paco herte el c escribió:Una: La verdad ofende que le digan a mi pais que amo tanto Mejico y no Mexico come deveria de ser.
Dos:Tambien ofende que siempre nos pinten asi y crean que todos somos asi de wuarroz (las calles de el pais en general no lucen asi y los sitios que aparecen ahi ya no existen. si an jugado al graw es el juego que mas se asemeja a como son las ciudades en Mexico y no solo en la capital si no en todo el pais), cuando en la realidad somos un pais desarrolado (quiza no de primer mundo),pero si lo vienen a conocer se darian cuenta que no le pide a a otros paises nad, ya que tenemos muchisima riqueza natural cultural y tecnologica aumque no lo crean. Y si piensan que somos asi como nos ponen en todas partes, los entiendo, porque la gente que migra a los paises del norte es gente floja, autoctona el la mayoria de los casos y es la gente wuarra, es por eso que llucen asi.¿o que no me digan que en su pais no hay de esas peronas flojas?.
Y lo que si tiene de cierto si nos gusta tomar mucho gritar como los charros y razcarnos los wuebos.
Creo que estas exagerando un poco, en España dicen Mejico porque la palabra Mexico en castellano es incorrecta, hay que recordar que Mexico viene del náhuatl, es como si un Ingles se ofendiera porque en lugar de "England" dicen Inglaterra, lo vero correcto y sobre todo respetable, sobre el juego tambien, no es que ni este juego ni el Total Overdose traten de ser precisamente un juego serio, por ejemplo no veo a alguien formandose una opinion de Mexico mediante el Total Overdose, hay que tomarselo con humor, es solo un juego
, y si, tambien soy Mexicano, de Monterrey, N.L siendo mas especifico.
Sobre el juego ojala sea como el Total Overdose que sin ser una maravilla era bastante divertido (ese movimiento de la piñata explosiva
), y que conserve algo del soundtrack el cual si me parecio excelente.