es ke es muy triste y lo peor es ke es a lo ke se esta tendiendo ultimamente...
sobre lo de "dar gracias por vivir en España" y todas las otras perlas con las ke nos ha obsekiado Modens...
mira, ke en China haya algo mucho mas restrictivo no supone ke haya ke echar cohetes porke aki "solo" tenemos ke aguantar la maldita LSSI... mira, para empezar , alli hay una dictadura , aki una democracia (democracia? jaja) de mayoria absoluta, con lo cual pueden hacer lo k les salga de las pelotas estos fachas del PP tambien, ke solo hasta el 2004?? si, pero aun kedan 2 años para ke hagan todas las perrerias k les de la gana hacer...
en cuanto a lo de "ke los inmigrantes no kieren mas ke entrar, sera porke este pais es mejor ke el suyo"...hmmm si, efectivamente España es mejor ke Marruecos por ejemplo, pero si vienen no es porke te dejan entrar en Google.com y buscar lo ke te salga de la polla (weno weno... no exactamente pero...).
Si vienen es sencillamente porke es el pais desarrollado ke les pilla mas cerca, y punto, y no todos "vienen" a España, hay muchos ke solo "pasan" por España
weno, no se si me he explicado, y k me perdone Alejo por meter la politica Española pero... es ke la gente ke simplemente traga y calla me pone neurotico...
un saludo.