@HetsR Yo creo que la medida puede ser beneficiosa de cara a un futuro de esos niños chinos.
Yo al mío pequeño le tengo apuntado a tantas actividades extraescolares que me ha sido posible, cosas que le gustan, por eso va contento, llega a casa por la tarde y tiene el tiempo justo de hacer deberes, cenar y ya si acaso, si no se ha sobado le dejamos que juegue con el móvil o la consola.
Y los fines de semana le hago casi lo mismo, intento sacarle de casa el máximo de horas posibles, al campo o a caminar por Madrid a enseñarle cosas, o lo que sea pero fuera de casa.
Yo soy un viciao de los videojuegos si, pero soy adulto y sé donde está el límite, los niños no ven tan claro ese límite, si es que llegan a verlo, estoy más que seguro que si le doy cancha se tira todo el dia con el fornite ese o lo que sea, si le dejo... seguro, y me parece una pérdida de tiempo total que el niño esté tantas horas con la consola.
Ya tuve batalla con éste tema y tuve que cortar el rollo consolas y juegos del tirón, el resultado es que ahora cuando me lo llevo a dar una vuelta por ahí, las conversaciones no son todo el rato de juegos, y la consola que tiene su amigo, y blablalblalba todo el rato de juegos, ahora sale y disfruta sin pensar en los juegos y joder, me ha costado.