gdroom escribió:GantZ5 escribió:gdroom escribió:A mi es que este juego me recuerda muchisimo a las tres mellizas, serie de dibujos animados con el mismo estilo artistico que este juego. Lo veo bastante olvidable. Graficos muy, no se para quien gusta el estilo y punto, buena banda sonora, lineal y con combates por turnos.... bueno a mi gusto y juicio, es tonteria comprarselo de salida.
Lol
Este juego es imprescindible tenerlo de salida para quien lo ve y considera como una especie de obra de arte jugable. Es totalmente comprensible y respetable que tu y otra gente no lo consideréis como tal y, entonces, no vale la pena que os lo compréis ni de salida ni más adelante.
La totalidad del juego ha sido dibujada a mano. La totalidad de los diálogos han sido escritos en prosa para que parezca, más aun, un cuento de hadas. La mecánica de combates es el clásico combate por turnos homenajeando en cierto modo a los JRPG. Y qué decir de la banda sonora? A mi personalmente se me caen los huevos al suelo cada vez que la escucho.
Para quien aprecie todas estas características, el juego caerá de salida. Para quien no, el catálogo es muy amplio y seguro que un Call of Duty le entretendrá más.
Por desgracia no me llama la atención, estoy esperando algo de rol en la XOne pues es mi género favorito y pensaba que este me calmaria algo. Pero por desgracia nada de lo que aporta a lo jugable me convence y envidio a quienes lo vana jugar. Habrá quien guste más un CoD, BF, dark souls o Diablo, pero lo que uno ha de entender es que por jugar y disfrutar un género/juego en concreto, no es más algo que el resto. Así que disfruta.
Buenas! Me expliqué bastante mal o di a entender algo que en realidad no era lo que quería decir (o ambas cosas). Lo vuelvo a intentar:
Este juego, a mi parecer, tiene características que lo hacen único. Yo nunca he jugado a un juego que, de manera tan directa, pretende contarte un cuento de hadas. Tampoco he jugado a ninguno que esté totalmente dibujado a mano y escrito en verso. Y a mi, personalmente también, la banda sonora del juego me enamoró desde el primer día.
Ahora bien, esto no significa que por tener estas características se convierta automáticamente en un buen juego, ni que los que no aprecien estas características sean más o menos que nadie. Yo aprecio estas características y por eso me llama.
Y en resumen, y volviendo al primer mensaje que cité, quien aprecie estas características en un juego le valdrá la pena comprarlo de salida. Quien no lo aprecie tanto, puede que le guste cuando lo compre más adelante o puede que no. Y quien no lo aprecie nada, no hace falta que lo compre. E insisto, apreciar o no estas características no significa ser ni más ni menos que nadie. Lamento que en mi primer post se haya interpretado así. Cada persona aprecia cosas distintas.
Espero que se entienda mejor ahora y, en todo caso, no quería ningunear o menospreciar a nadie ^ ^u
O Dae_soo escribió:Desconozco cómo son los diálogos, pero si te refieres a que son un conjunto de palabras sujetas a medida y ritmo o solo a ritmo:,entonces están en verso
Cierto. Es verso y no prosa. Me sonaba haber leído "prosa" en algún sitio y ni siquiera pensé en contrastarlo. Culpa mía!