Children of Mana JAP liberado

Pues si, ya a sido liberado el rom de este juego, aora mismo me pondre a probarlo y ya os dire que tal.

EDIT: pues despues de estar jugando un ratillo (15-30min) solo puedo decir que es genial, graficamente no se diferencia tanto en peleas y exteriores, la musica es buenisima, puedes elegir 4 personajes, 4 colores distintos para cada personaje y cuando sales por primera vez de la ciudad t dan a escoger una especie de "ayudante" que segun el ke eligas aras un tipo de magia u otra (no se si llamarlo magia o invocacion, pq es una especie de jynn, o como se escriba, del Golden sun, a parte ke estando en japones no me entero de na) y poca cosa mas puedo comentar, solo ke todavia tengo mas ansia de ke salga en español, o minimamente en ingles
este post deberia ir el carga de backup como mucho
Ya ayer en 2 post como minimo se hablo de ello y este post no se que hace aqui, este no es el foro adecuado

1 saludo [bye]
Yo estoy en la primera batalla contra un dragón volador de fuego, pero no consigo matarlo, tiene un huevo de vida.

Lo que no me está gustando NADA es que cuando utilizas las magias no atacan directamente a los enemigos, ¿pero esto qué es? Así no hay manera de cargarse a nadie, ya que al utilizarla nunca le da al enemigo.
¿Que tal está la música?

Y el multi?

Está solo en japo, no?

Saludos!
Vivic escribió:¿Que tal está la música?

Y el multi?

Está solo en japo, no?

Saludos!

Multi ?? a mi entender este no trae multi de ninguno (ni por wifi connection ni por Nifi)
Como que no trae multi, vamos no me jodas!? :?

Entonces, no és la version final o que pasa?
Claro que trae, porque me metido en una opción que salía el símbolo de buscando jugadores...

Lo dicho, las magias me parecen un despropósito. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Raziel_DSM escribió:
Multi ?? a mi entender este no trae multi de ninguno (ni por wifi connection ni por Nifi)

Hay multi de 1-4 jugadores por wifi (que no NWC) :D
Si, yo tmb lo e probado y si k tiene opciones de wifi.
Densetsu, coincido contigo en lo de las magias [mamaaaaa]
Pero que les pasa a las magias, me estais asusando joder!
No son muy vistosas y son un poco raras de lanzar
En los anteriores juegos de la saga, al elegir el tipo de magia, podías seleccionar a qué enemigos lanzarla, así siempre le dabas. Pues en éste no se puede seleccionar, así que al lanzar la magia hay que esperar un milagro para que le de a los enemigos.
¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, puede ser divertido enlazar 4 magias con 4 colegas y así repartirlas por toda la pantalla =)
No se no se... e jugado un buen caxo y de momento no me convence nada el sistema, no se... abra k probarlo en un idioma entendible y darle mas tiempo, pero de momento no me hace muxa gracia, mas k nada por el tema este de las magias, es bastante chapucero, y contra jefes veo k no valen muxo.
Buah, lo dejo, me marca 3 horas y pico jugadas y ya no aguanto más.
Una decepción en toda regla, habrá que esperar a la USA.
[noop] [noop] :-( :-(
15 respuestas