Children of mana problema

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, en el juego children of mana e ido hacia la torre donde esta Tess secuestrada y la salvo, después me voy por todo el pueblo ese y hablo con todos y al final me dice que vuelva donde estaba la ¨Tess , yo vuelvo y me sale un espíritu que le hago una pregunta, yo le pregunte donde esta la diosa mana y m fui.¿ahora que?
Hombre eso no es un problema, solo no sabes como seguir xD
Si te manejas en ingles hay un walkthrough en gamefaqs
Me lo podrías decir aquí directamente .
ROMAN-UCRANIA escribió:Hola, en el juego children of mana e ido hacia la torre donde esta Tess secuestrada y la salvo, después me voy por todo el pueblo ese y hablo con todos y al final me dice que vuelva donde estaba la ¨Tess , yo vuelvo y me sale un espíritu que le hago una pregunta, yo le pregunte donde esta la diosa mana y m fui.¿ahora que?

creo recordar que podias hacerle mas preguntas, has probado ya ha escoger todas las preguntas? ha aparecido algun nuevo sitio??
ROMAN-UCRANIA escribió:Me lo podrías decir aquí directamente .

Barney dice:
No seas huevon busca en la red
Barney dice:
Hay infinidad de sitios en la red (Un ejemplo) no recomiendo los FAQ's ya que tienden a quitarle el sabor al juego (pero ya es tu cuestion)..
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/925586.html
Barney dice:
No creo que seas tan ignorante para no saber ingles..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que no entiendo porque cuando yo pregunto algo me sale siempre uno diciendo q entre en paginas y que si no soy tonto sobré ingles o algo así... dios solo quiero la respuesta.
ROMAN-UCRANIA escribió:Es que no entiendo porque cuando yo pregunto algo me sale siempre uno diciendo q entre en paginas y que si no soy tonto sobré ingles o algo así... dios solo quiero la respuesta.

Cuando un usuario te intenta ayudar, y te dice donde buscarlo, lo MINIMO esque se lo agradezcas y lo busques TU, no que mandes al que te quiere ayudar a buscarte el link, y ponertelo en los morros, cuando te dijo como llegar a la informacion que demandas
ROMAN-UCRANIA escribió:Es que no entiendo porque cuando yo pregunto algo me sale siempre uno diciendo q entre en paginas y que si no soy tonto sobré ingles o algo así... dios solo quiero la respuesta.

a veces es bueno respetar la ayuda que te dan los otros ^^, yo no se que mas decir porque no me acuerdo de ese momento, intenta mirarlo donde te han dicho
Vale vale olvidemos los mensajes anteriores y empecemos de nuevo.
Todas las preguntas que le hago al espíritu ese ninguna pregunta funciona.Ya e conseguido al dragón ese que agitando un tambor sale y vuelas con el , pero solo me salen los mismo caminos que si fuera andando.
Alguna idea?
Si ponéis paginas , pues en español.
E mirado por youtube pero no sale ningún walgrouth (si se escribe así).
ayuda.
ROMAN-UCRANIA escribió:Si ponéis paginas , pues en español.
E mirado por youtube pero no sale ningún walgrouth (si se escribe así).
ayuda.

Por el amor de mike es el colmo..¿Que tan dificil es usar un traductor? (en caso de que no tengas ni idea de ingles) ahora los FAQ's Walkthrough no estan en un lenguaje que nadie pueda entender....
Por otra parte hay algunas "misiones" que son por "Objetivos" ahora suponiendo por tu region el juego esta en español asi que se me hace raro que alguien se atore (SI LEEMOS LO QUE NOS PIDEN) por otra parte tenemos un "Registro" de objetivos/misiones donde podemos ver como va la cosa...
Y un ultimo consejo todo "RPG" hay que tomarse el tiempo para leer los textos ya que no es un juego de "Botonazos" donde no hay que hacer nada mas que pulsar botones
Es que no entiendo porque cuando yo pregunto algo me sale siempre uno diciendo q entre en paginas y que si no soy tonto sobré ingles o algo así... dios solo quiero la respuesta.

Se te dice porque a DIFERENCIA DE OTROS USUARIOS nisiquiera se te ve la intencion de buscar/aprender...MINIMO PON DE TU PARTE!!
Obviamente si preguntas una cosa OBVIA/LOGICA ten por seguro que te contestaran "FEO"...Pero si tu pregunta es mas "Compleja" y donde se ve que minimo te esmeraste a obtener una respuesta por tu cuenta y no obtuviste nada o un resultado correcto..Ten por seguro que alguien te dara tu ansiada respuesta..pero PON DE TU PARTE!! (minimo para tu superacion personal)
11 respuestas