Chileno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy de Chile busco algun amigo que tambien sea de aqui y comparta los gustos de la gamecube tenga su consola con chip y podamos compartir temas e ideas sobre cd's y otras cosas

si hay alguien mas de chile por favor escribirme pribado con mail
para comunicarnos. no se si se podra dar mail por aqui por el foro por esopido privado.

Saludos alejandro

Nintendo ds SC
Gamecub Qoob
aca un chileno de valdivia, con cubo desblokeado con xeno y wii desblokeada con wiikey.

miralles@surnet.cl
I am from Chile, Whit Cube (hasta aca llegue xD) recien desbloqueada XD

finalds_yjx@hotmail.com
vaya parce que varios tienen el xeno yo tengo el qoob oigan una pregunta de aqui de santiago alguien cacha donde poder comprar mini dvd? me refiero a los de buena marca como los samsung pleomax donde aparece el monito zul, o los ridata? o memorex tambien creo que funcionan. cachen que el ultimo dvd que use fueron unos exxen y uno no me leyopor que creo que no copie bien el juego al colocarlo .iso no le cambie el nombre y quedo onda ir-12.iso en ves de ponerle unnombre.iso, pero el otro mini dvd exxen funciono creo que igual deben ser bueno entonces estos a pesar que son como transparentes. medios feitos esto influira en que duren mas o menos los dvd?, bueno esop alguien cacha donde poder ir a comprar aquien santiago

saludos..
por el paseo las palmas compadre, te preguntan para juegos de GC o handicam XD.

y dema que en el euro o el persa = venden

(y recuerda comprar varios, yo compre uno solo (ridata), pa probar y funciono, y todavia no voy de pura paja)
aca otro chileno con xeno 2.0

diegoriffo@hotmail.com

Saludos
knight_XDE escribió:por el paseo las palmas compadre, te preguntan para juegos de GC o handicam XD.

y dema que en el euro o el persa = venden

(y recuerda comprar varios, yo compre uno solo (ridata), pa probar y funciono, y todavia no voy de pura paja)

a bakan a la hora de almuerzo voy a ir a darme una vuelta pal paseo las palmas entonces te pasate. oye somos varios en todo caso chilenos podriamos hacer un tarreo de gamecube jajajaja

me queda claro entonces que los mejores mini dvd son

ridata
pleomax
memorex
exxen

se me paso alguno? al menos eso son para la qoob

saludos..
bakan! oye una consulta.. en el persa tienen mini dvd RIDATA?
creo que son los mejores para la qoob, si alguien cacha que me diga donde para ir a comprar porfa se agradece
yo toy insistiendo en una tienda computacional q traigan,, yo croe q los van a traer rebarato, ya q no son como todos los chantas q venden las weas como a luka o luka 250 siendo q son megabaratos, les dejo el dato Bymcomputer, ahi metanze al foro (los chilenos) registrense y en la subforo de peticion de productos ahi hay un post de peticion de los mini dvd =P. .si los traer seguro q seran los mas baratos de chile
ya enconte la mano, solo tienen que ir al portal lyon en el subterraneo ahi hay una tienda hasta con cartel! tienen que buscarla ^^ yo ya compre y de los 10 me funcionaron 8 por que no se que onda paso con "COD2" que cago al comenzar el game teniendo mi qoob SX y bueno rampage TD se demora N en la lectura no se que onda.. saludos..
de valparaiso

chip xeno

doc_vodka@hotmail.com

uso pleomax me salen luka en arlegui viña
Yo tb soy de chile, santiago, desbloqueo con Xeno 1.0 hace mas de 1 año, uso disco DVD grandes Cursor y Master-g y mini Melody..

Jaime.rioseco @ gmail . com

Tengo un monton de backup por si les interesa cambiar, pueden ser solo las ISOs... Estamo al habla

Jaime
tengo una pregunta con respcto a una imagen
el re4 con qoob sx aqui en chile funciona?
probe todas las convinaciones y nada solo se ve en la opcion de Auto: ntfs, 480, pal, auto y todas sale negra la pantalla moviendose en blanco negro las otras convinaciones 480 con cualquiera no se ve nada solo el audio, en pal se ve bien pero chica la pantalla y no carga al momento de jugar en comparacion con el otro que funciona correctamente pero se ve mal..
que puedo hacer? tengo un amigo con un psp2 con chip y pa solucionar esos problemas usa adaptador de tv que lo cambia y se arregla todo? esa es mi unica solucion para este game???

sale esto por cierto en la iso : NGC_PAL_Multi5 eso que quiere decir que funcionar aaqui? onda PAL y multi 5

puta me da lata tener dvd ahi botados sin poder usar
Otro chileno más, tengo mi Cubo desbloqueado con Xeno 2.0 hace como 5 meses funcionando a la perfección.

Este es mi meil:

pisco_sour_@hotmail.com

Tambien soy de Stgo. y también compro los Mini DVD en el Portal Lyon en el subterráneo.

Añoro encontrar los Ridata baratos......
Aca otro CHilenito.. de San Antonio/Valparaiso

Yo tengo Chip Xeno, Gamecube Morado con salida de video compuesto, uso DVDs (12 cm) Cursor y grabo con un grabador TSSCorp (el que traia el notebook)... Antes grababa en los Pleomax (MiniDVDs) con un grabador Pionner 111 pero los juegos no me andaban bien... y ahora el Twilight Princess (que es el que mas me tiraba ataos ) anda la raja y esta grabado con el TSScorp en un DVD grande Cursor.

He modificado el valor del potenciometro mas de una vez, asi que mas o menos cacho del asuntito.. ademas me he documentado bien antes de meterle mano a mi cubito

Ojala te sirva de algo... Tambien cambie el idioma del Gamecube a Español pa los Juegos con Multiidioma PAL...

Si quieren agreguenme a MSN

Mike.Wasawsky@ogb.cl
Acá de chile tambien rabiando con backups horribles en miniDVDs comprados en compumanque (aaarggg!!!!)

QUIERO TRACKERS Y NO ENCUENTROOOO!!! buaaaa!!!

(puchas que es bueno el metroid echoes...!!!)

AMO A MI CUBO!

Chauz!
Hola desde Santiago a los chilenos....una duda alguien ha conseguido el cable por componentes para el cubo? aqui en chile eso sipo...nada de cosas compradas afuera...o que alguno de ustedes lo venda o se sepa alguna manito pa conseguirlo...bueno eso salud.
Hola, tambien soy de Chile - Santiago En lo que a mi respecta los minidvd Ritek Ridata son muy buenos para el cubo, yo me atrevo a señalar los mejores...

En santiago te puedo recomendar un local que vende estos minidvds a $ 1.000.-

Si gustas puede escribi a ventas_interactive@yahoo.com.

Saludos cordiales y espero haber sido de ayuda con ese dato.
Ni idea donde venderán el cable de componentes, de hecho yo recién estoy en el primer paso: Quiero una Cube Morada con salida digital, tengo una Negra pero con salida análoga y no he querido desbloquearla porque igual después si encuentro la morada le querré poner chip...

¿Hay nuevas de estas?... Y bueno, despues aún teniéndola no se donde hay cable componentes, pero ahí yo creo que de afuera nomás....
hola, hoy me compre una gamecube a toa RANFLA practicamente nueva, no esta desbloqueada, y adivinen ke, la kiero desvirginar, asike necesito un poco de orientacion, soy de temuco, donde puedo amndar a pedir el chip por internet (creo ke en mlibre o en drremate venden) pero nose cual es mejor, e escuchado sobre Xeno y sobre ooqb o algo asi, ojala me pudieran explicar un poco mas, le kiero mandar a guardar el mas bakancillo, el 2.0 me dijeron pero no kcho, pues eso, ojala me puedan ayudar.

Saludos.
tmb de chile tengo el xeno alguien me puede decir como crear backups para gc
Jiame aca de Temuco con 95 iso y amasando mas.

careca666666@hotmail.com
oye bro aqui te dejo mi msn

zumzeed@hotmail.com

tengo el Qoob sx y lo aprobecho muy bien

snes en cubo es genial

YYYYYYYYYYYYYEAAAAA
zumzeed escribió:oye bro aqui te dejo mi msn

zumzeed@hotmail.com

tengo el Qoob sx y lo aprobecho muy bien

snes en cubo es genial

YYYYYYYYYYYYYEAAAAA

tengo un probema que solo puedo jugar de 1 player.. como era la "maña" para poder jugar snes de dos players... se puede cierto?
kaka otro ShIlEnO kabros
tengo deblokiao el kubo ase poko
kon xeno 1.05

saen yo probe los pleomas y korren pero tube ke calibrar el laser
asi por lo menso 45 a 50 grados
la kosa es ke kompre unos mini dvd ke se pueden imprimir
y le dan las pata en la raja al samsung pleomax
le movi el potenciometro un pokito de lo ke lee los originales y korren muxo mejro se los rekomiendo
el asunto es ke nu se su marka por ke son pa imprimir xD
y se los kompro a un loko ke teien un aviso de pleomas en mercado libre si no me ekiboko a $ 700
aunk estoi pensando en okupar diskod de 12 cm
por ke tiran dre los pleomas y son mas karos pa tar botando plata
asi ke modifikare mi karkasa y a okupar dvd multijuegos cursor

aki mi mail soi de santiaggro xD

[url=aggro.rockman.x@gmail.com]aggro.rockman.x@gmail.com[/url]
anotate con este chilean, de iqq, precisamente, tengo mi gc desbloqueada con el Viper Gc y con la carcasa XCM tambien del Viper.
Saludos.
se me olvidaba mi mail rick_lethal@hotmail.com
Chau....
27 respuestas