¿ Children of Mana sale YA ?

Según la web de Nintendo sale el 12 de Enero.

En GAME ni aparece [decaio]

Sabeís algo de si realmente sale este Enero. ¿ saldrá traducido al castellano ?

Que ganas de que llegue algo de RPG [babas] [babas]
xavidvd escribió:Según la web de Nintendo sale el 12 de Enero.

En GAME ni aparece [decaio]

Que ganas de que llegue algo de RPG [babas] [babas]

Es un dungeon crawler, nada de rpg, y nada que ver con la saga Mana. Para mi una de las decepciones del año.
Yo he leído en unos foros que sale el 5 de enero, como sea igual o parecido al de la GBA me va a gustar mucho :-p
A mi me recuerda muchísimo al FFTA: vas al pueblo, coges una misión, vas al área de la misión, juegas, la ganas, recibes tu recompensa y vuelta a empezar.
Los combates, por lo menos, son en tiempo real, lo que hace que se vuelva todo más rápido.
Pero, igualmente, no esperes jugar al Seiken Densetsu 3 de SNES, ni siquiera al Secret of Mana de SNES.
¿Va a salir alguno nuevo para DS? Sé que hay uno para PSP que está por salir, pero no sé mantener la esperanza para DS...
Johny27 escribió:
Es un dungeon crawler, nada de rpg, y nada que ver con la saga Mana. Para mi una de las decepciones del año.

Estoy con Johny27, de rpg poco, es un juego de accion. Con la de esperanzas que tenia en este titulo

[uzi] square

Ahora todo el mundo echara de menos la version de gba, con la de criticas que se llevo en su dia. Yo por ejemplo he vuelto a ponerme con el de gba.
johny 27 y corolla80, tios cortaos un poco, que no haceis otra cosa que criticar, no es que os este llamando trolls, peor os estais ganando una fama...
És que no dejais rpg con cabeza, porque te quejabas jonhy de q a ti los de por turnos te parecian un coñazo, que pa ti lo unico bueno action rpg, ahroa sacan uno y dices q no , q por turnos

La cosa es meter la berenjena pocha en huerto ajeno
Ernestotaku escribió:johny 27 y corolla80, tios cortaos un poco, que no haceis otra cosa que criticar, no es que os este llamando trolls, peor os estais ganando una fama...
És que no dejais rpg con cabeza, porque te quejabas jonhy de q a ti los de por turnos te parecian un coñazo, que pa ti lo unico bueno action rpg, ahroa sacan uno y dices q no , q por turnos

La cosa es meter la berenjena pocha en huerto ajeno

Pero que criticar?

Tienen toda y mas razón del mundo. El juego es una soberana mierda, por no llamarlo estafa. No se han molestado ni en hacer historia, han llamado "mana" a un juego que poco tiene que ver con los anteriores. Por mi a Square le pueden dar por culo, esta haciendo unos juegos ultimamente [burla3]
Pos yo de cabeza a por el daigual ke sea de dungeons o ke sea un action rpg pero para mi SQUARE= DIOS xD
Ernestotaku escribió:johny 27 y corolla80, tios cortaos un poco, que no haceis otra cosa que criticar, no es que os este llamando trolls, peor os estais ganando una fama...

Has jugado? Porque yo si, y despues de hacerme TODOS los rpg de snes (si, hasta los por turnos) puedo decir que este es una MIERDA. No hay viajes (cuando eso era casi lo más interesante), sales del pueblo y ya estás en el sitio. Las mazmorras van por pisos a los cuales accedes haciendo siempre lo mismo hasta llegar al jefe. Y encima los gráficos son una MIERDA, excepto cuando estás en pueblos.

Es un dungeon crawler, el cáncer de los RPG, y para nada es el juego que nos han vendido.

Critico mucho, pero es que nos están metiendo demasiada mierda.

Xionvolt, pruebalo antes, que aparte de malo es corto, muy corto. Te va a decepcionar si eres fan de Square.
joooooooddddddddeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

Para uno que sale y ocomo os cebais [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

me estais cortando el rollo !!!!! ¬_¬
xavidvd escribió:joooooooddddddddeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

Para uno que sale y ocomo os cebais [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

me estais cortando el rollo !!!!! ¬_¬

Es que es verdad, no es para nada lo que esperais..
Johny27 escribió:Es un dungeon crawler, el cáncer de los RPG

Ay, mi madre... ay, mi madre...
¿Los Dungeon Crawlers son el cáncer de los RPGs? Dios santo. Sin ofender, sabrás mucho de RPGs de SNES, pero de lo que viene a ser RPG en general poco y nada.
Los Dungeon Crawlers están basados, principalmente, en juegos de ROL (con mayúsculas), como D&D, y son la semilla de los FPS (si jugaste alguno de los primeros, como DooM o Wolf fijo que lo entiendes... incluso, joder, algunos como Hexen o Heretic). Fueron el primer tipo de RPG que salió para una plataforma virtual y dieron origen a todos los tipos que se te puedan ocurrir (roguelikes, hack n' slash, TBRPGs, MMORPGs...). Incluso muchos de los RPGs actuales siguen sus pasos. Mirad la sagas de TES, Gothic, Fushigi no Dungeon...
Admito que son más lentos que los de acción, incluso que los que son por turnos, y eso puede ser algo que tire en su contra, pero no puedes decir que son el cáncer de los RPGs. Y si lo dices, al menos, danos unas razones válidas que lo sustenten.
Es que hay gente que habla por hablar. Mientras sepas que esperas del juego (y no es tan difícil estar informado en estos días de internet) ya lo pillarás si quieres.

Dentro de su género no es precisamente malo...
¿ alguien puede confirmar si vendrá traducido al castellano ?
¿ Children of Mana sale YA ?

Según la web de Nintendo sale el 12 de Enero.

En GAME ni aparece

la página del GAME es una peste. la actualizan cuando les sopla...
no te fies nada de esa web. además cuando pone lanzamiento vas a las tiendas y no está ni saben nada (incluida la central de Barcelona de Pau Clarís)...
Pues yo siempre he pensado que es necesario que haya gente que de caña a los juegos. Los fanboys crecen por todos lados y tienden a monopolizar los posts de sus juegos preferidos. Mirad los reanálisis de meristation... o escriben fanáticos que califican con sobresaliente a juegos mediocres (FPS con pad ==> [buaaj] ) o, al revés, gente que les da un 0 porque no son para su consola. ¿Qué ocurre? que te formas una opinión totalmente sesgada, sin ningún tipo de razonamiento crítico. Luego lo compras, lo abres, lo insertas con toda tu ilusión... se te quede una cara de idiota tremenda. Las críticas malas, pero razonadas, casi siempre dan mejor idea de lo que te puedes esperar. A la gente le cuesta muchísimo distinguir entre lo que ellos desean que el juego sea y lo que es en "realidad", especialmente cuando "aman" a su consola.

Por cierto, ¿he dicho que este juego es una "kk"? [burla2] nivel de adicción al comienzo = 0
Yo creo que dice lo del cáncer del RPG por motivos claros, antes se curraban un poco el tema de los mapas, la historia y sus vuelcos, los pueblos a veces ENORMES y demas, pero ahora está muy de moda sacar una continuación de un título muy famoso y te meten esta bazofia...con el mismo pueblo en el que empiezas y iendo a las mazmorras a matar matar y a hacer el capullo...al menos en un mmorpg haces esto pero con gente y es mucho mas divertido (miento pk al menos vas a muchisimos sitios diferentes) , aqui tu solo y siempre de vuelta al mismo pueblo cawento
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que dice lo del cáncer del RPG por motivos claros, antes se curraban un poco el tema de los mapas, la historia y sus vuelcos, los pueblos a veces ENORMES y demas, pero ahora está muy de moda sacar una continuación de un título muy famoso y te meten esta bazofia...con el mismo pueblo en el que empiezas y iendo a las mazmorras a matar matar y a hacer el capullo...al menos en un mmorpg haces esto pero con gente y es mucho mas divertido (miento pk al menos vas a muchisimos sitios diferentes) , aqui tu solo y siempre de vuelta al mismo pueblo cawento

Entonces el cáncer de los RPGs son los programadores vagos, no el género... [enfa]
Pero es que es verdad lo que dice Johny27.
Es una patata de juego. El pokemon mundo misterioso le da mil vueltas (y ni siquiera me gusta).

Si hacen rpgs que no sean por turnos, que los hagan tipo Terranigma, Illusion of time, El propio Secret of Mana de SNES (ni punto de comparación con este).

En fin, que se dejen de tanta estupidez y saquen juegos en condiciones, que ultimamente square parece no dar pie con bola.

Salu2!
Para ver la fecha de salida del juego y de algunos mas de Nintendo Ds ir a ultimONivel ;-)
Huracan134 escribió:Para ver la fecha de salida del juego y de algunos mas de Nintendo Ds ir a ultimONivel ;-)

Awita el spam.

Porque no te pasas por http://www.nintendo.es?
20 respuestas