le daré con tranquilidad.
El que quiera agregarme a uplay es mi mismo gamertag y nos enviamos objetos.

Yo te he agregado :)

Acabo de entrar en el
arbol espinoso despues de cargarme a lo que era, creo, el primer jefe, el gigante es. Que el cabron me mató la primera vez porque solo lo ataqué a el, la segunda antes me cargué a los perretes y listo
Darkcaptain escribió:Juegazo terminado, obra de arte.

Comentar que una vez terminado te deja "libre" para hacer misiones restantes, subir de nivel etc..

Muy buena info [oki] así no me agobio buscando antes de acabármelo.

Dark escribió:Estoy en el punto de que Flinn el mago se me ha unido al grupo, he peleado con el ya en grupo y tal, pero el logro de que este mago se me ha unido al grupo no me salta. :( :(

Esos logros te saltan cuando se te une definitivamente, normalmente cuando cumples su misión.

Ahora una pregunta, ¿Aurora avanza de nivel más lento?, es decir si le piden más para subir. Le tengo puesto un diamante que da más EXP desde el principio del juego (lo voy mejorando así que cada vez da más %), y sólo para conseguir que se mantenga en el mismo nivel que el resto de compañeros, vamos que va subiendo en paralelo y no más deprisa. Cuando acabo un combate sí que veo que recibe más EXP, por eso mi duda de si necesita más EXP para subir de nivel.
¿Alguna solución para lo de que no deje compartir Oculis en Uplay?
PoderGorrino escribió:¿Alguna solución para lo de que no deje compartir Oculis en Uplay?

Lo que?? Explica... :O
oscar_fv escribió:pero no duraba 10 horas? como os lo habeis acabado ya macho? joder y yo que pensaba que jugaba mucho a la consola, vosotros no vivís jaja

pues sí no tienen vida, lo finiquitan en un día y después ya quieren contenido nuevo nada más salir el juego jajajajajajja
CISKO escribió:
oscar_fv escribió:pero no duraba 10 horas? como os lo habeis acabado ya macho? joder y yo que pensaba que jugaba mucho a la consola, vosotros no vivís jaja

pues sí no tienen vida, lo finiquitan en un día y después ya quieren contenido nuevo nada más salir el juego jajajajajajja

No todos nos podemos ir a la playa.

xD
Grinch escribió:
CISKO escribió:

No todos nos podemos ir a la playa.

xD

ratataaaa
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguna solución para lo de que no deje compartir Oculis en Uplay?

Lo que?? Explica... :O

En el menú de Oculis hay una opcion para regalarlo a amigos, y hay un logro asociado. El tema es que cuando le doy a regalar dice que no tengo amigos. Pensaba que al asociar la cuenta del Live ya me asociaba los amigos al Uplay, pero igual es eso, que no tengo amigos en uplay. A ver si añado alguno entonces a ver qué pasa...
una pregunta, despues de la zona el viejo finn, ya la complete pero ahora me dice el otro viejo que libere de mal no se que arbol en el bosque ese.., pero doy vueltas y nada xDD, no se por donde es la verdad.., pero como vi que dicen que si lo terminas puedes volver a hacer cosas lo dejare a ver si despues me pongo, pero es que a mi me gusta ir haciendolo todo, todas las misiones que veo y no dejar nada :D

por cierto yo no podria acabarmelo tan rapido, no se como pueden jugar asi, pegarse viciadas al juego para terminarlo en una tarde.., yo juego un rato y listo, a otra cosa, pongo otro juego y asi.., sino vamos, es que te duran nada los juegos..., ademas de que juego cuando tengo tiempo pero weno xDD, pero asi como hacen que se lo pasan en una tarde, para mi es como si estuviera tirando el dinero, prefiero disfrutarlo mas la verdad...

y PoderGorrino, yo no tengo ningun amigo en uplay.., yo se lo mande a uno de aqui, jsk77 o algo asi se llama, se lo regale a el que vi que estaba jugando al juego y listo, me dio el logro...
Dejar que cada uno juegue el tiempo que quiera hombre, que ya es criticar por criticar... XD
drneo escribió:una pregunta, despues de la zona el viejo finn, ya la complete pero ahora me dice el otro viejo que libere de mal no se que arbol en el bosque ese.., pero doy vueltas y nada xDD, no se por donde es la verdad.., pero como vi que dicen que si lo terminas puedes volver a hacer cosas lo dejare a ver si despues me pongo, pero es que a mi me gusta ir haciendolo todo, todas las misiones que veo y no dejar nada :D

por cierto yo no podria acabarmelo tan rapido, no se como pueden jugar asi, pegarse viciadas al juego para terminarlo en una tarde.., yo juego un rato y listo, a otra cosa, pongo otro juego y asi.., sino vamos, es que te duran nada los juegos..., ademas de que juego cuando tengo tiempo pero weno xDD, pero asi como hacen que se lo pasan en una tarde, para mi es como si estuviera tirando el dinero, prefiero disfrutarlo mas la verdad...

y PoderGorrino, yo no tengo ningun amigo en uplay.., yo se lo mande a uno de aqui, jsk77 o algo asi se llama, se lo regale a el que vi que estaba jugando al juego y listo, me dio el logro...

A mi me paso lo mismo no tenía forma de encontrar la misión esa,y ayer la descubrí,vas al principio del juego y coges derecha,llegarás a un árbol y una casa,matas a todos y viene el viejo,

A mi me queda la de librecambismo,si alguien sabe como hacerla,que me diga,ya entregue la manzana,pero no se a quien darle la pala.

PD: en cuanto a regalar yo no tuve problemas,desde el oculis,le dí a la X, me salían unos cuantos para regalar se lo di a Grinch y logro.
yo tambien me viciaria mas si pudiera xDD, pero con el trabajo, y salir a correr para hacer un poco de ejercicio xD y otras cosas, no hay tiempo.., y eso que aveces me acuesto a las 2 o 3 de la mañana jugando al elder scroll online y despues me tengo que levantar a las 6 o asi xDD
edito, gracias por la info tezuka10, despues lo hare a ver..
JUEGAZO, me lo acabo de terminar.

Toma ya un juego que le bastan 2 sticks y 3 botones para disfrutar como no lo consiguen los juegos más densos. Que hoy en día les das 8 botones, 1 cruceta y 2 sticks pulsables y se les hace hasta poco caray.

Después de la experiencia con Strider y la confirmación con Child of Light, está claro que necesito más juegos así. Sencillez de diversión inmediata y directa sin tener que rebuscar un saliente de tamaño minúsculo en un entorno ya de por sí confuso y complejo que acaba cargando. Que maravilla la forma en que "fluye" (esa es la palabra) estos juegos donde te mueves y se juega perfecto, velocidad, suavidad, inercia, respuesta al control.
Con la ventaja añadida de que como no necesitan centrar muchos recursos en el largo y costoso desarrollo pueden centrarse en lo que es el juego. Que al final de eso se trata, de jugar.
Al acabar te dejan libre? Que pasada me acabais de alegrar el dia. Me encanta q un juego haga eso. Parece una tonteria pero para jugar de vez en cuando esta bien q empezar partida nueva siempre da pereza. Estos de ubi lo hicieron bien
drneo escribió:yo se lo mande a uno de aqui, jsk77 o algo asi se llama, se lo regale a el que vi que estaba jugando al juego y listo, me dio el logro...

Coño pues no lo he visto, gracias por el detalle [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe dd esta el cerdo volador aquiles?
Y la gente no quiere indies en ONE....pues si son como este juego, por mi que sigan sacando indies asi [360º]
Sergitos2 escribió:Y la gente no quiere indies en ONE....pues si son como este juego, por mi que sigan sacando indies asi [360º]

Este juego de indie tiene poco.
darksch escribió:
Sergitos2 escribió:Y la gente no quiere indies en ONE....pues si son como este juego, por mi que sigan sacando indies asi [360º]

Bueno, ya se que no es "indie" al uso, ya que es de Ubisoft y tal, me refiero a este tipo de juegos con este precio.... A veces del juego que menos esperas es un juegazo. XD
Juego acabado 98% .

Me queda el logro de regalar la gema que no me deja :(
Sergitos2 escribió:
darksch escribió:

Bueno, ya se que no es "indie" al uso, ya que es de Ubisoft y tal, me refiero a este tipo de juegos con este precio.... A veces del juego que menos esperas es un juegazo. XD

Bueno entonces este juego entra en lo que antes se denominaba Arcade (XBLA), a mí por lo menos me encantan y en X360 la plataforma XBLA tuvo mucho éxito.
migueldel escribió:Alguien sabe dd esta el cerdo volador aquiles?

Hay una ciudad que hay cerdos volando - no recuerdo el nombre ahora mismo -, tienes que

Iluminarlos, hasta encontrar uno que tiene una marca, Aquiles está algo escondido en la parte de abajo, teniendo entrar por un agujero y bajar
drneo escribió:y PoderGorrino, yo no tengo ningun amigo en uplay.., yo se lo mande a uno de aqui, jsk77 o algo asi se llama, se lo regale a el que vi que estaba jugando al juego y listo, me dio el logro...

Yo entro en el menú de los oculis esos, le doy a regalar y me dice que no tengo ningún amigo disponible. Voy a mi lista de amigos y veo que tengo un par jugando en ese momento a Child of Light...
PoderGorrino escribió:
drneo escribió:y PoderGorrino, yo no tengo ningun amigo en uplay.., yo se lo mande a uno de aqui, jsk77 o algo asi se llama, se lo regale a el que vi que estaba jugando al juego y listo, me dio el logro...

Yo entro en el menú de los oculis esos, le doy a regalar y me dice que no tengo ningún amigo disponible. Voy a mi lista de amigos y veo que tengo un par jugando en ese momento a Child of Light...

A unos les va y a otros no

A mi solo me falta ese logro y no me va
Child of Light actualizará la dificultad

Tras su lanzamiento, Child of Light ya ha recibido alguna que otra crítica basada en su nivel de dificultad. Desde Ubisoft responden, con una actualización.

El lanzamiento de Child of Light el pasado 29 de Abril, no han sido pocos los jugadores que, entusiasmados por la nueva propuesta de Ubisoft, tomaron las aventuras de Aurora en Lemuria con ganas, pero, han mostrado cierta decepción al darse cuenta que la dificultad del juego parece no ser demasiado exigente. Desde Ubisoft Montreal, desarrolladores del juego, han respondido a las primeras críticas.

El primer conflicto parece llegar por la definición que Jeffrey Yohalem, escritor, dio a los niveles de dificultad, donde, concretó a Joystiq, que no son representativos. Pero del mismo modo, se centró en esclarecer que “estamos desarrollando un parche que, llegará, con el fin de ofrecer un primer cambio en los nombres para concretar la dificultad en ‘casual’ y ‘expertos’”, según parece “esto ha sido un problema, obviamente, algunas personas lo han tenido y creemos que la palabra ‘normal’ ha sido tergiversada”.

Con esto, Child of Light redefinirá su nivel de dificultad ‘normal’ por uno llamado ‘casual’, lo que arroja luz sobre el grado de dificultad que ofrece. Con esto, obviamente, aquellos jugadores que se sientan confusos por la sencillez de este nivel de dificultad, Yohalem, recomienda que jueguen en ‘experto’, actualmente conocido como ‘duro’, donde los combates son más difíciles y “supone un reto verdadero para los amantes del rol que quieren tener un desafío”.

Sin considerar que el término ‘casual’ puede llevar consigo una estigmatización del jugador, derivado de lo aparentemente inadecuado de ese término, ¿no deberían establecer un valor intermedio entre ‘casual’ y ‘experto’?

http://soloxboxone.com/2014/05/02/child ... ificultad/
Tarde . Ya me lo pase. Pero que arreglen lo de regalar que es lo unico que me falta
Lo que tendrian que hacer es en todos los juegos darles precios razonables a las descargas digitales, no es normal que valgan mas digital que fisico, ya se que es un tema de tiendas y negocios, pero lo mismo paso con la musica y ahi nadie pregunto a las tiendas fisicas que les parecia eso, lo siento por GAME y demas, pero esto es actualizarse o morir. Viva Child of Light y su precio, una maravilla !
L4nDeR escribió:Lo que tendrian que hacer es en todos los juegos darles precios razonables a las descargas digitales, no es normal que valgan mas digital que fisico, ya se que es un tema de tiendas y negocios, pero lo mismo paso con la musica y ahi nadie pregunto a las tiendas fisicas que les parecia eso, lo siento por GAME y demas, pero esto es actualizarse o morir. Viva Child of Light y su precio, una maravilla !

No podriaa estar mas de acuerdo contigo compañero.
738 respuestas