Chillifix for Xbox 360 - Restaura Ladrillos Hitachi-LG!!!

Chillifix for Xbox 360 - Restore Bricked Hitachi-LG Drives
>> A new 'chip' to fix bricked Xbox360 Hitachi-LG drives has been announced by the Chilliflash team:

Chillifix for Xbox 360:
* Recovers Hitachi drives from recovery state (bricked).
* Recovers drive from a bad flash, caused by wrongly flashing. Xtreme, OPA firmwares which leaves drive in a dead state (master checksum fix).
* Safely patches all checksum routines to avoid future bricking.
* 12 Wires to solder only.
* 1 Optional wire for debug mode (For windows detection of drive).
* Works for all flashable Hitachi drives 32 to 59.

Imagen

Asi es, este chip nos ayuda a recuperar los ladrillos hitachi que hayamos hecho (yujuuu yo tengo uno!!!) y lo mejor de todo es que gracias a este, ya no sera necesario tener un willem ni nada por el estilo (que en mi caso es casi imposible conseguirlo). Solo soldas tus 12 cablecitos y a recuperar la unidad! Cuenta tambien con un cable opcional por si quieres entrar en ModoB pero sin necesidad de slax ni metodo del cable. Soporta todas las versiones de hitachi y no tardara mucho en salir a la venta.

Solo me quedan algunas interrogantes:

1.- Traera consigo alguna version del xtreme? (eso no lo mencionan, solo el hecho de poder recuperar unidades).

2.- Al no haber todavia esquemas de instalacion, la pregunta sobre la dificultad de la instalacion queda en el aire.

3.- Sera necesario tenerlo instalado despues de haber recuperado la unidad? (yo creo que no).

Esta es la web del desarrollador:

http://www.chilliflash.com

Sin duda una excelente noticia para todos los poseedores (como yo) de ladrillos hitachi! Lo espero con ansias!

Saludos!
Esta muy bien la noticia. Si evita tener que desoldar la flash y tener el willem, puede facilitar la cosa a mucha gente.

Tengo unas dudas sobre los puntos a soldar y de que forma lo restaura, si regenerando el firmware (cualquier version) o instala solo una, ejemplo te pone el firmware 059.

Esta claro que en casos en que la key se halla fastiado y no se dispone de backup de la key o petase el lector a causa de otra cosa (el puente mal hecho o se calentó el lector al poner el kit) no será posible recuperar esos ladrillos.

En mi caso tengo willem y estacion pero si pudiera cambiar de version (de 47d a 059) sin tener que desoldar me facilitaria las pruebas que pretendia hacer. Ya que fallé mis 2 intentos de hacer un zocalo externo para cambiar facilmente el firmware. Afortunadamente al volver a soldar la Flash el lector sigue como nuevo pero paso de estar continuamente desoldando y volviendo a soldar para hacer pruebas.

El nuevo pack que estoy haciendo para flashear los lectores hitachi, estoy teniendo especial cuidado durante el flasheo, sobretodo con el la verificacion del checksum y las conversiones del xtreme normal a Stealth y la restauracion de estos.
Si señor una mu buena noticia ojala hubiese salido antes de pillarme yo otro lector [enfado1] .
Los puntos van a ser los del TSOP de la memoria osea que sera facil.
ya estan las fotos de instalacion: http://www.chilliflash.com/manuals.htm

elchewi, facil facil? digamos que podria ser peor pero quien se cargue el hitachi no creo que cualquiera lo pueda soldar.
Inche Burger, yo pienso que si te lo echas, si te avientas los 0D esto no deve de ser problema para tu cautin de lapiz [qmparto]

Si es asi, ya te estare mandando mis difuntos para que me eches la mano [poraki]

Salu2
Jo! jo! jo!

Que facil que esta la instalacion! Ya nada mas es cuestion de que este en nuestras manitas y a darle!

Cerial_iQ escribió: Inche Burger, yo pienso que si te lo echas, si te avientas los 0D esto no deve de ser problema para tu cautin de lapiz

Jajajajaja, claro que no es ningun problema para mi, conoces mis "soldering skills" [chiu]

Cerial_iQ escribió:Si es asi, ya te estare mandando mis difuntos para que me eches la mano [poraki]

Claro que si!!! Ya sabes que no hay pex. La bronca sera la regresada... pinche aduana...

Saludos!
6 respuestas