ChillStream DEP, busco otro

Buenas!!

Hace escasos minutos mi Logitech ChillStream ha dicho basta cuando lo he ido a conectar al Pc (problema al parecer del cable por la parte del mando, lo que suele pasar en los cascos, que se corta el cable por dentro y no hace contacto)

Y a no ser que bajo inspiración divina lo desmonte y lo arregle me veo en la obligación de comprar otro...éste me ha gustado, aunque el mayor inconveniente que le veo es el cable, que siempre lo tenía liado entre las piernas y más de una vez ha estado a punto de llevarse un tirón. Así que estoy buscando un mando de X360 wireless (que así me quito el tema del cable)

Sabéis de algún sitio donde pueda conseguirlo con el receptor a buen precio? Intentando hacer memoria el único sitio donde lo he encontrado ha sido en el Corte Ingles de Santander...la única pega es que me queda a unos 350 Km de mi casa xD Así que busco alguna web o sitio en Valladolid donde pueda encontrarlo.

Salu2 NemesisInferno

Pd: Acabo de encontrarlo aquí -> http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_XBOX_360_WIRELESS_CONTROLLER_FOR_WINDOWS.html (Esto me pasa por no mirar bien antes xD) Que tal lo veis de precio? Algún sitio donde ande más abrato?
Ese precio es muy bueno si incluye el adaptador, si lo quieres encontrar mas barato te recomiendo que empiezes a pensar en la importacion, en España el precio oficial creo que ronda los 50e.
1 respuesta