China, ¿que comprar?

Hola a todos,

voy a realizar un viaje a China. Quería preguntaros que es lo que merece la pena comprar allí, si hay algo.

Juegos, tarjetas xbox live....

Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería.

Saludos.
Visita tiendas online como Playasia.com,Gamehubs, etc...y te harás una idea de lo que hay.
Compra chinas, muchas chinas.
Yo estuve el año pasado, vi mucha ds y mucha psp que te las venden ya "tocaditas" pero no vi nada de la 360, la verdad es que los puestos que visité tenían una pinta infame y no me animé ni a preguntar precios.
Ya me imaginaba yo que en china no abria mucho de xbox.

Suicyco de juegos no viste nada?
Pues compra el invento nacional, la barrita de colorines que al día siguiente no funciona XD
lo que hay es cosas piratas a patadas, que si te descuidas te la cuelan... es impresionante, los juegos con sus carátulas y serigrafía pero falsos
kikegp85 escribió:Compra chinas, muchas chinas.

Paque? si ya las tenemos en españa para que mas xDDDD.
albertosh escribió:
kikegp85 escribió:Compra chinas, muchas chinas.

Paque? si ya las tenemos en españa para que mas xDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tampoco te creas que la tecnología (fuera de pirateria) es mucho más barata, quizá un 25%, q yo quería q mi novia me trajera una PSP y pa 20€ más barata al final pasé xD
nada, porque todo es pirata xD como mucho comprate un Iphone pirata que vale 10€ me comento uno de los encargadillos de mi curro que fue este verano, y un rolex pirata tambien por un precio parecido xD
nevadoo escribió:Hola a todos,

voy a realizar un viaje a China. Quería preguntaros que es lo que merece la pena comprar allí, si hay algo.

Juegos, tarjetas xbox live....

Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería.

Saludos.

Relojes y ropa. Sobretodo si vas a Shanghai.
Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Si que pasare por shanghai y por hong kong.
nevadoo escribió:Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Pues si vas por Shanghai en Pudong encontrarás los relojes. La ropa sabía de otro sitio pero no recuerdo el nombre... y estaba bajo tierra. xD
nevadoo escribió:Ya me imaginaba yo que en china no abria mucho de xbox.

Suicyco de juegos no viste nada?

Como dice pussylover relojes, ropa y plumas montblanc a euro la pluma, tiendas de juegos que te puedan dar una relativa tranquilidad yo no vi la verdad las que vi estaban dentro de los centros comerciales de falsificaciones XD

Ahora que yo estuve en beijing y shangai y no en Honkong, los juegos de play-asia llegan desde honkong así que a lo mejor allí tienes mas suerte
Yo en Mayo estuve en Pekin, Shangai, Xi-an, Guilin Y Hong Kong y de la 360 nada de nada. Sino recuerdo mal, en HK en un Toy R us vi algunos juegos de 360 pero al precio de aquí. Por lo demás, todo lo que se ve es pirata, y sobre todo de DS y PSP. Tienes que regatear siempre, y que no te sepa mal, xq siempre te dirán un precio desorbitado, aún sabiendo que están vendiendo copias. Yo lo que hacía era tirar el precio por tierra, que para subir siempre hay tiempo. XD Al final acabará colando, si no es así, puede ser que no lo encuentres a ese precio. Piensa que verás lo mismo en casi todas las tiendas. Sobre todo bolsos, ropa...

Tb decir que hay distintos tipos de falsificaciones, según su calidad y similitud al original, un reloj clavado al original te puede costar alrededor de 30-40€, nos lo comentó un guía de Shangai, que sabía reconocer casi a la perfección las falsificaciones.
Vi bastantes copias de Iphone. Si vas a hacer compras, esperate a HK, y ten paciencia pq hay una gran cantidad de tiendas, sobre todo en Kowloon.

Suete con las compras. Vi
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
China no es Japon
la repanocha escribió:China no es Japon

Imagen
tambien puedes comprar muuuucho arroz ja ja ja
Pues yo pillaría una 360 versión asiática juankeada, puede ser muy útil para imports protegidos por región y otras cosas, aunque pensando en posibles averías como que paso de la idea...

En Hong kong no te olvides de comprar un regalo para Fang Mei (pero ella quiere el vestido, no el colgante...)
comprate el pais entero.

PD: cada vez que se va alguien a un sitio tiene que poner como excusa " me voy a x, que me compro"?, no se, yo cuando me voy de viaje no vengo al foro diciendo que me tengo que comprar, si quiero algo lo compro aqui, para que traer mas bulto?
exitido escribió:comprate el pais entero.

PD: cada vez que se va alguien a un sitio tiene que poner como excusa " me voy a x, que me compro"?, no se, yo cuando me voy de viaje no vengo al foro diciendo que me tengo que comprar, si quiero algo lo compro aqui, para que traer mas bulto?

Pues porque según a que sitio vayas te puedes ahorrar bastante dinero o comprar cosas que aquí son complicadas de conseguir y siempre puede haber alguien que te pueda dar un buen consejo,no se, no lo veo tan dificil de entender
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
castillodecot escribió:

Imagen

muy interesante,lo decia en sentido de ke en japon es donde esta el meollo de los videojuegos no en china.Lo entiendes ahora?
nevadoo escribió:Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Compi yo estuve en Noviembre y hay un edificio entero de consolas en HK. Yo lo flipe, aunq sobre todo hay de Wii y DS, pero en ese edificio me pille el COD4 el dia q salio a 35€. El edificio en cuestion es el ARCADE CENTER, buscalo en el mapa.
Tambien m pille en HK el PGR4 y Halo3, a 30€.

Saludos y.....................flipalo..................al menos la mitad que yo :) :) :)
Tomo nota de todas las aportaciones interesantes que estais haciendo.

Mil gracias.
Pues yo que tu miraría sobre todo productos de electrónica, que aunque sean chinos también los venden aquí remarcados y mas caros, por ejemplo mp5, memorias usb, telefonos dual sim tipo iphone, si te gusta la informatica J&W ha sacado un placa base para am2+ mini-itx (17x17) pci-express que no esta mal y los precios tirados comparado con lo que te puede salar aquí.
Sabeis si play-asia tiene tienda fisica?
Tomare la dirección por si acaso.
Esto... eso que leo de la Psp 20€ mas barata... Tengo un colega en Japon que en la tienda de videojuegos que tiene debajo de su apartamento, la Psp Slim, el modelo 2000 a 22€ exactamente, los juegos de esta a 7€, los de 360 a 20-25€ y a 30€ ed. coleccionistas...
castillodecot escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
castillodecot escribió:

Imagen

xDDDD
China no es Japon, pero play-asia esta ubicado en Hong Kong. De hay mi pregunta. Por si alguien puede ayudarme. Solo eso
-][BeldaR][- escribió:Esto... eso que leo de la Psp 20€ mas barata... Tengo un colega en Japon que en la tienda de videojuegos que tiene debajo de su apartamento, la Psp Slim, el modelo 2000 a 22€ exactamente, los juegos de esta a 7€, los de 360 a 20-25€ y a 30€ ed. coleccionistas...

la PSP a 22 euros??? Anda ya!!! :p
Raul79 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Esto... eso que leo de la Psp 20€ mas barata... Tengo un colega en Japon que en la tienda de videojuegos que tiene debajo de su apartamento, la Psp Slim, el modelo 2000 a 22€ exactamente, los juegos de esta a 7€, los de 360 a 20-25€ y a 30€ ed. coleccionistas...

la PSP a 22 euros??? Anda ya!!! :p

Comorrrrrrrrrrrrrrrrr?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
33 respuestas