Children of mana dudas. con que Personaje jugar?

Saludos, ayer martes tuve la oportunidad de ver y comprar en el game el children of mana.
La verdad es que el juego pinta bien, tan solo queria preguntar a los que ya lo tengais mas jugado que yo, acerca del personaje a escoger a la hora de jugar.
Supongo que el protagonista el Ferrik, pero a mi me gusta mas el rollo magia y he visto que podriamos decir que en este juego ese papel lo tiene el pequeño de Poppen.
El caso es que al empezar con Poppen salvo algunos cambios en el dialogo, al entrar en la primera mazmorra saca su espada y a fundir bichos, lo que me ha dejao un poco pillao.
Si se supone que lo suyo es la magia, no deberia jugarse de otra forma? Cambia a la hora de jugar mas adelante? o al final todos los personajes son igual de jugar salvo por la diferencia de vida y puntos de magia?
Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo
Uno de los fallos de este "mana" son las magias. Son poco eficaces y muy lentas.
Te aconsejo que te cojas un personaje mas "guerrero" creo que el adecuado es el "heroe". "Elfo" y "mago" son demasiado magicos para este juego y el "enano" pues como siempre es fuerza bruta.
1 respuesta