› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Y nos quejamos de la VIP...
dark_hunter escribió:No me creo nada de esa fuente pero si es tal como lo cuentan es para premio Darwin, no se que esperaban los policías que pasase.
Cozumel escribió:Una sociedad civilizada, sin duda.
Elelegido escribió:Estas son las cosas que pasan cuando se tensa la cuerda más de la cuenta. No es una opinión, o una cuestión de ser pacifista o tolerante con la violencia, es un hecho innato de la naturaleza humana. Cuando la policía es una hija de puta, las masas se vuelven coléricas, y la violencia toma las calles. Es muy facil criticar la violencia de los manifestantes, pero hay que ser un poco más avispao a la hora de buscar responsables. Agachar la cabeza tiene un límite.
En España la policía no matará con martillos, pero sí que le ha reventado la cabeza a alguno con una bola de goma. Que no te extrañe que en alguna de las próximas de por aquí, la gente opte por no esperar a que los abusos policiales se investiguen en los tribunales.
CaronteGF escribió:Elelegido escribió:Estas son las cosas que pasan cuando se tensa la cuerda más de la cuenta. No es una opinión, o una cuestión de ser pacifista o tolerante con la violencia, es un hecho innato de la naturaleza humana. Cuando la policía es una hija de puta, las masas se vuelven coléricas, y la violencia toma las calles. Es muy facil criticar la violencia de los manifestantes, pero hay que ser un poco más avispao a la hora de buscar responsables. Agachar la cabeza tiene un límite.
En España la policía no matará con martillos, pero sí que le ha reventado la cabeza a alguno con una bola de goma. Que no te extrañe que en alguna de las próximas de por aquí, la gente opte por no esperar a que los abusos policiales se investiguen en los tribunales.
Efectivamente, no es una opinión. Por aquí ya hemos empezado a enseñar la patita por debajo de la puerta.
Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.
Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.
EduAAA escribió:Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.
No creo que sean maderos los 3 tipicos, como mucho hicieron el examen y pencaron... son de estos que lo flipan con las pelis arma letal y asi, pero dudo que curren de ello, lo digo por la cantidad de tiempo que invierten en el foro.
seiyaburgos escribió:EduAAA escribió:Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.
No creo que sean maderos los 3 tipicos, como mucho hicieron el examen y pencaron... son de estos que lo flipan con las pelis arma letal y asi, pero dudo que curren de ello, lo digo por la cantidad de tiempo que invierten en el foro.
Pues trabbajamos 37 horas y media como cualquier funcionario.
Y con quien empatice o deje de empatizar un grupo de usuarios de un foro pues me es indiferente la verdad.
Si fuera por los foros IU y podemos tendría mayoría absoluta.
Noriko escribió:Nos llevan años de ventaja
seiyaburgos escribió:EduAAA escribió:Ashdown escribió:Nota para los maderos del foro: ¿Habéis visto con quién empatiza la mayoría de los foreros que han dicho algo en este hilo? Eso es lo que habéis conseguido.
Pues trabbajamos 37 horas y media como cualquier funcionario.
Y con quien empatice o deje de empatizar un grupo de usuarios de un foro pues me es indiferente la verdad.
Si fuera por los foros IU y podemos tendría mayoría absoluta.
A ti te es indiferente lo que opine la gente, si es un foro xq es un foro
si es una mani porq son sucios perroflautas...
tu vives en una realidad distinta,
un mundo muy absurdo e incongruente en el que maderos que zurran a la peña de una manifa xq se lo han mandado,
No se trata de opinión, si no de quien tiene más dinero para hacer más publicidad y así llegar a más gente y por supuesto comprar votos.
Hablar de mayoría absoluta es absurdo puesto que el PP tendrá 10 millones de votos frente a quizás 20 millones que no han votado al PP y otros 15 millones que no pueden votar.. Que bien eh?
seiyaburgos por mucho que te empeñes, la fuerzas del estado tendrian que estar para defender al pueblo, no para defender los intereses de unos pocos. Que por mucho que nos intenten convencer no es el de la mayoria. Y si, la mayoria os ve como perros matones pagados por el estado. Por mucho que tu creas que sois unos mandados... incluso a algunos os debe gustar descargar su frustación con otros...
seiyaburgos escribió:A ti te es indiferente lo que opine la gente, si es un foro xq es un foro
No me es indiferente, pero es evidente que un foro no es representativo de nada, no están incluidos todos los estractos sociales y lo que te dije es solo un ejemplo.si es una mani porq son sucios perroflautas...
¿cuando he dicho yo que la gente que se manifiesta son sucios perroflautas?. Por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho. El respeto por la gente que se manifiesta y ejerce ese Derecho Constitucional es total.tu vives en una realidad distinta,
No,
La diferencia es que yo por suerte o por desgracia en esta profesión ves todo tipo de realidades, desde las zonas mas lujosas de la ciudad a poblados chabolistas que la mayoría de los que postean aquí ven solo en callejeros.un mundo muy absurdo e incongruente en el que maderos que zurran a la peña de una manifa xq se lo han mandado,
Porque se lo han mandado no, porque se producen alteraciones del orden público o presuntos delitos de desobediencia.
Manifiestate acorde a derecho y la policía te garantizará ese derecho. Al igual que la Policía tiene todo el derecho del mundo a ejercer ese derecho constitucional cuando lo crea oportuno y como crea oportuno, exactamente igual que cualquier otro colectivo.No se trata de opinión, si no de quien tiene más dinero para hacer más publicidad y así llegar a más gente y por supuesto comprar votos.
Hablar de mayoría absoluta es absurdo puesto que el PP tendrá 10 millones de votos frente a quizás 20 millones que no han votado al PP y otros 15 millones que no pueden votar.. Que bien eh?
Por supuesto que nuestra Ley electoral es imperfecta, pero otros mantienen que con hacer una manifestación de 200 000 personas les tienen que hacer caso por las buenas y si no por las malas.seiyaburgos por mucho que te empeñes, la fuerzas del estado tendrian que estar para defender al pueblo, no para defender los intereses de unos pocos. Que por mucho que nos intenten convencer no es el de la mayoria. Y si, la mayoria os ve como perros matones pagados por el estado. Por mucho que tu creas que sois unos mandados... incluso a algunos os debe gustar descargar su frustación con otros...
y ahora dime ¿quien es el pueblo?,¿ con que legitimidad te apropias de su representación? ¿cuales son sus intereses? ¿como sabes como ve las cosas esa mayoría? , ¿a quien has preguntado?,¿porque hablas en nombre de gente a la que no representas?
Edy escribió:XD Siempre me hace gracia que se meta en el mismo saco cuando se habla de policia ... porque creo que en todas las profesiones hay de todo ...
Y lo digo, porque yo tengo muuuchos colegas de colegio e instituto que actualmente son policias, tanto de la nacional, local y civil .... y sabeis que os digo? que son igual de normales y corrientes como cualquiera de este foro ....
Y no quiero defender a nadie por ello al decir esto, .... pero creo que cualquiera en cierta posicion, tiene que hacer su trabajo ... y actualmente como estan las cosas, no se hasta que punto podemos criticar las labores policiales, porque visto como estan otros paises ....
ipos escribió:seiyaburgos escribió:A ti te es indiferente lo que opine la gente, si es un foro xq es un foro
No me es indiferente, pero es evidente que un foro no es representativo de nada, no están incluidos todos los estractos sociales y lo que te dije es solo un ejemplo.si es una mani porq son sucios perroflautas...
¿cuando he dicho yo que la gente que se manifiesta son sucios perroflautas?. Por favor no pongas en mi boca cosas que no he dicho. El respeto por la gente que se manifiesta y ejerce ese Derecho Constitucional es total.tu vives en una realidad distinta,
No,
La diferencia es que yo por suerte o por desgracia en esta profesión ves todo tipo de realidades, desde las zonas mas lujosas de la ciudad a poblados chabolistas que la mayoría de los que postean aquí ven solo en callejeros.un mundo muy absurdo e incongruente en el que maderos que zurran a la peña de una manifa xq se lo han mandado,
Porque se lo han mandado no, porque se producen alteraciones del orden público o presuntos delitos de desobediencia.
Manifiestate acorde a derecho y la policía te garantizará ese derecho. Al igual que la Policía tiene todo el derecho del mundo a ejercer ese derecho constitucional cuando lo crea oportuno y como crea oportuno, exactamente igual que cualquier otro colectivo.No se trata de opinión, si no de quien tiene más dinero para hacer más publicidad y así llegar a más gente y por supuesto comprar votos.
Por supuesto que nuestra Ley electoral es imperfecta, pero otros mantienen que con hacer una manifestación de 200 000 personas les tienen que hacer caso por las buenas y si no por las malas.seiyaburgos por mucho que te empeñes, la fuerzas del estado tendrian que estar para defender al pueblo, no para defender los intereses de unos pocos. Que por mucho que nos intenten convencer no es el de la mayoria. Y si, la mayoria os ve como perros matones pagados por el estado. Por mucho que tu creas que sois unos mandados... incluso a algunos os debe gustar descargar su frustación con otros...
y ahora dime ¿quien es el pueblo?,¿ con que legitimidad te apropias de su representación? ¿cuales son sus intereses? ¿como sabes como ve las cosas esa mayoría? , ¿a quien has preguntado?,¿porque hablas en nombre de gente a la que no representas?
No vengas con tonterías de que ustedes pisan desde poblados chabolistas hasta urbanizaciones de ricos. Venga por favor, vete a tu casa a dormir. Tu como policía deberías saber que las leyes estan hechas para castigar al pobre millones de veces mas que al rico o acaso la cárcel esta repleta de magnates? Sinceramente, estoy hasta la polla de los policías. Se excusan siempre bajo lo mismo, derecho constitucional y el sueldo. Si las leyes las crean las fuerzas dominantes, las crearan a su medida. ¿De que coño sirve ir a una mani donde no se pueda armar bulla? ¿Dime de que sirve montar una manifestacion donde no se altere el orden? Ademas ustedes lo tienen muy facil, meten a un par de inflitrados a calentar a la gente y ya salen ustedes con mas adrenalina que los huevos de un toro a repartir porrazos. Pues sinceramente espero que algún día ustedes tengan que salir corriendo de nosotros porque el pueblo no aguantara más esta situación. A ver si son tan valientes de salir a la calle sin protección, que solo tienen huevos si es con un casco y una porra.
chakal256 escribió:Y vosotros (bueno, tú propablemente ni eso) solo sois valientes cuando estáis en una proporción 1000 contra 1. Siento decírtelo, a ti y a esos que se os pone dura viendo imágenes de revueltas y de turbas matando policías. España, con sus nacionalidades históricas incluidas, es un país de cobardes, pusilánimes, envidiosos e ignorantes, así que tendréis que esperar, como mínimo, un par de generaciones para ver algo parecido, cuando en España pase como en Francia con sus barrios donde solo haya inmigrantes de 2ª y 3ª generación.
chakal256 escribió:
Y vosotros (bueno, tú propablemente ni eso) solo sois valientes cuando estáis en una proporción 1000 contra 1. Siento decírtelo, a ti y a esos que se os pone dura viendo imágenes de revueltas y de turbas matando policías. España, con sus nacionalidades históricas incluidas, es un país de cobardes, pusilánimes, envidiosos e ignorantes, así que tendréis que esperar, como mínimo, un par de generaciones para ver algo parecido, cuando en España pase como en Francia con sus barrios donde solo haya inmigrantes de 2ª y 3ª generación.
chakal256 escribió:No me hables de plumero anda, que solo te falta el delantal. Te lo he dicho mil veces, yo tengo prejuicios, pero no hago como tú, negarlos a la vez que critico los de los demás mientras esparces los tuyos como una mierda delante de un ventilador. ¿Conoces a muchos policías? Que bien, yo conozco a muchos extranjeros, y he tenido novias extranjeras, pero en cualquier debate contigo sobre ese tema no se te pude rebatir por que "tu novia es de Ecuador", y lo sabes todo.![]()
Cuando dejes de postear pensando en que tu vida es una especie de estudio estadístico sobre las cosas, y que te da la razón por que has vivido en, conocido a, o trabajado de, se te empezará a tomar en cuenta.
Y lo de retar a un 1 vs 1, juas juas, no me hagas reir anda, que veo lo cobarde y pusilánime que es la gente día tras día. Otra cosa son sus sueños húmedos de revoluciones a la francesa, pero de ahí a la realidad donde se dejan pisar por cualquier encargado de medio pelo en el trabajo, hay un abismo.
chakal256 escribió:No me hables de plumero anda, que solo te falta el delantal. Te lo he dicho mil veces, yo tengo prejuicios, pero no hago como tú, negarlos a la vez que critico los de los demás mientras esparces los tuyos como una mierda delante de un ventilador. ¿Conoces a muchos policías? Que bien, yo conozco a muchos extranjeros, y he tenido novias extranjeras, pero en cualquier debate contigo sobre ese tema no se te pude rebatir por que "tu novia es de Ecuador", y lo sabes todo.![]()
Cuando dejes de postear pensando en que tu vida es una especie de estudio estadístico sobre las cosas, y que te da la razón por que has vivido en, conocido a, o trabajado de, se te empezará a tomar en cuenta.
Y lo de retar a un 1 vs 1, juas juas, no me hagas reir anda, que veo lo cobarde y pusilánime que es la gente día tras día. Otra cosa son sus sueños húmedos de revoluciones a la francesa, pero de ahí a la realidad donde se dejan pisar por cualquier encargado de medio pelo en el trabajo, hay un abismo.
chakal256 escribió:No, la diferencia te la he explicado mil veces, pero pareces no querer entenderla. Yo no me hago el santo para después soltar todo lo que me venga en gana, esa es la diferencia. E igualmente ya he explicado otras tantas veces, que yo aquí habló por mí, no en representación de nadie, así que disculpe usted si no le hablo con toda la corrección que le dispensaría en el desempeño de mi trabajo, habida cuenta que después de constatar que el calificativo más bonito con el que se refieren a mi colectivo bastantes usuarios, es perros, pocas o ninguna gana quedan de ser correcto.
Luego, os quejáis cuando la gente usa frases como "yo no soy racista, pero..." "yo no soy homófobo pero.." pero bien que usáis, tú sobre todo, ese esquema para hablar de la policía "no tengo nada en contra de la policía, pero entiendo que les muelan a palos".![]()
Y no me hables de defender a novios, que aquí no hay quien escriba un mensaje hablando sobre la inmigración, que no sea hablando de sus numerosas bondades claro, sin que lo reportes. Parece que la constatación de la realidad y del "sentir ciudadano", solo puede hacerse en sentido único, esto es, contra la policía.
Que la popularidad ha decrecido en ciertos ámbitos? Por supuesto, igual que ha crecido en otros. Gente que no tiene ninguna relación con la policía, de todas las edades y estratos sociales, muestra su comprensión y apoyo a la labor policial, por desagradecida que sea esta. Entonces, con quien, según tú, debería posicionarme, con los que me llaman perro y desean mi cabeza en una pica o con los que defienden mi trabajo y están hartos de salvajes que van a liarla para tratar de imponer sus ideas? Por mucho que te joda, el policía, como cualquier trabajador, puede ir a su puesto de trabajo "a cumplir", o puede dar el 100%, y hay gente que se merece, y se le da, el 200% para tratar de solucionar sus problemas, y otra a la que se le da el mínimo exigible por ley, y el estado de crispación y violencia que algunos promovéis solo conlleva que cada vez más policías piensen como funcionarios y vayan a su trabajo a cumplir.