Child of Light

yo cambio de region en la consola, y compro con la tarjeta que tengo, una visa de esas de toda la vida :D
y el idioma, siempre vienen en español.., si el juego esta en la estore de tu pais, vendra igual en todo.., es la bomba esto de comprar en otros bazares, a lo tonto te ahorras unos euros wenos en cada compra
sale 15 euros, y a mi me costo casi 11 asi que aunque sea te ahorras algo...
josedavidqp escribió:Llevo 6 horas y no tengo palabras

+1

Tuve que dejarlo a las tantas de la madrugada por fuerza bruta por que me tenía mazo de enganchado, lo dejé en el capitulo 6 con nivel 22 xDDD
Cuantos capítulos son?cuantos niveles se puede subir?

Hay magias,invocaciones/cosas guapas por descubrir que estén así en plan oculto?
Patxo escribió:Cuantos capítulos son?cuantos niveles se puede subir?

Hay magias,invocaciones/cosas guapas por descubrir que estén así en plan oculto?

Hay magias, bastantes personajes a llevar, invocaciones y demás cosas "bestias" que ocupen toda la pantalla no he visto xD.

Cofres y rincones para objetos hay a patadas xD

Como ha dicho URTYK, esta es la generación de juegos de 8-16bits adaptados a la next-gen, como este y MAX que para mi son [tadoramo]
Pues me habeis dado envidia y me lo voy a comprar, ya que vuestras opiniones son todas positivas. [360º]
Pues soy nuevo por estos lares, así que entro digo que es cojonudo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y más por unos 11e y me voy pitando a seguir venciendo a la oscuridad.
Buenas tardes, estoy interesado en el juego pero nunca he comprado en una store americana y tengo dudas, querría exponer como debería de proceder en mi caso y si hago algo mal que me lo dijesen.

1º pongo la consola en ingles
2º conecto al servicio live
3º compro ya lo que me interesase
4ºpregunta, me valdria los gift cards? ( dinero que tengo en mi cuenta en euros al dolar? )
5º tengo que dar alguna dirección americana o ya no hace falta

Gracias y haber si me podéis aclarar mas este tema, ya que os veo muy puestos en este tema
elveon123 escribió:Buenas tardes, estoy interesado en el juego pero nunca he comprado en una store americana y tengo dudas, querría exponer como debería de proceder en mi caso y si hago algo mal que me lo dijesen.

1º pongo la consola en ingles
2º conecto al servicio live
3º compro ya lo que me interesase
4ºpregunta, me valdria los gift cards? ( dinero que tengo en mi cuenta en euros al dolar? )
5º tengo que dar alguna dirección americana o ya no hace falta

Gracias y haber si me podéis aclarar mas este tema, ya que os veo muy puestos en este tema

En este Hilo tienes toda la info:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
Darkcaptain escribió:
Patxo escribió:Cuantos capítulos son?cuantos niveles se puede subir?

Hay magias, bastantes personajes a llevar, invocaciones y demás cosas "bestias" que ocupen toda la pantalla no he visto xD.

Cofres y rincones para objetos hay a patadas xD

Como ha dicho URTYK, esta es la generación de juegos de 8-16bits adaptados a la next-gen, como este y MAX que para mi son [tadoramo]

Prueba el Strider, si no lo has hecho ya.

Es una jodida vuelta al pasado.
Mmmm me apetece probar cosas nuevas y tiene pintaza pero nunca he sido fan de los rpg por turnos, me gustan más tipo dragon's crown con toques roleros y personalizaciones pero al estilo beat'em up clásico de acción directa. Me gustará este juego? Tiene modo coop online para jugar con algún amigo?

Edit: estoy de acuerdo con vosotros, strider es simplemente [tadoramo]
Buenas, gracias Dark por la información, salu2 amigo
Darkcaptain escribió:
josedavidqp escribió:Llevo 6 horas y no tengo palabras

+1

Tuve que dejarlo a las tantas de la madrugada por fuerza bruta por que me tenía mazo de enganchado, lo dejé en el capitulo 6 con nivel 22 xDDD

Luego dices que estás haciendo 100 cosas a la vez... ;)
A mi lo de los combates por turnos me hecha para atrás y bastante XD XD
Tengo muchas dudas sobre el juego y estoy controlando bastante bien el ansia, así que de momento, me parece que voy a pasar del juegazo que decis :D
Qwertydhf escribió:A mi lo de los combates por turnos me hecha para atrás y bastante XD XD
Tengo muchas dudas sobre el juego y estoy controlando bastante bien el ansia, así que de momento, me parece que voy a pasar del juegazo que decis :D

Pues me ha pasado algo similar. No tenía ni idea de los combates por turnos, así que cuando lo he leído se me ha caido el alma a los pies. Espero que no se me haga una losa, aunque a 5€ (cuentas compartidas) merece la pena arriesgarse :P
Grinch escribió:
pasnake escribió:Brutallllll , de los mejores juegos del bazar que he jugado, aunque me esta resultando facil la verdad }:/ }:/

Yo lo empece ayer en normal pero hoy reiniciare el juego para jugarlo directamente en dificil a ver que tal

si, es lo mejor, yo lo he empezado de nuevo en dificil, en normal es muy facil
EN dificil si hay varios "retos" . No llega a ser muy dificil pero al menos algun combate es un reto .
Grinch escribió:EN dificil si hay varios "retos" . No llega a ser muy dificil pero al menos algun combate es un reto .

Pues yo he palmao en el primer combate dificil en nivel normal
cuando vuelves al principio y vas a la izquierda por el árbol de espinas que sale un gigante y dos lobos
jjajaja Aún así puede que lo reinicie en dificil
Me lo puse en dificil por ahora me esta encantando todo, música, historia, doblaje y combates. Al principio eso si veo muy simplones los combates, me imagino que a medida que avanzas la cosa se irá complicando mucho. La luciérnaga ayuda bastante en combates a la hora de ir recuperando vida, sobre todo cuando son varios enemigos.

Aquí os dejo 2 videos que he grabado esta misma tarde desde la Xbox One, el primero es el principio con su doblaje y demás. El segundo ya entrando en arina con gameplay y combates [oki]. La BSO es orgásmica [looco]

Primeros 5 minutos: https://www.youtube.com/watch?v=brbiiIx ... e=youtu.be

Gameplay + Combates: https://www.youtube.com/watch?v=al3CQW3 ... e=youtu.be
El juego tiene una pintaza eso es incuestionable :p ,sin embargo, tengo una duda que me corroe [360º] ,compañeros, alguien que lo haya podido jugar en cooperativo, ¿ofrece algún aliciente jugar en cooperattivo?¿es aprovechable para un 2 jugador adulto?

Tengo un hermano y si pudiera jugar más o menos al mismo nivel que yo o al revés sin que fuera un mero espectador sería un firme candidato a adquirirlo [sonrisa]

Un saludo y gracias de antemano.
troncoloco escribió:El juego tiene una pintaza eso es incuestionable :p ,sin embargo, tengo una duda que me corroe [360º] ,compañeros, alguien que lo haya podido jugar en cooperativo, ¿ofrece algún aliciente jugar en cooperattivo?¿es aprovechable para un 2 jugador adulto?

Tengo un hermano y si pudiera jugar más o menos al mismo nivel que yo o al revés sin que fuera un mero espectador sería un firme candidato a adquirirlo [sonrisa]

Un saludo y gracias de antemano.

No creo que lo aprovexes mucho, el segundo player controla a la luciernaga y esta hecho mas bien para padre/hijo
La verdad es que tiene una pinta increible,lo que mas me llama la atencion es su aspecto visual,pero lo de los turnos me mata,asi que no me lo pillare de momento...
Gráficamente tiene muy buen aspecto y, en general, tiene unos altos valores de producción, pero la historia es demasiado infantil, la jugabilidad muy simplona y los combates no entrañan dificultad...
Estoy impresionado con este juegazo. Mi hija se ha quedado con la boca abierta solo verlo. La verdad que es una pasada, precioso.
Los que os lo hayais pasado, o lo sepáis, ¿cuantos actos tiene el juego?
CyberAtleta escribió:Gráficamente tiene muy buen aspecto y, en general, tiene unos altos valores de producción, pero la historia es demasiado infantil, la jugabilidad muy simplona y los combates no entrañan dificultad...

He estado dándole más rato y después se va complicando, me acabo de cargar un Boss por así decirlo con varios secuaces y me ha costado lo suyo. De primeras me mato y al segundo intento ya lo conseguí, tienes que jugar con el tema de defender, pociones, curar, atacar. No todo es atacar sin cabeza pq te pulen, no se a mi me esta gustando bastante.

El tema de los turnos tampoco es que me tire demasiado pero bueno los combates se hacen bastante dinámicos.
Lo bueno que tiene es que tienes que pensar para ir robando turnos a los malos también, defenderte si ves que no te da tiempo a pegar antes que ellos, saber a cual relentizas para que le de tiempo al tuyo a joderle el golpe.... No se no es un juego megadificil, pero a mi hasta ahora me resulta bastante entretenido.
Los turnos tampoco me gustan mucho y no se me hace aburrido, te puedes tirar enganchado unas horas y no te das ni cuenta que al final es de lo que se trata.
Cuando estas a punto de estampar el mando contra la tele porque no eres capaz de pasar inferno IV del trial pues pones esto y entras en paz .
Yo lo he empezado en difícil y mierda ya me he quedado atascado xD

Concretamente en el primer boss...el problema es que no temgo ni una miserable opción de salud,como las consigo?
Patxo paquete.

No tienes pócimas? Pues que te vaya curando el bicho azul xD
Patxo escribió:Yo lo he empezado en difícil y mierda ya me he quedado atascado xD

Concretamente en el primer boss...el problema es que no temgo ni una miserable opción de salud,como las consigo?

Y no llevas ni una pocima?
Gotichwaxman escribió:
Patxo escribió:Yo lo he empezado en difícil y mierda ya me he quedado atascado xD

Que va,me las he ido gastando por el camino xD

Cisko el bicho te cura durante el combate?como?
Patxo escribió:
Gotichwaxman escribió:

has usado pócimas anteriormente? sino hace falta xD

pon el bicho sobre tí y pulsa LT y te va curando, eso sí, tiene que tener algo de barra
Patxo escribió:
Gotichwaxman escribió:

ponlo encima y pulsa lt igual que cuando paralizas, la verdad que lo he usado para dar vida nunca, siempre para joder a los bichos. Y las plantas que salen en el combate no te dan vida?
Buenas . A ver una cosa curiosa.. que no se si es bug mio o putada de ubisoft.

Yo comparto con Scream . Al descarga e juego anoche me salio una pantalla ( que todos habreis visto) y me escama mucho bastante. El caso es que pone que solo la cuenta principal ganara logros. Bueno pues ayer me saltaban ... pero hoy cuando scream lo ha descargado y jugado ( en su consola estoy yo y el en la mia) Han dejado de saltarme los logros pero sin embargo si los uplay.

A alguien mas que comparta y esten jugando ambos le pasa?

Es una nueva "putada" para que los juegos compartidos tenga una pega ?
Vale,ya veo como cura el bicho pero joder cura muy poco xD

Nada,ahora estoy farmeando un poco a ver si me sueltan pócimas de salud y de paso subir algún nivel.Que el puto boss se tira prisa y me da pero bien dado,ya me ha matado como 6 o 7 veces jaja
Vale nada. Al borrar el perfil guardado de scream de la consola me han saltado ambos logros que no me saltaban ...
Grinch escribió:Buenas . A ver una cosa curiosa.. que no se si es bug mio o putada de ubisoft.

Yo comparto con Scream . Al descarga e juego anoche me salio una pantalla ( que todos habreis visto) y me escama mucho bastante. El caso es que pone que solo la cuenta principal ganara logros. Bueno pues ayer me saltaban ... pero hoy cuando scream lo ha descargado y jugado ( en su consola estoy yo y el en la mia) Han dejado de saltarme los logros pero sin embargo si los uplay.

A alguien mas que comparta y esten jugando ambos le pasa?

Es una nueva "putada" para que los juegos compartidos tenga una pega ?

A ver si alguién sabe algo pq parece una medida contra compartir cuentas y esperemos que esto no se extienda o haya algun tipo de solución, como te dije por whatssap aunque yo tenga que desinstalar todo y empezarlo de 0 cuando tú te lo termines. Pero eso en un juego arcade vale pero uno gordo tipo Watch Dogs ya me contarás si pasa igual es un putadon bastante gordo.

Y que yo sepa hace poco que comparto cuenta contigo no hay hasta ahora ningún caso igual a este.

Ea mira que fácil Grinch mejor así [oki] [oki] [oki]
Patxo escribió:Vale,ya veo como cura el bicho pero joder cura muy poco xD

Nada,ahora estoy farmeando un poco a ver si me sueltan pócimas de salud y de paso subir algún nivel.Que el puto boss se tira prisa y me da pero bien dado,ya me ha matado como 6 o 7 veces jaja

en los bichos normales no hace falta curarse.., tienes las plantas por el escenario que te curan, ademas de la gota, y casi siempre que luchas subes level.., asi que te lo dan todo otra vez....
yo en el boss que dices use 2 de vida y una que recupera mana y vida xD, es chungo ese cabron, una de las veces me dejo a 2 de vida xDD, pero me recupere :D, pero no llegue a morir..
el rollo es pillarle el truco a lo de ralentizar.., atacas, ralentizas y como el atacara primero te da tiempo a tirarte el escudo, entonces te quita menos, y despues tu turno va mas rapido.., asi lo hago yo.., el escudo es importante usarlo cuando llegas al mismo tiempo pero el ataca primero..
Yo no tuve problemas y eso que juego en difícil.

El sistema de combate a mi me mola bastante.
drneo escribió:
Patxo escribió:Vale,ya veo como cura el bicho pero joder cura muy poco xD

en los bichos normales no hace falta curarse.., tienes las plantas por el escenario que te curan, ademas de la gota, y casi siempre que luchas subes level.., asi que te lo dan todo otra vez....
yo en el boss que dices use 2 de vida y una que recupera mana y vida xD, es chungo ese cabron, una de las veces me dejo a 2 de vida xDD, pero me recupere :D, pero no llegue a morir..
el rollo es pillarle el truco a lo de ralentizar.., atacas, ralentizas y como el atacara primero te da tiempo a tirarte el escudo, entonces te quita menos, y despues tu turno va mas rapido.., asi lo hago yo.., el escudo es importante usarlo cuando llegas al mismo tiempo pero el ataca primero..

Muchas gracias,al final me lo he pasado.No sabía que el bicho te curara ni me había fijado en las plantas :p

Ahora con la nueva habilidad mola que te cagas ir por ahi.Este juego es una pequeña maravilla,me encanta!
Descargandolo estoy !!!!!!! [boing] [boing] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boing] [boing]
Vaya,vaya,vaya como cambia la cosa cuando encuentras
a la bufón que puede curar

Ahora ya no me dais tanto pal pelo [fumando]
Directamente lo juego en dificil no ?
Grinch escribió:Yo comparto con Scream . Al descarga e juego anoche me salio una pantalla ( que todos habreis visto) y me escama mucho bastante. El caso es que pone que solo la cuenta principal ganara logros. Bueno pues ayer me saltaban ... pero hoy cuando scream lo ha descargado y jugado ( en su consola estoy yo y el en la mia) Han dejado de saltarme los logros pero sin embargo si los uplay.

Coño, en X360 sale la misma pantalla xD Tengo que comprobar si funciona con cuentas secundarias en la misma consola.
Voy por el capitulo VII u VIII, no recuerdo, por:

he liberado a los prisioneros en el castillo de la mala malisima

he cogido casi todas las cartas, y todas las pociones de aumentar estados se las he puesto a la prota, la tengo chetadisima.

Mi equipo es prota y bufona que cura.

Nivel 37 casi todos

El juego me parece una autentica maravilla, la ost es brutal, incluso hay canciones de batalla que se me asemejan a la ost del viaje de chihiro.

estoy deseando llegar a casa despues de currar para darle intensamente.

por cierto 1000 puntos faciles, asi da gusta jugar.

Una cosa, los final boss ya se estan poniendo bastante cabrones.
Patxo escribió:Vaya,vaya,vaya como cambia la cosa cuando encuentras

Tu sigue... a mi ya hay algunos combates que me cuestan . Y he muerto ya unas cuantas veces . Incluso he ido a "farmear" para subir de level xD
Grinch escribió:
Patxo escribió:Vaya,vaya,vaya como cambia la cosa cuando encuentras

Tu sigue... a mi ya hay algunos combates que me cuestan . Y he muerto ya unas cuantas veces . Incluso he ido a "farmear" para subir de level xD

¿En qué dificultad juegas?
Farmear siempre es bueno, al menos 2-3 niveles para ir por delante.

Yo voy por el Capitulo 10 (nivel 47-48) y en dificultad normal es un paseo, quitando algún Boss que tardas un rato en matarlo, pero vamos, todavía no sé como son las muertes.

Cuando lo acabe seguramente me lo pase de nuevo en Dificil, ya que no conozco el limite de nivel, pero al menos al 60-65 se puede llegar, y también me gustaría completar todas las misiones "extras" (los libros que tienes en el inventario etc..)

Un juegazo como la copa de 1 pino, me parece hasta barato que salga a 15€... (comparado con otros, claro)

PD: De horas llevaré unas 10-11h.
yo para derrotar el jefe del nivel VII, tuve que farmear bastante hasta nivel 36 mas o menos, para conseguir curar todos y magia de luz todos, y no veas lo bien que va, hasta que te ponen estado lentitud ;(
cuando lo acabas dejará reiniciarlo con el nivel ya conseguido? o te dejan libre por lemuria o algo para intentar conseguir el nivel maximo?
Yo lo empecé directamente en difícil,espero que no se complique mucho más adelante
738 respuestas
14, 5, 6, 7, 815