Chili con Carnage

Buenas, estoy mirando de comprarme el Chili con Carnage y aun tengo dudas ¿Alguien seria tan amable de darme sus impresiones del juego? Gracias :)
pues...

es un Juego de Accion Pura y dura (todo el dia disparando sin parar XD) con Especiales, Saltos en Camara lenta y con Toques de Humor.

el juego si has jugado a su version en PS2... el Juego es la misma historia pero con otros sucesos y sin el Toque GTA.

Ami la Verdad es que me Gusto y me engancho Tela (juegos de accion a lo Max Payne con el toque de la camara lenta,etc.. me Atraen una Jarta XD)

basicamente eso: Si quieres Accion Pura y Dura sin Parar, Saltos a Camara Lenta y toques de "Humor"... pues Compralo.

Si Prefieres Seriedad y Accion... pues la Mejor eleccion Serian los Syphon Filter.
Ese juego es la poyaaa, yo lo llevo siempre en mi psp...
Yo adoro Max Payne, pero el chili con carnaga nada que ver, no se, no me gustó en absoluto. De echo prefiero, aunque sea sacrilegio, el dead to rights xD, que con la tonteria de gráficos anda bien, y las técnica de cqc con el triangulo son el vicio, y tambien tiene saltos a cámara lenta y demases, eso si, cortisimo xD.
A mí no me gustó mucho la verdad. Al principio sí me gustó, mucha acción y buenas dosis de humor, muy entretenido. Pero bueno, al cabo de un par de horitas ya lo dejé. Me resultó algo repetitivo... :S Pero es que con los juegos soy muy poco paciente..
A mi no me gusto mucho, ni lo termine, no era muy variado.
Es cierto el juego es algo repetitivo.

Pero tiene un buen sentido del humor, y el juego es largo asi que te recomendaria jugarlo por temporadas y asi no te mataria la monotonia del juego, asi lo hago yo y no me rsulta tan repetitivo ya que lo juego, lo dejo un mes, y lo vulevo a jugar donde lo deje y asi el juego me divierte.

Y eso que la gente se queja de los juegos cortos, pero como este es largo y eso hace que se vuelva repetitivo, aburre, segun algunos, entonces por regla de 3 los god of war o los devil may cry en PS2 tambien aburririan por que es manporrasos y puzzles todo el bendito tiempo y suelen ser largos.

Bueno tambien es cierto que no es el mejor juego del planeta, pero tiene su chiste, eso si no te recomiendo nunca conseguir su antesesor para PS2, el TOTAL OVERDOSE, ya que es una mala imitacion de GTA a la mexicana.
Antes de nada gracias por las respuestas :)

Sobre el juego he leido que para conseguirlo todo hace falta tiempo, pero tambien paciencia porque los controles no son tan exactos como te pide a veces el juego, sobretodo en el tema de los combos. Eso y que se repite es lo que mas atras me echa...
Yo me lo acabé y mola bastante aunk en algunos momentos se hace repetitivo.
Echarte unas risas matando mejicanos con la BSO de Molotov está bastante jao, la verdad.
Zack_VII escribió:Yo adoro Max Payne, pero el chili con carnaga nada que ver, no se, no me gustó en absoluto. De echo prefiero, aunque sea sacrilegio, el dead to rights xD, que con la tonteria de gráficos anda bien, y las técnica de cqc con el triangulo son el vicio, y tambien tiene saltos a cámara lenta y demases, eso si, cortisimo xD.

Cierto, Max payne es unico... una joya que por cierto esta en desarrollo para quien no lo sepa "max payne 3" ... pero son totalmen te diferentes, son como dos gotas, una de agua y otra de vino XD Un Juego es serio y de criminales con un modo historia y un argumento realmente acojonantes, otro es un juego mata mata total con argumento mas bien pobre (venganza de un poli muerto) pero con toques humoristicos y con accion pal pelo...

Lo mas recto a "Max payne" que se ha podido hacer en psp, ha sido y sige siendo como bien se ha dicho "Dead To Right: Reckoning", y es mas, ojala se haga en futuro "max payne" para psp de la mano de "rock Star" seria la megapolla... y por potencial la psp puede rularlo, sino mirad "manhunt 2 o GTA o God of war... ETC"

Resumiendo, Chili con carnage, es un juego de genero casi "LIMITADO" en psp, pero lejano a max payne, con toques de humor donde te puedes descojonar un buen rato, pero repetitivo... con buena variedad de armas y con modos de duelos, multiplayer ad-hoc (esto no se muy bien si tenia o no XD) y largo largo largo XD yo no logre pasarmelo lo acabe abandonando el juego... Xcierto si alguien sabe de algun juego mas de este genero que lo diga, pero creo que hemos dicho todos los que hay XD Un Saludo ;)
9 respuestas