Childen Of Mana: Trailer By Derhyus ;)

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TRAILER

Espero que os guste.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Para cuando en españa? jjejejeje q ganicas de pillarlo, deberian de hacer muxos juegos de este estilo para DS, es lo q pega :D:D

un salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sisi muy bonito el video pero cuando salen las imagenes ingame... [triston] [ayay] [snif] [Alaa!] ¬_¬
Vergonzosamente cutre.
El principio es FFVIII total xD.

Mola =)
DIOS, DIOS, DIOS, me ha parecido ver dos personajes currando en pantalla!! Que tenga modo cooperativo, solo pido esoooooo.

Llevo esperandolo desde los tiempos de la SNES, ojala que lo traiga.

Y respecto a los graficos, tiene unos efectos muy chulos y mucho movimiento en pantalla, no veo motivo de queja. :)
ami me recuerda demasiado a gba. no digo ke eso sea malo pero para juegos estilo gba...ya tengo precisamente la gba o un slot en DS para ello. mucho tendra ke usar la tactil i demas para impresionar XD
Este juego va a ser genial y un éxito en ventas seguro ;)

Un saludo

Postdata: LINK ACTUALIZADO
k3lk0m escribió:ami me recuerda demasiado a gba. no digo ke eso sea malo pero para juegos estilo gba...ya tengo precisamente la gba o un slot en DS para ello. mucho tendra ke usar la tactil i demas para impresionar XD

No recuerda a GBA, recuerda a SNES, la plataforma para la que fue creada esta saga y que marco su estilo de juego y grafico desde entonces. Pasa lo mismo que con el Castlevania, hay juegos que son mejor con unas 2D curradas que en 3D cutronas.
LockeCole escribió:hay juegos que son mejor con unas 2D curradas que en 3D cutronas.

Si, pero es que este lleva unas 2d CUTRES. Ya está bien de conformismos, que tenemos una máquina que puede hacer LO QUE LE DE LA GANA en 2D.

¿Por qué conformarnos con esto:

Imagen

cuando podemos tener esto?

Imagen

Imagen
que ganas tengo de que llegue ya a españa¡¡¡
Johny27 escribió:
Si, pero es que este lleva unas 2d CUTRES. Ya está bien de conformismos, que tenemos una máquina que puede hacer LO QUE LE DE LA GANA en 2D.

¿Por qué conformarnos con esto:

Imagen

cuando podemos tener esto?

Imagen

Imagen

Porque:

1) La Nintendo DS no tiene la suficiente resolucion como para mostrar sprites tan detallados.

2) La Nintendo DS no tiene suficiente capacidad de almacenamiento como para usar todos los fondos estaticos, tiene que generarlos por mapas de tiles.
LockeCole escribió:
Porque:

1) La Nintendo DS no tiene la suficiente resolucion como para mostrar sprites tan detallados.

2) La Nintendo DS no tiene suficiente capacidad de almacenamiento como para usar todos los fondos estaticos, tiene que generarlos por mapas de tiles.

La resolución no es problema, y capacidad de almacenamiento si que tiene de sobra, ya que 128MB dan para MUCHO, más de 4000 fondos estáticos, asi que tu argumento no es válido.

Aquí tienes las capturas a resolución DS. Me vas a decir que esto:

Imagen

Imagen

sigue sin poder hacerlo la DS? Amos anda.
Dí que sí Johny. Lo que pasa es que son unos perros.
Kida escribió:Dí que sí Johny. Lo que pasa es que son unos perros.

Y los on porque hay usuarios que se conforman con lo primero que les echen.
pero la segunda captura no es del Children of Mana de DS?
Pitxardo escribió:pero la segunda captura no es del Children of Mana de DS?

En efecto... pero ya veo que el que lo dice que no, le mola más la PSP...

Un saludo

Pitxardo escribió:pero la segunda captura no es del Children of Mana de DS?

El problema es que eso se supone que será en los pueblos, y esto

Imagen

en los exteriores. O sea, unos putos vagos.

Aquí teneis un puñado de imágenes más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

esa imagen es del juego en DS?? joder porque si es asi que bonito.
arcard escribió:Imagen

esa imagen es del juego en DS?? joder porque si es asi que bonito.

Si, es asi en los pueblos, en los exteriores es como en mi post anterior.
Pero lo importante es que tanto en pueblos como en "exteriores" el juego enganche... sea divertido y cuente con una historia "menos triste" que la de Secret of mana de supernes... a mí el triste final no me gustó ....
al final de dicho juego mueren todos los personajes "hechos de magia" como el amigo duende del protagonista (podías jugar con él y todo)

Un saludo

DERHYUS escribió:Pero lo importante es que tanto en pueblos como en "exteriores" el juego enganche

Si y no. La historia es muy muy importante, pero que nos quieran colar una chapuza (técnicamente hablando) amparandose en que tiene buena historia ya no cuela. Lo que están haciendo es ser VAGOS, y yo me niego a aportar dinero a quienes no se esfuerzan por satisfacerme con productos de calidad en todos los sentidos.
Nueva actualización del TRAILER BY DERHYUS.

Un saludo

Postdata: Jonhy27 cuando salga el juego y lo probemos hablamos ¿vale? ;)
Pues a pesar de que no es que sea de mi agrado (si, sigo leyendo tus posts) tengo que admitir que Johny27 tiene toda la razon. Ya lo he puesto en otro posts y es un tema que de verdad empieza a rascarme, no pido juegos en 3D, pero es que estan sacando cosas que hoy en dia estan MUY desfasadas tecnicamente. A ver si deja de TOCARSE LOS HUEVOS los programadores, que es lo unico que parecen saber hacer...

Y no es cuestion de jugarlo o no, es cuestion, de que nos estan colando un juego que tecnicamente podria haber salido en GBA perfectamente.
Zorronoxo escribió: A ver si deja de TOCARSE LOS HUEVOS los programadores, que es lo unico que parecen saber hacer... Y no es cuestion de jugarlo o no, es cuestion, de que nos estan colando un juego que tecnicamente podria haber salido en GBA perfectamente.

Completamente deacuerdo. Pero como parece ser que una gran mayoria de usuarios se conforman con cualquier mierda de graficos, pues los programadores no se van a molestar en mejorarlos, claro...
Yo veo demasiados elementos en pantalla como para que se trate de un juego de GBA ... además si jugamos por ejemplo al GUARDIAN HEROES de GBA... vemos que cuando hay muchos enemigos en pantalla se ralentiza que da gusto... en el trailer de Children of Mana vemos que eso no ocurre y ponen más personajes en pantalla sin olvidar de que quizá admita el modo wifi... así que ... para mí no está desfasado ni muchísimo menos... lo que no sé si si JUGABLEMENTE me va a gustar que en estos tiempos de "graphicwhorismo" es lo único que me preocupa... que un juego me divierta...

METEOS no es una maravilla gráfica y quizá pudiera haberse hecho para GBA... pero mira... es uno de los más ADICTIVOS del catálogo de NDS, pues eso es lo que os debería importar a vosotros bajo mi punto de vista.

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:
Pues a mi me gusta. Como tenga wifi....
IndaHouse_Lee escribió: se conforman con cualquier mierda de graficos,

mucho ojo a lo ke dices [bad] .algunos preferimos esa "mierda" de graficos de los exteriores antes ke los ke lleva en interiores. ojala fueran todos asi.
Jhonny totalmente de acuerdo contigo, yo pensaba k las de NDS era las de abajo, pero me acabo de dar cuenta k es la imagen k as puesto primera... lo veo muy parecido al de GBA.
Di que si shamus, old school powaaaaaa [poraki]
Estoy con jony, son unos putos vagos y la DS da bastante mas que eso, ademas ellos mismos lo demuestra haciendo de una manera los pueblos y de otra los exteriores...
pues si cambia de exteriores a interiores si que me parece lamentable, es una chapuza porque si pueden hacer todo el juego bien no veo logico ese cambio de graficos chapucero, si hacen todo el juego igual vale, pero hacer una parte bien y otra cambiada es una chapuza
¿quizas sea por que en los pueblos se mueven 4 sprites contaos, mientras que en los exteriores entre bichos, combates, efectos y mil polladicas mas se te puede ir facil la memoria (no "disco duro", sino ram) de la ds que es un poco escasa?
LoboAureo escribió:¿quizas sea por que en los pueblos se mueven 4 sprites contaos, mientras que en los exteriores entre bichos, combates, efectos y mil polladicas mas se te puede ir facil la memoria (no "disco duro", sino ram) de la ds que es un poco escasa?

No, porque la ps1 tenia 2mb de ram y hacia esto:

Imagen

o esto:

Imagen

en todo el juego, así que por ram no es.
bascu escribió:Di que si shamus, old school powaaaaaa [poraki]

Imagen

es ke es ver esta imagen y ver el tales of pantasya , el star ocean , el crono trigger , el terranigma , el lufia........ [babas]

pd: por cierto , digo yo ke algun dia echaremos un pike al bleach en condiciones , no? [sonrisa] . ara mismo estoy ke no puedo conectar al wifi (no es ke me haya matado para arreglarlo) , pero asi ke lo arregle voy al msn a retarte [carcajad]
34 respuestas