Children of Mana

Tommy_Vercetti escribió:
http://www.google.es
Pero tambien hay videos? o solo son las imagenes
cangri2k5 escribió:Pero tambien hay videos? o solo son las imagenes

De todo.
Yo de vosotros probaria el Contact. Me ha sorprendido muchísimo, jamás habia visto un juego tan complejo y variopinto. Además que la historia es sorprendente, y engancha.

Da muchísima libertad, y parece el tipico juego casi imposible de conseguirlo todo a 100%. He visto jeugos de rol de ordenador con muchas menos variables y opciones. Leches, si es que en alguna cosa, supera al oblivion! (en complejidad). Y el diseño de escenarios es lo mas parecido que he visto al secret of evermore, me ha devuelto el sabor de esos juegos antiguos.
Lutendo, siento mucho decírtelo, pero Johny27 tiene toda la razón del mundo.

Yo no digo que haya que escribir inmaculadamente, aunque yo siempre procuro hacerlo por respeto a mi lengua y a los que me leen.
Simplemente digo, que escribiendo como escribes, la gente ni te leerá. De hecho, yo no reparé en tus posts hasta que Johny te llamó la atención.
Empezaba a leerlos y como no me enteraba de nada, pasaba al siguietne post.

Si quieres que te lean y que te respondan, deberías tomarte la molestia de que tu mensaje sea claro, explícito y esté escrito lo mejor que puedas.

Y a mi, personalmente, me revienta eso de tener que divanrame los sesos, intentando averiguar qué es lo que quiere decir la gente. Porque eso de que te escriban las cosas sin tilde (los qué, esté-este, etc), o los ha - a, y similares, hacen que muchas veces pierdas el tiempo intentando leer a un tío que ni se molesta en expresarse bien.

Por un foro más cómodo, pon un poco de tu parte.
eNRK escribió: Lutendo, siento mucho decírtelo, pero Johny27 tiene toda la razón del mundo.

Estoy de acuerdo al 100%.
Lutendo, si escribes en el foro es para que la gente lea lo que dices y entienda tu mensaje. Si no lo entendemos es difícil que podamos ayudarte.

Respecto al juego, he visto imágenes y he leido algún avance por ahi y parece que promete ser interesante. Aunque por lo que veo hay disparidad de opiniones sin termino medio, eso me anima más ya que ese tipo de juegos (o lo odias o lo amas) me suelen gustar.
Un amiguete dice que se lo quiere pillar asi que ya echaré un ojo a ver si me lo puede dejar un par de dias y ya os dire.

Un saludo.
hola a todos
bueno....yo al children of mana aun no he jugado,pero la verdad es que tetnia ganas....hasta que lei las criticas de todo el mundo y se me han pasado las ganas
alguien dijo algo acerca del legend of mana = guion 0
bueno...la verdad es que soy fiel seguidor de la saga seiken,y el sword of mana me decepciono mogollon(tengo original el primer seiken de la game boy y como ese no existe ninguno creedme,en españa se edito como mystic quest y en USA como Final Fantasy Adventure)
y el legend tambien me decepciono muchisimo...hasta que un dia decidi pasarmelo tirando de guia y haciendo el 100%...y oye...cuando tienes todas las misiones hechas y ves como unas enlazan con las otras la cosa gana bastante
no obstante el juego(legend)no deja de ser un sin fin de side quest que se relacionan entre si...cuando el prota(o la prota)poco o nada tiene que ver en la historia
yo con el children me esperaba algo en condiciones...pero veo que la cosa no sera asi...
Pero es eso...los seiken "raros" tambien hay que darles su oportunidad porque todos tienen su magia ;)
Joer, os estáis cebando con cangri Oooh creo yo que no es para tratarlo así...
Yo esque ya lo ponia al nivel del Sword of Mana de GBA. En el otro se hacia un coñazo el tener que andar media hora para llegar a los sitios y en este es un coñazo las mazmorras, no tienen NADA, llegas, corres, encuentras la lagrima y subes. Y otro nivel, y otro y otro y otro y otro...
Unos bloques grandes contra los que tienes q tirar barriles o flores o yo que se...qué es eso??? Y lo de caerte cada vez que te miran?? joder me paso el 50% de la pelea en el suelo porq hay un bicho rebotando...
Y la magia??? Invocas a un tio que tarda 10 segundos en explotar. Joder a mi en ese tiempo ya me han fundido al mago 700 veces!!

Respecto a la comparacion con el Magical Starsign...son de diferente escuela. CoM rezuma square por los poros y el otro parece un poco wanabee-square y no acaba de llegar. Eso si las CGs tanto de uno como del otro son precisos.
57 respuestas
1, 2