yo a mis hijos le hare jugar a las clasicas nes y master
de ahi pasara a la mega y la snes
de ahi a la psx
y asi sucesivamente...
Si le haces eso a tus hijos, se van a cambiar el apellido[+risas]XD
Yo directamente no voy a tener hijos, me inyecto telomerasa y vivo para siempre
Anyways, yo empeze apenas con la MS y NES (que tenian mis primos) pero mi primera consola fue la Genesis
Y man, despues de jugar al Sonic2, me mostraban una MS, Atari o nes y las tiraba por la ventana[uzi]
Igual a estos pendejitos no les hagan caso, si total los pibes vienen cada vez mas boludo, sino miren lo que son los dibujitos de ahora[qmparto]:-|
Becky: This is boring. Maybe if it had characters and stuff and different levels, it would be OK. If things blew up or something or—
Sheldon: If there were bombs.
Becky: Yeah, or special bricks. Like, if a yellow brick touched a red brick it would blow up and you'd have to start over.
John: Why haven't I won yet? I've paired up so many of the same color.
EGM: Don't worry about colors.
John: I just lined up six of the same color. Why didn't they blow up?
EGM: Nothing blows up.
Ven lo que les digo? esta putita que dice esto del tetris es la misma tarada que en navidad arma un escandalo en la tienda para que le compren una PS2
Tipicos casuals, solo aprecian los graficos y no el juego en si
Pero lo peor, es que hay gente de nuestra edad que piensa igual que estos pendejitos: porque no explotan las fichas?[noop]
Igual, che, para que se molestan estos giles de EGM en conectarle las Ataris a estos pendejos en pantallas de plasma
?
Total, no va a hacer los graficos mejores, ni mas inteligentes a estos pendejos cabeza de mierda[jaja]