Children of Mana

Ya ha salido en USA... Alguien lo ha probado? Al parecer tiene modo cooperativo. Según dicen en el juego es por si llegas a un "jefe" bastante duro y no puedes pasarlo tu solo, te buscas algun amigo para pasarlo entre los 2.
Comparado con el de GBA, este me parece menos aburrido. Tal vez le de una oportunidad, aunque el Magical Starsign también parece estar bastante bien.
Muy bueno por lo que he podido jugar, todo un RPG a la vieja usanza. Estética del Secret of mana y con algunas similitudes con el Secret of Evermore (sobre todo en la forma de cambiar de equipo).

Para ser 2D tiene unos graficazos, son geniales los escenarios y primeros planos de los personajes.
Es muy raro, he probado el multi y no deja guardar la partida. Que pasa, que hay que pasarselo del tiron? O solo es para hacer el moñas un rato y luego seguir desde donde lo dejaste en single player?
A, ¿qué ha salido en USA? Ahora me entero. Lo voy directamente a probar.

SAlu2.
Yo necesito un juego entretenido de verdad pero ¡ya!, ahora que salió el Contact no sé por cuál decidirme. Aunque a este últmimo no le han puesto notas muy buenas en los análisis :(

Si ninguno de los tres rpgs que acaban de salir triunfa, siempre nos quedará Tarta de Fresa:
Imagen
DIOS!! PERO QUE JUEGO ES ESE!!???
Desde luego que hay juegos que son una autentica pifiada, mas cutre imposible...
Esperad que venga Johny27 [jaja] [jaja] [jaja]
Yo voy a esperar a que salga en España (primer trimestre de 2007 no?)

Aunque ya estaría aquí si no fuera por esos retrasos tan majos ¬¬
NintendoPlayer escribió:Esperad que venga Johny27 [jaja] [jaja] [jaja]

Aún no lo he probado, pero siento que invocará toda mi furia.
Pues me ha desilusionado bastante, me esperaba un seiken densetsu y lo q tengo es un juego bastante mediocre, si habeis jugado 1º al secret of mana o al secret of mana 2... este juego os defraudara [agggtt] con la ilusion q yo tenia!>_<
Si el cooperativo es como el de Secret Of Mana, para mi es mas que suficiente.
Porqué defrauda?? Porque es mas que nada mazmorras o porque?? Porque al principio tiene unos gráficos basante bonitos...
Defrauda porque es mas un mata mata que antes, si no recuerdo mal los reviews de japón. El mejor, el de la supernes. Alli podias llevar a varios a la vez, cambiar de arma, lo del arco estaba curradisimo, lo de atacar mas fuerte tambien.... Lo que no quita que probablemente me lo pase de un tirón, para ser un mata-mata estilo diablo estara bien.

¿Que personajes os habeis cogido? Yo al gato machacacraneos, pero no se si se volvera aburrido por no poder usar magias.
Si, el poblado tiene buenos gráficos, pero cuando entrar a una dungeon (porque este juego es un dungeon crawler, que nadie se lleve a engaño...), los gráficos parece como que merman su calidad, no se si me explico... vamos, que todas las habitaciones son cuadradas, los jarrones y todo eso es minúsculo, etc.,

Y aparte, esta el tema de uqe siempre es lo mismo... te metes en una torre, y a subir niveles metiendo huevos de mana en agujeritos misteriosos... y para mas inri, no te dejan cambiar de arma una vez dentro de un nivel, solo entre pisos...

No se, por ahora me está enganchando más el Magic Starlight... :S
Pues efectivamente,yo espero un Seiken Densetsu 2 o 3.Y por lo que habéis dicho,me temo lo peor.

Con los buenos que eran aquellos...¿dónde perdieron "el toque"los de Square?.
pues gyzmo para q te hagas una idea(sienod tb un poco burro xq stoy enfadado al no ser una precuela en toda regla [burla2] )

Cojes te dicen q tienes q ir a una torre, sale el mapa le das pa la derexa, el muñeko se mueve y ya esta ahi(nada de ir x la selva, nieve, pueblos y tal, no esto no va asi) te pasas la mazmorra te dan una cosa y ale aotra mision. no hay un enlace entre una y otra, q no es como en Snes q no se, pillabas a los personajes, tenias q ir a pandora a noseke y tal... es algo asi como de una operacion del Trauma center a otra xD

Q no kritiko los grafikos ni nada, si no habeis jugado a ninguno de la saga de Snes antes, pues os gustara. si no, Os defraudara, estoy seguro >_<
Vamos,que es como el "Legend Of Mana" de Psx(puaj,argumento 0) pero con gráficos de "Secret Of Mana" para intentar dar el pego.

Pues vaya...
No es una maravilla, ta entretenio y yasta... Eso si, estética cuidada y tal... yo el magical starlight lo he probado y me parece algo truño al menos los 15 primeros minutos de juego... mejora con el tiempo? xD
no me llama especialmente la atencion, del q estoy totalmente enamorado es el Contact...xq? ein? no tengo ni idea! como me gusta!
No me ha gustado nada, demasiado "amazmorrado". A mi que me gusta la libertad :(. Tal y como lo definen un poco más arriba, es mas mata-mata que los anteriores.
Pierde la esencia de la saga, y se echan de menos un montón de cosas. Una decepción, esperaba más de una licencia como esta.

Si los RPG´s que estamos esprando son todos como éste... que mal futuro veo.
Juer pues que mal rollo con vuestras criticas, yo que pensaba que despues de la sequia veraniega tendriamos un juego al que meterle caña unas semanitas... :S
Me voy a despachar agusto:

- Gráficos totalmente de GBA, penosisimos, serían mediocres en la gba incluso.

- Música: cumple sin más, aunque a veces desentona. No tiene nada que ver con las de SNES.

- Jugabilidad: patético, LENTO, SIMPLE, demasiado diálogo (MUCHO, y no se puede pasar) para poca chicha, no hay viajes hasta la mazmorra (que era casi más interesante que la mazmorra en si en esta saga).

Un 6/10.
Pues yo me he llevado una desilusión GRANDÍIIIIISIMA. Esperaba un juegazo de rol, con gráficos mediocres tipo GBA (no pido mas), con la ensencia de los Manas, con sus poblados animados y sitios para recorrer enormes, y nos hacen esta MIERDA a base de mazmorras? Pero Square, de que coño vas? Para mí Square petó hace varios años...
Recemos porque Dragon Quest Joker y FF III no sean tan patéticos como éste, a pesar de que los gráficos en estos si cumplen.
Tan difícil es sacar RPG´s de calidad? Para la SNES los había, y en abundancia, y la DS triplica en potencia a SNES y nos traen estos churros.
Con las ganas que le tenía y leyendo los comentarios se me han quitado todas las ganas. Que desilusión [mamaaaaa]
Yo despues de ver esta mediocridad de juego, y haber probado en la ps2 el ff12, creo que ya puedo confirmar que square cada dia fuma mierda mas rara xD
hola..

hmm buneo aun no he jugado el children of mana... pero lo tengo en mi m3 para jugarlo despues de pasar el sword of mana ejejje

bueno sus criticas tan fuertes ajjaa

aun no cirticare porke no lo he jugado... hubiera preferido una adaptaciond el secret of mana al DS... aajaja ese jjuego si era una belleza

los menus exelentes, lass armas evolucionaban lo ke no pasa en sword of mana y dudo mucho ke en childre of mana....

la famosa barra de cargado de las armas en secretofmana era algo exelente y el uso de las magias era mas complicado ke en swordofmana pero era ceustion de acostumbrarse...

espero ke el children of mana no me decpcione ajja estaba esperando ese juego desde ke lo oi y nisikera tenia la ds ajjja

cha y lo peor de todo es ke nuna pude pasar el secretof mana... estuve cerca de pasarlo pero un virus en la pc acabo con mi save del juego T.T...

bueno mucha blablabla.. me voy chao
No comprendo vuestras criticas... aunque bueno tampoco he jugado mucho... pero lo que he jugado me ha gustado un webo [toctoc]

No se, probaré con la versión EEUU.
Este juego gustará a aquellos que no hayan jugado a los Secret of Mana de la Snes, y defraudará, y mucho, a los que si los hayan jugado.
Por desgracia, yo soy de los del segundo grupo.
Nos lo intentaron vender como una continuación de aquellos y se queda en el camino.
GRANDISIMA DECEPCIÓN
Una nueva decepción de square-enix, pensaba que sería difícil superar en mediocridad al Sword of Mana, pero lo han vuelto a conseguir.

Siempre podremos recurrir a Fear of the heavens.
[inlove]
Johny27 escribió:Me voy a despachar agusto:

- Gráficos totalmente de GBA, penosisimos, serían mediocres en la gba incluso.

- Música: cumple sin más, aunque a veces desentona. No tiene nada que ver con las de SNES.

- Jugabilidad: patético, LENTO, SIMPLE, demasiado diálogo (MUCHO, y no se puede pasar) para poca chicha, no hay viajes hasta la mazmorra (que era casi más interesante que la mazmorra en si en esta saga).

Un 6/10.

Para esa descripción, mucho le has dado [qmparto]
Pues a mi me esta enganchando, lo unico que me parece un coñazo son las quest sin ningun sentido. Pero bueno, a mi me esta divirtiendo.
Si es que no es mal juego, lo que no etiendo es lo que les pasa a Square-Mierdas por la cabeza para hacer un juego de MAZMORRAS a saco, perdiendo todo lo de rol que tenía la saga MANA!!! Anda que les peten...
Densetsu escribió:Una nueva decepción de square-enix, pensaba que sería difícil superar en mediocridad al Sword of Mana, pero lo han vuelto a conseguir.

Siempre podremos recurrir a Fear of the heavens.
[inlove]

Disculpa lo inculto Densetsu pero ¿"Fear of the Heavens" es un juego para DS estilo rpg o es alguna agrupación musical o que se yo? :-?
Es el famoso tema de la intro del Seiken Densetsu 2.
Nada. Yo sueño con el tales of the tempest...aunk cuando salga en europa le echare un vistazo a este.
Sí k es verdá k podría ser mejor, aunk tampoco es tan malo, y lo de gráficos de gba...tampoco nos pasemos hombre...
Después de jugar en profundidad, reitero, me parece muy buen juego (8/10), y sí he jugado al Secret of mana machos... soy un bicho raro XD?
una pregunta alos keya ayan jugado el children of mana

los jefes son igual de faciles ke en sword of mana??

porke en SoM los boss son muy faciles...

en secret of mana era un poco mas de reto al matar a los jefes...

y ustedes se refieren a ke el CHildrenofmana es pura mazmorras y mas nada??
no hay partes ke anden por areas al aire libre??

jaja lo de entrar a diferentes escenarios y ke cambie el estado del tiempo estuvo cool en Secret ofmana aunke el puzzle estaba algo dificil.......
luntendo escribió:una pregunta alos keya ayan jugado el children of mana

los jefes son igual de faciles ke en sword of mana??

porke en SoM los boss son muy faciles...

en secret of mana era un poco mas de reto al matar a los jefes...

y ustedes se refieren a ke el CHildrenofmana es pura mazmorras y mas nada??
no hay partes ke anden por areas al aire libre??

jaja lo de entrar a diferentes escenarios y ke cambie el estado del tiempo estuvo cool en Secret ofmana aunke el puzzle estaba algo dificil.......

Lo primero, si quieres información moléstate en escribir bien. Me da igual de dónde seas o la prisa que tengas, no es excusa para escribir TAN MAL.

Como respuesta: los jefes son muy fáciles, y no, no se puede andar al aire libre.
hmm...

bueno si te refires a "q"ue copio con la K y todo eso pues disculpa lamento haberte ofendido, por"q"ue eso es lo "q"ue pienso,
si "q"uieres "q"ue todas las personas escriban bien en el foro tienes un trabajo muy largo entonces, que yo sepa en los foros son para expesarte dela forma "q"ue te de la gana no todo el mundo tiene el tiempo para estar evitando el minimo error ortografico...

bueno mejor ni respondo omitire las burlas ajjaa
luntendo escribió:hmm...

bueno si te refires a "q"ue copio con la K y todo eso pues disculpa lamento haberte ofendido, por"q"ue eso es lo "q"ue pienso,
si "q"uieres "q"ue todas las personas escriban bien en el foro tienes un trabajo muy largo entonces, que yo sepa en los foros son para expesarte dela forma "q"ue te de la gana no todo el mundo tiene el tiempo para estar evitando el minimo error ortografico...

bueno mejor ni respondo omitire las burlas ajjaa

Ese es tu problema, que no sabes escribir bien, no que no quieras, porque no te has dado cuenta de las burradas que has puesto.

Omites espacios, te comes las "H", te comes vocales, cambias "LL" por "Y", etc.

16 faltas (exceptuando tildes) son muchas, para encima no darte cuenta y hacerte el ofendido.

Y si, los foros son para expresarse, pero BIEN, no para que tengamos que descifrar tu mensaje, encima que estás pidiendo información. Qué menos que ser respetuoso.
Johny27 escribió:
Ese es tu problema, que no sabes escribir bien, no que no quieras, porque no te has dado cuenta de las burradas que has puesto.

Omites espacios, te comes las "H", te comes vocales, cambias "LL" por "Y", etc.

16 faltas (exceptuando tildes) son muchas, para encima no darte cuenta y hacerte el ofendido.

Y si, los foros son para expresarse, pero BIEN, no para que tengamos que descifrar tu mensaje, encima que estás pidiendo información. Qué menos que ser respetuoso.

Totalmente de acuerdo...

Luntendo, haz caso de Johny o la mitad de gente pasará de tus post de parbulario.
bueno pues , lamento haberlos ofendido,

la verdad pienso que usted (johny27) esta muy obsecionado con que nadie haga una falta ortogràfica, tirare de moderador pues,

bueno a todos que se sientan mal por mis post mal escritos, entonces no me hagan caso pasense de largo de mis post y respondan los de otros...

y si se kbrean por como escribo entonces cortense las venas!!!!
que igual seguire escribiendo asi...
A mi me pareció un buen juego, aunque particularmente no jugué el de SNES que me dijeron que esta bueno.... pero el juego está re cool!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
luntendo escribió:bueno pues , lamento haberlos ofendido,

la verdad pienso que usted (johny27) esta muy obsecionado con que nadie haga una falta ortogràfica, tirare de moderador pues,

bueno a todos que se sientan mal por mis post mal escritos, entonces no me hagan caso pasense de largo de mis post y respondan los de otros...

y si se kbrean por como escribo entonces cortense las venas!!!!
que igual seguire escribiendo asi...

Tira todo lo que quieras de moderador. Pero en vez de decir "oye pues mira, no me di cuenta" o "es que yo escribo como puedo" vas y te pones chulo.

No hijo no, aquí si alguien pide información lo mínimo es hacerlo correctamente, ya que encima de que estas pidiendo obligas a descifrar.

Que no lo entiendas me parece muy bien, y aquí dejo el tema, pero que sepas que razón no llevas.
Buff, cuanto daño ha hecho la ESO xD

En cuanto al juego, es horrible. Vale la idea no es mala, y un juego de dungeons en plan Diablo tiene su gracia, pero este ni tiene wifi, y juntarse 4 con el juego... como que no (además de posibles diferencias de nivel extremadamente grandes). Encima el juego llega a ser muy muy cansino (después de jugar 4-5 horas ya paso de seguir, me aburre muchísimo), y como bien han dicho por aqui antes, los diálogos son una ful.

La idea del juego es buena, pero claro, fuera de la saga de Mana (es como hacer un shooter y llamarle SuperMarioGun, va a ser que la tematica no pega nada xD)

Mi nota, 5 raspadito (que habría subido a un 6 o 7 si en vez de Children of Mana le hubiesen puesto DungeonsExplorer o algo en ese plan, porque es el nombre que describe el juego)
pongan algunas imagenes o algun video del juego que tengo ganas de ver como es para saber si comprarmelo
cangri2k5 escribió:pongan algunas imagenes o algun video del juego que tengo ganas de ver como es para saber si comprarmelo

http://www.google.es
57 respuestas
1, 2