Chillifix for Xbox 360 - Restore Bricked Hitachi-LG Drives
>> A new 'chip' to fix bricked Xbox360 Hitachi-LG drives has been announced by the Chilliflash team:
Chillifix for Xbox 360:
* Recovers Hitachi drives from recovery state (bricked).
* Recovers drive from a bad flash, caused by wrongly flashing. Xtreme, OPA firmwares which leaves drive in a dead state (master checksum fix).
* Safely patches all checksum routines to avoid future bricking.
* 12 Wires to solder only.
* 1 Optional wire for debug mode (For windows detection of drive).
* Works for all flashable Hitachi drives 32 to 59.
Asi es, este chip nos ayuda a recuperar los ladrillos hitachi que hayamos hecho (yujuuu yo tengo uno!!!) y lo mejor de todo es que gracias a este, ya no sera necesario tener un willem ni nada por el estilo (que en mi caso es casi imposible conseguirlo). Solo soldas tus 12 cablecitos y a recuperar la unidad! Cuenta tambien con un cable opcional por si quieres entrar en ModoB pero sin necesidad de slax ni metodo del cable. Soporta todas las versiones de hitachi y no tardara mucho en salir a la venta.
Solo me quedan algunas interrogantes:
1.- Traera consigo alguna version del xtreme? (eso no lo mencionan, solo el hecho de poder recuperar unidades).
2.- Al no haber todavia esquemas de instalacion, la pregunta sobre la dificultad de la instalacion queda en el aire.
3.- Sera necesario tenerlo instalado despues de haber recuperado la unidad? (yo creo que no).
Esta es la web del desarrollador:
http://www.chilliflash.com
Sin duda una excelente noticia para todos los poseedores (como yo) de ladrillos hitachi! Lo espero con ansias!
Saludos!