China: Policías violentos golpeados a muerte por turba

Curioso que hables de falta de valentia, a que el pueblo tenga que recurrir a defenderse en masa y de valentia cuando la UIP zurra indiscriminadamente en minoria a gente que ni ataca, ni se defiende, a niños, jovenes, ancianos y algunas veces hasta a discapacitados, por no hablar de cuando le siguen zurrando a gente que esta en el suelo indefensa entre 4 o 5.

y el estado de crispación y violencia que algunos promovéis solo conlleva que cada vez más policías piensen como funcionarios y vayan a su trabajo a cumplir.

Claro que si, la crispacion la provoca el pueblo al protestar y la violencia es la nueva moda, nada que ver con la situacion actual provocada por el gobierno y la sensacion de impotencia de como les da igual lo que nos pase.

El problema que lo que tu llamas trabajo a cumplir es ponerse en contra del pueblo y agredirlo, y esto quieras o no tiene y tendra sus consecuencias, en España igual no somos tan violentos como en otros paises como para liarla por muchisimo menos como lo que tenemos, pero si seguimos tirando del hilo y aprentando el cinturon, todo llega, seguir pegandole palos al pueblo cuando se manifiesta al final tiene consecuencias.
aperitivo escribió:
Edy escribió:XD Siempre me hace gracia que se meta en el mismo saco cuando se habla de policia ... porque creo que en todas las profesiones hay de todo ...

Y lo digo, porque yo tengo muuuchos colegas de colegio e instituto que actualmente son policias, tanto de la nacional, local y civil .... y sabeis que os digo? que son igual de normales y corrientes como cualquiera de este foro ....

Y no quiero defender a nadie por ello al decir esto, .... pero creo que cualquiera en cierta posicion, tiene que hacer su trabajo ... y actualmente como estan las cosas, no se hasta que punto podemos criticar las labores policiales, porque visto como estan otros paises ....

Lo mismo de antes mal de muchos, consuelo de tontos

Veo que ni te has dignado a entender el transfondo del mensaje.

Tu consideras que en este pais tenemos un problema con la policia? Es decir ... condieras que su funcion no la cumplen? o esperas quedar bien con una frase sin mayores aportaciones ...
La policía en general bien, muy estrictos para lo que interesa y vista gorda para lo demás, pero la UIP ya es otro cantar.

De hecho, si te gusta compararnos con otros países la UE ya nos ha pegado tirones de orejas en ese sentido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues Edy, yo estoy con aperitivo. Que otra gente esté jodida no me consuela que yo esté jodido, y si en la China tienen a una policía asesina no me consuela que aquí también la tengamos. ¿Acaso tengo que agradecerles que nos maten igual que allí? ¿Que podría ser peor todavía? ¿Y qué? ¿Soy rehén de su ultraviolencia?
Ashdown escribió:Pues Edy, yo estoy con aperitivo. Que otra gente esté jodida no me consuela que yo esté jodido, y si en la China tienen a una policía asesina no me consuela que aquí también la tengamos. ¿Acaso tengo que agradecerles que nos maten igual que allí? ¿Que podría ser peor todavía? ¿Y qué? ¿Soy rehén de su ultraviolencia?

No, no me referia a eso ... digo que hay paises en los que puedes temer por tu vida sencillamente porque ni tan siquiera tienen sistema policial, a eso me referia basicamente.

Yo no justifico los actos policiales en manifestaciones o en eventos en los que pueden realizar acciones violentas ... pero no quita nuestro pais tenga una policia que la constituyen personas como cualquier de los de este foro ...
pero no quita nuestro pais tenga una policia que la constituyen personas como cualquier de los de este foro ...

Menudo consuelo xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nalgisa escribió:
pero no quita nuestro pais tenga una policia que la constituyen personas como cualquier de los de este foro ...

Menudo consuelo xD

Imagen

Supongo XD XD XD
56 respuestas
1, 2