Children of Mana

Este juego se supone que salia el de octubre, pero aqui vamos ps, no logro que funke con las opciones de defecto, tengo supercard micro sd, por las fotos me parece bien el juegito, que bien que ya salio, pero no me funka

:-(
kIERO ESE JUEGO FUNCIONANDO YAAAAAAAAAAAAAAAA
hace tanto tiempo que salio en japon que ni me acordaba,funciona en m3 ? tiene opcion en español ?
Funciona en M3 pero no tiene lengua española logicamente xDDD
y pa k esta el english training? XDDD
k juegazo
si alguien lo hace funcionar que avise, estoy desesperado
DiGiL escribió:y pa k esta el english training? DD

Tomo nota,tomo nota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En EZIV va perfectamente. Que pasote de juego :P
[oki] funka con las opciones de defecto en la super card micro sd, no se que abre hecho esta madrugada medio borracho ¬_¬

pero ya funka, con opciones de defecto en la supercard micro sd

a jugar!!!!!!!!!!
Yo tengo la supercard + tarjeta sd y tampoco me rula . Si alguien lo consigue que lo comente , Yo he probado casi todas las opciones

Un saludete
en G6 funciona a la perfección con DoFat, software reset y trim rom. Perfecto.
Para que funciona en ez-flash 4 que habeis puesto en el romlist?
SC SD:

Enable Restart - ON
Faster game play - ON
Enable cart access - ON (High)

Y a jugar ;D
ya lo he solucionado, salió romlist nuevo para EZ4 ;)
con g6 lite funciona a la perfeccion, trim rom y safe mode. salu2
Con M3 Lite, perfecto con las opciones por defecto, pero se escucha una ligera distorsion en el sonido de la intro.
Si se parchea a DMA 4X, ya se escucha perfecto.
pues yo con SC CF no he sido capaz de hacerlo funcionar de ninguna manera. saludos
Una cosita, de momento la Rom k hay es del juego en Japonés, no??

Porque en inglés no la he encontrado, si está en inglés avisadme porfa pa k pueda buscarla mejor...

Saludos
miok

En SC CF funciona perfectamente con las opciones por defecto, mira a ver si tienes todo correctamente actualizado...

Charli84

Efectivamente no has buscado bien ;)
Pues eso: a ver si alguien me puede decir para que sirve la romlist

Tengo G6 con superkey: ¿tengo que hacer algo con ese archivo romlist para que reconozca las últimas roms? Alguien que me oriente que estoy un poco persido.

Mil gracias
Lo tenía en Inglés y no me dado cuenta...no se k rom tenía por ahí tb en japonés y me había exo un lio... ein?

Saludos y gracias
20 respuestas