ZeTaKa escribió:- Igual que pago, claro esta no puedo negar de ese Tera de alta definicion, que realmente no es un tera, sino que es cercano a eso, eh pagado ummm 0? Por eso mismo, me la pela pagar 10 euros en canon, si es que REALMENTE LLEGA AL AUTOR.
Pagar 0... siempre y cuando el hdd no reproduzca NADA, porque como sea uno de esos externos con repro... SI pagas.
Y esto de momento porque antes tampoco pagábamos por los teléfonos, ni las PDA, ni los escáneres, ni los MP3 ni MP4, etc, etc, etc... y mira tu, ahora a pasar por caja.
De lo de que "realmente llegue al autor" mejor no hablamos porque me cuesta muchísimo mantener la risa... si realmente llegara al autor salen a más o menos unos 40000 € de sueldo por cabeza por tocarse la vaina (sólo de canon, sin contar su sueldo).
¡Qué cojones!, ¡yo también quiero el canon!, ¡pero para mi!
Pregunta a los autores que conozcas (que no creas, es difícil conocer alguno) cuánto les llega de los 40000 por cabeza...
No creo que te creas la propaganda de la SGAE de lo que es justo y de la "compensación" porque aún te quedaría mucho por enterarte de la realidad del asunto en lo que a los autores y canon se refiere claro.
ZeTaKa escribió:- Cuando mi disco duro se joda, pues me jodo, y pierdo los datos es cosa mia.
Ole tus narices, admiro tu valor, ¿los demás también tenemos que jugarnos los huevos en semejante aventura?, ¿o podemos grabar las cosas en algo digamos... menos al azar?
Y si quiero grabar esas cosas en soportes que no me supongan jugar a la lotería cuando quiera consultar una información MIA, ¿por qué narices tengo que pagar POR ELLO?.
Siéndote más concreto en mi empresa hacemos backups de los hosting cada 15 días, lo que suponen 74 DVDs al mes... o lo que es lo mismo, le damos a la SGAE al año 355 €, de nuestros backups. Y eso sólo contando los DVDs, dejo al margen CDs y HDDs que también usamos.
355 € de NUESTRO PROPIO TRABAJO... como autores del mismo ¿los puedo pedir de vuelta?, no te molestes en contestar, NO, no puedo, ya lo he consultado a la misma SGAE...
ZeTaKa escribió:- Si usas tantos DVDs y CDs por que creas musica, realmente, perdona pero vienes a las mias, si el canon se usara como toca, se podria producir tu musica, y la de otra mucha gente que con un empujon podrian llegar al publico, aparte de eso, que fue del partido pirata? a si, no se pudo presentar a las elecciones xq no habia gente suficiente apoyando al partido, cuando era uno de los partidos minoritarios, que ofrecia una idea más clara de lo que busca el pueblo. Sino te gusta el canon, no te quejes en un foro, quejate a tus politicos, y sino hacen ni puto caso de lo que le importa al pueblo, pues ya sabes, a los 4 años intenta que elijan mejor, en vez de comer PP/PSOE.
Muy bien hombre, si, espera que la gente de este país apoye un partido que no es ni negro ni blanco (de derechas o izquierdas) ni es el PSOE o el PP... en este país la gente entiende de política lo justo para computar DOS partidos... el resto es demasiada información.
Y lo de quejarse a los políticos ... ya se ha hecho, con MILLONES de firmas, las cuales se han pasado por el mismo arco del triunfo que se pasan TODAS las firmas que se han presentado desde que yo recuerde... deben usar el papel en la moncloa para los servicios de la misma.
ZeTaKa escribió:El problema de xq España es diferente es clara, en España la gente es mucho de quejarse en lugares publicos, pero a la hora de la verdad, vemos cada 4 años a los mismos putos ladrones, a los que tienen que cumplir los favores a las empresas que pagan esas extremadamente costosas campañas electorales, y por favor, antes de decir, y entonces a quien voto, leete un poco las listas de partidos, que hay muchos más partidos de los que crees, y seguro que más de uno se asemeja más a tu idea politica que PP/PSOE.
Mira, con esto acabas de demostrar un criterio cuanto menos con fundamento.
Efectivamente hay más de 400 partidos en España de los que 380 se reparten un porcentaje absolutamente ridículo de votos.
Pero una vez instaurado el "equilibrio de poder" (básicamente yo creo que PP, PSOE y similares son la misma cosa y se van turnando)... ya nada lo rompe, al más puro estilo de 1984 (la novela, no el año) crea "el partido" y el "partido enemigo" y ya tienes todo hecho...
Y mira tu si funciona que así seguimos... décadas más tarde, y sin poder despedirlos, que apetecerme, me apetece un huevo...
Salu2.