Children Of Bodom vs. Children Of Bodom Hate Crew

Escuchando el Follow the Reaper y videando el videoclip Trashed, Lost And Strungout ( [tadoramo] [flipa] ) he decidido mirarme algo del merchandise y bueno, aquí llega la duda. Ya me ha parecido raro que la web oficial fuera http://www.cobhc.com y bueno...esta sudadera ta wapísima
Imagen

La pregunta es: ¿Cómo se llama oficialmente el grupo? Siempre los he visto como Children Of Bodom, pero en esta web son Children Of Bodom Hate Crew.
Se llaman Children of Bodom. (a secas).

Lo de "Hate crew" supongo que viene de su disco Hate Crew Deathroll. Muy guapo por cierto.

Bueno en realidad a mi todos me parecen muy buenos. Es uno de mis grupos favoritos. Y por cierto que los he visto en directo y también son la caña.

Yo ahora ando algo desconectado del metal y hace unos 6 meses que no me pillo nada, así que no sé si tienen algo nuevo. Este "HCD" es el último disco que tengo de ellos. Si alguien sabe de alguna novedad me lo decís y cuando pase por Barna intentaré hacerme con algunas cosillas que se me está acabando el material heavy/black/death y voy a acabar mirandome los discos del Luis Miguel de mi parienta con buenos ojos. [lapota]

Venga. Un saludo
Pos va a ser eso...

Lo último que sacaron fue el Trashed, Lost & Strungout el 31 de agosto del año pasado:

CD-Single:

1.- Trashed, Lost & Strungout
2.- She Is Beautiful ( ANDREW W.K. cover)

CD-EP:

1.- Trashed, Lost & Strungout
2.- Knuckleduster
3.- Bed of Nails ( ALICE COOPER cover)
4.- She Is Beautiful ( ANDREW W.K. cover)

Enhanced Portion:

* "Trashed, Lost & Strungout" video
* "Trashed, Lost & Strungout" live in Helsinki
* Video footage of CHILDREN OF BODOM 's night out

DVD-EP:

1.- Trashed, Lost & Strungout (video / 5.1 & stereo)
2.- Knuckleduster (audio / 5.1 & stereo)
3.- Bed of Nails (audio / stereo / ALICE COOPER cover)
4.- She Is Beautiful (audio / stereo / ANDREW W.K. cover)
5.- ANDREW W.K. greets CHILDREN OF BODOM (video footage from Japan)
6.- Angels Don't Kill (remix) (5.1 & stereo)
7.- "Trashed, Lost & Strungout" live in Helsinki + video footage of COB 's night out (stereo)
8.- Sixpounder (video / 5.1 & stereo)
9.- Downfall (live at Tuska festival) (video / 5.1 & stereo)
10.- Everytime I Die (live at Tuska festival) (video / 5.1 & stereo)

zone-zero escribió:Los finlandeses Children Of Bodom han anunciado "Are You Dead Yet" como título para su nuevo disco, que saldrá el 21 de Septiembre con Spinefarm Records.
Me encanta cómo informas, Silverhand [ok]
DaMaGeR escribió:Me encanta cómo informas, Silverhand [ok]

Pues si leo zone-zero y bajo de HDPvidz es gracias a ti. [beer]

Taluegooo
Jajajjaaj! Me alegro que 'gracias a mi' visites esas webs... si quieres más enlaces interesantes, en mi website (de mi perfil) hay un monton de enlaces más

Saludos! [fumeta]
Hmmm no estan mal children, aunke para mi el nuevo material ya se repite un poko, no innovan joder!

Mi disko favorito de estos señores es el hatebreeder. Y weno, el hatecrew no sta mal tp.

Lo ke no me podréis negar k eso de "death melodico" es cuestionable. Vale si, la voz es gutural, pero muchos de sus riffs son muy power acelearado con segundas guitarras machacantes.
6 respuestas