China: Policías violentos golpeados a muerte por turba

China: Matones violentos del gobierno apalizados a muerte por una turba después de que matasen a un hombre que documentaba su brutalidad
Por lo menos cuatro “Chengguan”, la policía-inspector más odiada en China, fueron golpeados hasta morir por gente enfadada en el cantón de Cangnan de ciudad Wenzhou, provincia de Zhejiang (localizada en el industrial sureste), después de que matasen a un hombre con un martillo. Los inspectores de policía golpearon al hombre con un martillo hasta que empezó a vomitar sangre, porque estaba tratando de tomar fotos de la violencia policial que ejercían sobre una mujer, una vendedora ambulante. El hombre fue llevado precipitadamente al hospital, pero murió durante el camino.

Miles de personas enfadadas tomaron las calles, rodearon a los inspectores de policía en su furgoneta, les atacaron con piedras, bates, y les golpearon hasta matarlos. LA gente gritaba para que los inspectores de policía fueran asesinados en el lugar por lo que habían hecho: “Matadlos, matadlos!”

Dichos inspectores de policía son famosos por su violencia, raramente son investigados o castigados por sus crímenes y están aterrorizando a la gente que simplemente trata de sobrevivir. Los “Chengguan”, con su una combinación especial mitad policía regular y mitad inspectores nacionales, son llamados “Matones violentos del gobierno” en China, miles de ellos están a sueldo del gobierno en al menos 656 ciudades. En julio de 2013, mataron a un hombre y casi a su mujer, por tratar de vender sandías que según ellos habían cultivado en su propia tierra. El crimen de la policía “Chengguan” originó revueltas por toda la provincia de Guizhou.

De todos modos no está claro que es lo que ha ocurrido, pero la responsabilidade asesinar a la tercera persona que estaba tomando fotos es de los Chengguan. Entre la gente circula una versión de los eventos que predica que los inspectores de policía pagaron a algunos hombres para que golpearan a la tercera persona después de que ésta hubiera tratado de grabarles. Los inspectores de policía corrieron así que no podrían ser acusados de estar relacionados con el asesinato. Aparentemente estos policías procedían de esta manera cada vez que se encontraban con gente que trataba de documentar o detener su violencia.

Numerosas fuerzas policiales fueron desplegadas para dispersasr a las masas, pero la gente siguió protestando y exigiendo que los medios informase de lo que había ocurrido. La policía usó gas lacrimógeno y realizó algunos disparos de aviso al aire, pero no pudo controlar a la turba enfurecida, que continuó creciendo.

Las imágenes son muy brutales. La mujer que yace en la calle es la que fue abusada por la policía Chengguan. Los hombres muertos en el autobús y delante de él son los policía Chengguan.

Fuente : http://revolution-news.com/

PD : No pongo fotos por que son muy heavys, ¿ estamos ante revueltas mundiales ?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hmm no, revueltas chinas
Una sociedad civilizada, sin duda.
Dios, menudas fotos...

Si la gente hiciera eso aquí con los políticos chorizos no se atrevería a robar ni Dios xD
Estas son las cosas que pasan cuando se tensa la cuerda más de la cuenta. No es una opinión, o una cuestión de ser pacifista o tolerante con la violencia, es un hecho innato de la naturaleza humana. Cuando la policía es una hija de puta, las masas se vuelven coléricas, y la violencia toma las calles. Es muy facil criticar la violencia de los manifestantes, pero hay que ser un poco más avispao a la hora de buscar responsables. Agachar la cabeza tiene un límite.

En España la policía no matará con martillos, pero sí que le ha reventado la cabeza a alguno con una bola de goma. Que no te extrañe que en alguna de las próximas de por aquí, la gente opte por no esperar a que los abusos policiales se investiguen en los tribunales.
De ser como se narra... ninguna pena la verdad.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Esa gente ha explotado. Y no me extraña. Policias super violentos? Que incluso matan a personas... Creo que cualquiera con un poco de empatía acabaría con la vida de esos animales de policias.
No esta bien tomarse la justicia por tu mano, pero cuando no hay Justicia, pues es lo que toca. Si de verdad es como lo cuentan se han llevado lo que se merecian.

EDIT: Acabo de ver las fotos... bastante hardcore. No se si realmente la historia es como la cuentan, pero para que una multitud enfurecida haga eso esta claro que algo de cierto habra, creo yo.

http://revolution-news.com/china-violen ... brutality/
No me creo nada de esa fuente pero si es tal como lo cuentan es para premio Darwin, no se que esperaban los policías que pasase.
Y nos quejamos de la VIP...
amchacon escribió:Y nos quejamos de la VIP...

Te he visto ya montones de veces escribir VIP y no es VIP, sino UIP

VIP= Very Important Person
UIP= Uniformados I Peligrosos
dark_hunter escribió:No me creo nada de esa fuente pero si es tal como lo cuentan es para premio Darwin, no se que esperaban los policías que pasase.

Segun estoy leyendo las Chengguan', son como los agentes de movilidad de Madrid. No son realmente policias, solo pueden multar y poco más. Lo que pasa es que segun voy leyendo a estos se agentes se les conoce por su actitud chulesca y mafiosa, (extorsiones y agresiones).
Cozumel escribió:Una sociedad civilizada, sin duda.

Si y no, no se que punto de ser civilizado es aguantar que te estén maltratando todos los dias
Elelegido escribió:Estas son las cosas que pasan cuando se tensa la cuerda más de la cuenta. No es una opinión, o una cuestión de ser pacifista o tolerante con la violencia, es un hecho innato de la naturaleza humana. Cuando la policía es una hija de puta, las masas se vuelven coléricas, y la violencia toma las calles. Es muy facil criticar la violencia de los manifestantes, pero hay que ser un poco más avispao a la hora de buscar responsables. Agachar la cabeza tiene un límite.

En España la policía no matará con martillos, pero sí que le ha reventado la cabeza a alguno con una bola de goma. Que no te extrañe que en alguna de las próximas de por aquí, la gente opte por no esperar a que los abusos policiales se investiguen en los tribunales.

Efectivamente, no es una opinión. Por aquí ya hemos empezado a enseñar la patita por debajo de la puerta.
CaronteGF escribió:
Elelegido escribió:Estas son las cosas que pasan cuando se tensa la cuerda más de la cuenta. No es una opinión, o una cuestión de ser pacifista o tolerante con la violencia, es un hecho innato de la naturaleza humana. Cuando la policía es una hija de puta, las masas se vuelven coléricas, y la violencia toma las calles. Es muy facil criticar la violencia de los manifestantes, pero hay que ser un poco más avispao a la hora de buscar responsables. Agachar la cabeza tiene un límite.

Efectivamente, no es una opinión. Por aquí ya hemos empezado a enseñar la patita por debajo de la puerta.

Pues parte de razon tiene. Aqui nos roban a manos llenas y llevan el pais a la ruina... y la Justicia que hace?? NADA. Porque tanto jueces como fiscales son elegidos por los ladrones.
Efectivamente, como se dice por aquí es una consecuencia previsible de una prolongada situación de abuso, si el abuso además conlleva muertes lo que suele pasar es que la gente se tome la justicia por su mano, que está tan mal y es tan reprobable como que los "policías" de la noticia se estuvieran tomando la suya en su momento.

O como dicen en mi pueblo, "siembra vientos..."

Lamentable.

Un saludo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nos llevan años de ventaja
A veces la vida te da, lo que vas sembrando al andar...

By EUKZ
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.
Bufff viendo las fotos me doy cuenta de que somos demasiados en este planeta, sobretodo chinos.
Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.

No creo que sean maderos los 3 tipicos, como mucho hicieron el examen y pencaron... son de estos que lo flipan con las pelis arma letal y asi, pero dudo que curren de ello, lo digo por la cantidad de tiempo que invierten en el foro.
Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.

También es verdad que por lo visto los de la noticia no eran policías como han dicho más arriba aunque se dedicaran a multar. Eran más bien mafiosos.

Y que tendrá que ver.
Justifica esta noticia a la UIP?.

Bueno espera, no contestes que sino se desvía el hilo.

Respecto a la noticia sin comentarios.

Eso se llama "mal de muchos, consuelo de tontos"
EduAAA escribió:

No creo que sean maderos los 3 tipicos, como mucho hicieron el examen y pencaron... son de estos que lo flipan con las pelis arma letal y asi, pero dudo que curren de ello, lo digo por la cantidad de tiempo que invierten en el foro.

Pues trabbajamos 37 horas y media como cualquier funcionario.

Y con quien empatice o deje de empatizar un grupo de usuarios de un foro pues me es indiferente la verdad.

Si fuera por los foros IU y podemos tendría mayoría absoluta.
A ti te es indiferente lo que opine la gente, si es un foro xq es un foro, si es una mani porq son sucios perroflautas... tu vives en una realidad distinta, un mundo muy absurdo e incongruente en el que maderos que zurran a la peña de una manifa xq se lo han mandado, luego van y se manifiestan ellos y esperan que los tomen enserio...

Aun asi sigo pensando que no eres poli o igual es que prefiero pensar que no lo eres porque madre mia... aunque viendo el percal que hay en la calle, si , tal vez lo seas.
Si esa supuesta "policia" hizo eso, es lo que se buscaron.

Una cosa es ser pacifico y otra cosa es dejar que te pisen. Si las fuerzas del estado tratan asi la pueblo, este tiene tiene la potestad de defenderse.

seiyaburgos por mucho que te empeñes, la fuerzas del estado tendrian que estar para defender al pueblo, no para defender los intereses de unos pocos. Que por mucho que nos intenten convencer no es el de la mayoria. Y si, la mayoria os ve como perros matones pagados por el estado. Por mucho que tu creas que sois unos mandados... incluso a algunos os debe gustar descargar su frustación con otros...

No es cuestion de un estado de izquierdas ni de derechas (alusiones a foros IU y podemos) . Es hacer politicas que creen una sociedad igualitaria y en paz. Lo cual no deja se ser una utopia.

Lo cual no quiere decir que la mayoria de la policia sea así.

Mejor dejemos el tema, que parte de desviarnos del tema, nunca sirve para nada...
joder pero que de chinos!!! el dia que haya una primavera china, se va a liar gorda con todos los que son, cada vez están mas abiertos al mundo y la masa de población se esta dando cuenta de los abusos.

menuda logica aplastante, un grupo de policias se cargan a un tio a martillazos delante de una turba de gente, con quien va a empatizar la gente ? :-|
Me hace gracia la gente que se queja de que los chinos no protestan... acaso no se dan cuenta que esa dictadura censura todo y occidente tambien esta interesado en tener la imagen de China limpia...
seiyaburgos escribió:
EduAAA escribió:

Y con quien empatice o deje de empatizar un grupo de usuarios de un foro pues me es indiferente la verdad.

No se trata de opinión, si no de quien tiene más dinero para hacer más publicidad y así llegar a más gente y por supuesto comprar votos.

Hablar de mayoría absoluta es absurdo puesto que el PP tendrá 10 millones de votos frente a quizás 20 millones que no han votado al PP y otros 15 millones que no pueden votar.. Que bien eh?
Noriko escribió:Nos llevan años de ventaja

Pero llevamos el mismo camino, tarde o temprano pasaremos por hay.
seiyaburgos escribió:
EduAAA escribió:

También te es indiferente la historia y las decisiones judiciales (como la del constitucional que dice que grabar policías es legal).
Pero eh. No te preocupes. La policía está chupi-guay valorada.
No soy partidario de la Ley de Talión, pero a quien hierro mata a hierro muere...
A ti te es indiferente lo que opine la gente, si es un foro xq es un foro

No me es indiferente, pero es evidente que un foro no es representativo de nada, no están incluidos todos los estractos sociales y lo que te dije es solo un ejemplo.

si es una mani porq son sucios perroflautas...

¿cuando he dicho yo que la gente que se manifiesta son sucios perroflautas?. Por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho. El respeto por la gente que se manifiesta y ejerce ese Derecho Constitucional es total.

tu vives en una realidad distinta,

No,

La diferencia es que yo por suerte o por desgracia en esta profesión ves todo tipo de realidades, desde las zonas mas lujosas de la ciudad a poblados chabolistas que la mayoría de los que postean aquí ven solo en callejeros.

un mundo muy absurdo e incongruente en el que maderos que zurran a la peña de una manifa xq se lo han mandado,

Porque se lo han mandado no, porque se producen alteraciones del orden público o presuntos delitos de desobediencia.

Manifiestate acorde a derecho y la policía te garantizará ese derecho. Al igual que la Policía tiene todo el derecho del mundo a ejercer ese derecho constitucional cuando lo crea oportuno y como crea oportuno, exactamente igual que cualquier otro colectivo.

No se trata de opinión, si no de quien tiene más dinero para hacer más publicidad y así llegar a más gente y por supuesto comprar votos.

Hablar de mayoría absoluta es absurdo puesto que el PP tendrá 10 millones de votos frente a quizás 20 millones que no han votado al PP y otros 15 millones que no pueden votar.. Que bien eh?

Por supuesto que nuestra Ley electoral es imperfecta, pero otros mantienen que con hacer una manifestación de 200 000 personas les tienen que hacer caso por las buenas y si no por las malas.

seiyaburgos por mucho que te empeñes, la fuerzas del estado tendrian que estar para defender al pueblo, no para defender los intereses de unos pocos. Que por mucho que nos intenten convencer no es el de la mayoria. Y si, la mayoria os ve como perros matones pagados por el estado. Por mucho que tu creas que sois unos mandados... incluso a algunos os debe gustar descargar su frustación con otros...

y ahora dime ¿quien es el pueblo?,¿ con que legitimidad te apropias de su representación? ¿cuales son sus intereses? ¿como sabes como ve las cosas esa mayoría? , ¿a quien has preguntado?,¿porque hablas en nombre de gente a la que no representas?
seiyaburgos escribió:

No me es indiferente, pero es evidente que un foro no es representativo de nada, no están incluidos todos los estractos sociales y lo que te dije es solo un ejemplo.

¿cuando he dicho yo que la gente que se manifiesta son sucios perroflautas?. Por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho. El respeto por la gente que se manifiesta y ejerce ese Derecho Constitucional es total.

No,

La diferencia es que yo por suerte o por desgracia en esta profesión ves todo tipo de realidades, desde las zonas mas lujosas de la ciudad a poblados chabolistas que la mayoría de los que postean aquí ven solo en callejeros.

un mundo muy absurdo e incongruente en el que maderos que zurran a la peña de una manifa xq se lo han mandado,

Porque se lo han mandado no, porque se producen alteraciones del orden público o presuntos delitos de desobediencia.

Manifiestate acorde a derecho y la policía te garantizará ese derecho. Al igual que la Policía tiene todo el derecho del mundo a ejercer ese derecho constitucional cuando lo crea oportuno y como crea oportuno, exactamente igual que cualquier otro colectivo.

Por supuesto que nuestra Ley electoral es imperfecta, pero otros mantienen que con hacer una manifestación de 200 000 personas les tienen que hacer caso por las buenas y si no por las malas.

y ahora dime ¿quien es el pueblo?,¿ con que legitimidad te apropias de su representación? ¿cuales son sus intereses? ¿como sabes como ve las cosas esa mayoría? , ¿a quien has preguntado?,¿porque hablas en nombre de gente a la que no representas?

No vengas con tonterías de que ustedes pisan desde poblados chabolistas hasta urbanizaciones de ricos. Venga por favor, vete a tu casa a dormir. Tu como policía deberías saber que las leyes estan hechas para castigar al pobre millones de veces mas que al rico o acaso la cárcel esta repleta de magnates? Sinceramente, estoy hasta la polla de los policías. Se excusan siempre bajo lo mismo, derecho constitucional y el sueldo. Si las leyes las crean las fuerzas dominantes, las crearan a su medida. ¿De que coño sirve ir a una mani donde no se pueda armar bulla? ¿Dime de que sirve montar una manifestacion donde no se altere el orden? Ademas ustedes lo tienen muy facil, meten a un par de inflitrados a calentar a la gente y ya salen ustedes con mas adrenalina que los huevos de un toro a repartir porrazos. Pues sinceramente espero que algún día ustedes tengan que salir corriendo de nosotros porque el pueblo no aguantara más esta situación. A ver si son tan valientes de salir a la calle sin protección, que solo tienen huevos si es con un casco y una porra.
XD Siempre me hace gracia que se meta en el mismo saco cuando se habla de policia ... porque creo que en todas las profesiones hay de todo ...

Y lo digo, porque yo tengo muuuchos colegas de colegio e instituto que actualmente son policias, tanto de la nacional, local y civil .... y sabeis que os digo? que son igual de normales y corrientes como cualquiera de este foro ....

Y no quiero defender a nadie por ello al decir esto, .... pero creo que cualquiera en cierta posicion, tiene que hacer su trabajo ... y actualmente como estan las cosas, no se hasta que punto podemos criticar las labores policiales, porque visto como estan otros paises ....
Edy escribió:XD Siempre me hace gracia que se meta en el mismo saco cuando se habla de policia ... porque creo que en todas las profesiones hay de todo ...

Y lo digo, porque yo tengo muuuchos colegas de colegio e instituto que actualmente son policias, tanto de la nacional, local y civil .... y sabeis que os digo? que son igual de normales y corrientes como cualquiera de este foro ....

Y no quiero defender a nadie por ello al decir esto, .... pero creo que cualquiera en cierta posicion, tiene que hacer su trabajo ... y actualmente como estan las cosas, no se hasta que punto podemos criticar las labores policiales, porque visto como estan otros paises ....

Lo mismo de antes mal de muchos, consuelo de tontos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ipos escribió:
seiyaburgos escribió:

No,

No vengas con tonterías de que ustedes pisan desde poblados chabolistas hasta urbanizaciones de ricos. Venga por favor, vete a tu casa a dormir. Tu como policía deberías saber que las leyes estan hechas para castigar al pobre millones de veces mas que al rico o acaso la cárcel esta repleta de magnates? Sinceramente, estoy hasta la polla de los policías. Se excusan siempre bajo lo mismo, derecho constitucional y el sueldo. Si las leyes las crean las fuerzas dominantes, las crearan a su medida. ¿De que coño sirve ir a una mani donde no se pueda armar bulla? ¿Dime de que sirve montar una manifestacion donde no se altere el orden? Ademas ustedes lo tienen muy facil, meten a un par de inflitrados a calentar a la gente y ya salen ustedes con mas adrenalina que los huevos de un toro a repartir porrazos. Pues sinceramente espero que algún día ustedes tengan que salir corriendo de nosotros porque el pueblo no aguantara más esta situación. A ver si son tan valientes de salir a la calle sin protección, que solo tienen huevos si es con un casco y una porra.

Y vosotros (bueno, tú propablemente ni eso) solo sois valientes cuando estáis en una proporción 1000 contra 1. Siento decírtelo, a ti y a esos que se os pone dura viendo imágenes de revueltas y de turbas matando policías. España, con sus nacionalidades históricas incluidas :-| , es un país de cobardes, pusilánimes, envidiosos e ignorantes, así que tendréis que esperar, como mínimo, un par de generaciones para ver algo parecido, cuando en España pase como en Francia con sus barrios donde solo haya inmigrantes de 2ª y 3ª generación.
(mensaje borrado)
chakal256 escribió:Y vosotros (bueno, tú propablemente ni eso) solo sois valientes cuando estáis en una proporción 1000 contra 1. Siento decírtelo, a ti y a esos que se os pone dura viendo imágenes de revueltas y de turbas matando policías. España, con sus nacionalidades históricas incluidas :-| , es un país de cobardes, pusilánimes, envidiosos e ignorantes, así que tendréis que esperar, como mínimo, un par de generaciones para ver algo parecido, cuando en España pase como en Francia con sus barrios donde solo haya inmigrantes de 2ª y 3ª generación.

Madre mia, vaya forma de tergiversar la realidad igual que el otro... Hablas de valentia cuando son los polis los que van armados, con cascos y chalecos, organizados y amparados por leyes represivas y un gobierno corrupto contra niños, ancianos y gente desorganizada que se arriesga a ir a juicio y ser detenida y multada... Pegando a gente con las manos en alto y arrodillados. Y luego cuando la gente se harta, uy! susto! vamos a manifestarnos por que no nos dejan usar mas violencia contra los manifestantes
Los Chengguan son un grupo de control. Multan, controlan el mercado ambulante, que se cumplan leyes menores... O eso se supone, porque la verdad es que se la tocan a dos manos.
Esto se junta que muchos Mandarines les tienen bastante tirria y a la minima salta el conflicto. No son un cuerpo violento normalmente, pero son incompetentes y parasitos del sistema, y a veces pues la gente se harta.
chakal256 escribió:
Y vosotros (bueno, tú propablemente ni eso) solo sois valientes cuando estáis en una proporción 1000 contra 1. Siento decírtelo, a ti y a esos que se os pone dura viendo imágenes de revueltas y de turbas matando policías. España, con sus nacionalidades históricas incluidas :-| , es un país de cobardes, pusilánimes, envidiosos e ignorantes, así que tendréis que esperar, como mínimo, un par de generaciones para ver algo parecido, cuando en España pase como en Francia con sus barrios donde solo haya inmigrantes de 2ª y 3ª generación.

Madre mía como se te ve el plumero jajaja. Tanto hablar de neutralidad y tonterías y eres el primero que generaliza, además de mostrar un patrón ideológico también lejos de lo que podría considerarse neutral, siempre lo haces y es que ni te das cuenta.. Luego lloras por que te llaman troll.

No seamos flipados que yo llevo rodeado de policías toda una vida y se de que corte ideológico son la mayoría, también depende mucho de la zona por cierto.

Nos llamas cobardes a todos, pero estoy seguro que cualquiera de la UIP, reta a 1 manifestante únicamente para enfrentarse y se levantan mil manos gustosas de roperle la cara, pero son los ellos que empiezan esto pegando a la multitid, y tu vienes con toda tu cara a decir que los cobardes son los que los atacan, es como si golpeas un avispero y te atacan todas las avispas con toda la razón del mundo y vas y dices "que cobardes".
No me hables de plumero anda, que solo te falta el delantal. Te lo he dicho mil veces, yo tengo prejuicios, pero no hago como tú, negarlos a la vez que critico los de los demás mientras esparces los tuyos como una mierda delante de un ventilador. ¿Conoces a muchos policías? Que bien, yo conozco a muchos extranjeros, y he tenido novias extranjeras, pero en cualquier debate contigo sobre ese tema no se te pude rebatir por que "tu novia es de Ecuador", y lo sabes todo. :-|
Cuando dejes de postear pensando en que tu vida es una especie de estudio estadístico sobre las cosas, y que te da la razón por que has vivido en, conocido a, o trabajado de, se te empezará a tomar en cuenta.

Y lo de retar a un 1 vs 1, juas juas, no me hagas reir anda, que veo lo cobarde y pusilánime que es la gente día tras día. Otra cosa son sus sueños húmedos de revoluciones a la francesa, pero de ahí a la realidad donde se dejan pisar por cualquier encargado de medio pelo en el trabajo, hay un abismo.
chakal256 escribió:No me hables de plumero anda, que solo te falta el delantal. Te lo he dicho mil veces, yo tengo prejuicios, pero no hago como tú, negarlos a la vez que critico los de los demás mientras esparces los tuyos como una mierda delante de un ventilador. ¿Conoces a muchos policías? Que bien, yo conozco a muchos extranjeros, y he tenido novias extranjeras, pero en cualquier debate contigo sobre ese tema no se te pude rebatir por que "tu novia es de Ecuador", y lo sabes todo. :-|
Cuando dejes de postear pensando en que tu vida es una especie de estudio estadístico sobre las cosas, y que te da la razón por que has vivido en, conocido a, o trabajado de, se te empezará a tomar en cuenta.

Y lo de retar a un 1 vs 1, juas juas, no me hagas reir anda, que veo lo cobarde y pusilánime que es la gente día tras día. Otra cosa son sus sueños húmedos de revoluciones a la francesa, pero de ahí a la realidad donde se dejan pisar por cualquier encargado de medio pelo en el trabajo, hay un abismo.

Eso es verdad. A la policía nunca les han dado de palos por tener jefes que ordenan lo que les da la gana.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y sin embargo la UIP lloró como una nenita asustada la primera vez que alguno recibió una magulladura, cuando ellos tienen a mutilados y muertos en su conciencia. Me recuerdan a chihuahuaS ladrando desde detrás de la pierna del dueño y que sólo se atreven a salir cuando hay un ratoncillo de campo delante.
chakal256 escribió:No me hables de plumero anda, que solo te falta el delantal. Te lo he dicho mil veces, yo tengo prejuicios, pero no hago como tú, negarlos a la vez que critico los de los demás mientras esparces los tuyos como una mierda delante de un ventilador. ¿Conoces a muchos policías? Que bien, yo conozco a muchos extranjeros, y he tenido novias extranjeras, pero en cualquier debate contigo sobre ese tema no se te pude rebatir por que "tu novia es de Ecuador", y lo sabes todo. :-|

Tu siempre igual eh? Me acusas de lo que tu haces, es exactamente lo mismo, pero la diferencia es que yo no soy policía y tu si, así que tus prejuicios son un peligro, a ver si te enteras macho. Yo hablo por que al igual que tu, e sido funcionario de defensa, e vivido en el extranjero y no precisamente de turista, así que si, tu actuas bajo prejuicios, mucho más que yo por que e estado en las carnes de las dos partes y lo sigo estando, tu solo en una, así que si no quieres tomar en cuenta mi opinión y me tomas por tonto, mejor para ti, aquí hay gente con la que si que se puede hablar sin que digan una y otra vez lo mismo cual robots o salgan a la mínima a defender a su novio [+risas]

Yo me e retractado varias veces, y tu? Seréis capaces de aceptar que la popularidad de la policía está por los suelos? O eso también me lo invento? Quieres hablar de estadísticas a ver quien tiene más razón de los 2? Vamos, atrévete chulo.
Las salidas de tono están fuera de lugar,y como al final siempre sois los 6-8 usuarios de turno los que os ponéis a caldo entre vosotros,tampoco le vamos a dar mucha cuerda al asunto.

Dicho queda.
No, la diferencia te la he explicado mil veces, pero pareces no querer entenderla. Yo no me hago el santo para después soltar todo lo que me venga en gana, esa es la diferencia. E igualmente ya he explicado otras tantas veces, que yo aquí habló por mí, no en representación de nadie, así que disculpe usted si no le hablo con toda la corrección que le dispensaría en el desempeño de mi trabajo, habida cuenta que después de constatar que el calificativo más bonito con el que se refieren a mi colectivo bastantes usuarios, es perros, pocas o ninguna gana quedan de ser correcto.

Luego, os quejáis cuando la gente usa frases como "yo no soy racista, pero..." "yo no soy homófobo pero.." pero bien que usáis, tú sobre todo, ese esquema para hablar de la policía "no tengo nada en contra de la policía, pero entiendo que les muelan a palos". :-|

Y no me hables de defender a novios, que aquí no hay quien escriba un mensaje hablando sobre la inmigración, que no sea hablando de sus numerosas bondades claro :-| , sin que lo reportes. Parece que la constatación de la realidad y del "sentir ciudadano", solo puede hacerse en sentido único, esto es, contra la policía.

Que la popularidad ha decrecido en ciertos ámbitos? Por supuesto, igual que ha crecido en otros. Gente que no tiene ninguna relación con la policía, de todas las edades y estratos sociales, muestra su comprensión y apoyo a la labor policial, por desagradecida que sea esta. Entonces, con quien, según tú, debería posicionarme, con los que me llaman perro y desean mi cabeza en una pica o con los que defienden mi trabajo y están hartos de salvajes que van a liarla para tratar de imponer sus ideas? Por mucho que te joda, el policía, como cualquier trabajador, puede ir a su puesto de trabajo "a cumplir", o puede dar el 100%, y hay gente que se merece, y se le da, el 200% para tratar de solucionar sus problemas, y otra a la que se le da el mínimo exigible por ley, y el estado de crispación y violencia que algunos promovéis solo conlleva que cada vez más policías piensen como funcionarios y vayan a su trabajo a cumplir.
chakal256 escribió:No, la diferencia te la he explicado mil veces, pero pareces no querer entenderla. Yo no me hago el santo para después soltar todo lo que me venga en gana, esa es la diferencia. E igualmente ya he explicado otras tantas veces, que yo aquí habló por mí, no en representación de nadie, así que disculpe usted si no le hablo con toda la corrección que le dispensaría en el desempeño de mi trabajo, habida cuenta que después de constatar que el calificativo más bonito con el que se refieren a mi colectivo bastantes usuarios, es perros, pocas o ninguna gana quedan de ser correcto.

Luego, os quejáis cuando la gente usa frases como "yo no soy racista, pero..." "yo no soy homófobo pero.." pero bien que usáis, tú sobre todo, ese esquema para hablar de la policía "no tengo nada en contra de la policía, pero entiendo que les muelan a palos". :-|

Y no me hables de defender a novios, que aquí no hay quien escriba un mensaje hablando sobre la inmigración, que no sea hablando de sus numerosas bondades claro :-| , sin que lo reportes. Parece que la constatación de la realidad y del "sentir ciudadano", solo puede hacerse en sentido único, esto es, contra la policía.

Que la popularidad ha decrecido en ciertos ámbitos? Por supuesto, igual que ha crecido en otros. Gente que no tiene ninguna relación con la policía, de todas las edades y estratos sociales, muestra su comprensión y apoyo a la labor policial, por desagradecida que sea esta. Entonces, con quien, según tú, debería posicionarme, con los que me llaman perro y desean mi cabeza en una pica o con los que defienden mi trabajo y están hartos de salvajes que van a liarla para tratar de imponer sus ideas? Por mucho que te joda, el policía, como cualquier trabajador, puede ir a su puesto de trabajo "a cumplir", o puede dar el 100%, y hay gente que se merece, y se le da, el 200% para tratar de solucionar sus problemas, y otra a la que se le da el mínimo exigible por ley, y el estado de crispación y violencia que algunos promovéis solo conlleva que cada vez más policías piensen como funcionarios y vayan a su trabajo a cumplir.

Deberías leer algunos posts míos donde hablo de inmigración controlada y de no dejar a pasar a todo el mundo, por mucho que no me guste, se que hay que hacerlo.

Respecto a la policía, aquí muchos vamos en contra de la UIP, no de los demás, también molesta que haya política recaudatoria y vosotros la llevéis a cabo, pero eso es otro tema. Lo importante aquí es que muchos no se manifiestan por miedo a ser arrestados, que para garantizar el "derecho a protestar" se disuelva una manifestación de casi un millón de personas, y no es que lo diga yo, es que esto a generado debate e investigaciones desde la unión Europea, cuando el río suena.. No te voy a decir que muchas veces exageramos y nos pasamos, pero es que estamos hasta los mismisimos, sobre todo de las mentiras.

A mi lo que me molesta es que no seáis capaces de entender que la UIP se está sobrepasando en sus actuaciones, que violentos los a habido toda la vida y que no es justo que paguemos todos.

Mirate que hay muchos grupos en facebook con nombres como " la policía que queremos" que apoyan a esos policías que de verdad ayudan al ciudadano y no al político, noticias sobre rescates, ayudas a los animales, detenciones, etc.. No es todo blanco o negro ni es todo ley estricta.

Y no es cuestión de que te hagas el santo o no, es cuestión de que con tu profesión, tienes una gran responsabilidad frente al ciudadano que es para quien vives, para lo bueno y para lo malo. Si no eres capaz de ser crítico con tu colectivo de manera totalmente neutral, quizás te has equivocado de profesión.
56 respuestas
1, 2